'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

B

#389 hasta en las escenas de Tatooine todo resulta artificial. Metiendo CGI en todas partes la cagaron.

1 respuesta
B

#391 Lo que metieron demasiado CGI fueron personajes... que es donde más se nota (y más de aquella), en decorados mucha gente piensa que hay cosas que son CGI y son maquetas, (por ejemplo casi todas las escenas de Naboo son hechas con maquetas y en tatooine lo mismo) y la marioneta de Yoda fue una chapuza. Y la nave que puso Green no era CGI excepto en alguna escena, de movimiento, y casi todas las naves grandes eran modelos.

Volviendo al tema, la estética tipo Moebius en la Alien original me encanta.



1
Kylar

Una duda de la saga Alien, ¿que películas merecen la pena? He visto la 1 y quiero ver la 2, pero no sé si hay alguna más que amplíe el universo que introdujo la primera. ¿O para "entender" Prometheus basta con la 1?

2 respuestas
Gassius

#393 Si es una precuela, pues no debería hacer falta nada para "entenderla" no? xD
De todas maneras con ver la 1 debería valer, que es con la que tendrá relación directa(supongo, y por cosas que se ven en el trailer y demás).
Para mi la 1 y la 2 (siendo muy diferentes) son muy buenas películas. El resto me parecieron bastante infames, pero puedes verlas si te gusta el universo alien.

Lizardus

#393
La saga de pelis de Alien serian 4, numeradas por ese orden. Despues estan esos 2 abortos llamados alien vs predator ( la primera es cancer, la segunda tambien, aunque a mi se me hizo mas entretenida ) . Pero como eje vertebral de la saga, son 2 pelis, Alien y Alien 2, aunque son de generos distintos . Aun asi son lo mejor de su genero ( Terror y Accion respectivamente ) casi 30 años despues de su estreno. Esta peli sera una precuela , asi que en teoria no necesitaras saber nada para comprenderla, aun asi te recomiendo ver Alien 1 y 2 ya , asi disfrutaras mucho mas prometheus cuando salga.
Donde de verdad se expande el universo Alien es en los comics, con la saga "Alien serie nostromo " de 10 numeros , miniserie que salio a la venta años antes de Alien 3 y con un argumento que ojala Alien 3 lo hubiese tenido . Hay un montonazo de miniseries de Alien y cada una ahonda mas en un aspecto de la trama, desde el por que la coorporacion desea la forma de vida de los aliens a toda costa ( como arma biologica y para producir una especie de suero milagroso con jalea real de reina alien ) , el origen de los bichos en cuestion, tambien se mencionan a los space jockeys en alguno...
Por cierto , los tenia en pdf todos y por mas que busco no los encuentro y eso que he recibido privados pidiendomelos . Si los localizo los subo a algun sitio y lo publico aqui ( si es posible , claro )

2 respuestas
F

A mi si me gustan mas los trajes rollo Mass Effect por dos razones.

a) Soy un enamorado de Mass Effect (y quien sabe si viendo Prometheus y estas 'similitudes' dicen "pues... podríamos hacer película desarrollada en el universo ME")

b) Le vamos a poder ver el culito bien marcado a la señorita Theron.

Y respecto a la comparatida de SW, no hay por donde cogerla, una es una nave personal de una PRINCESA y la otra un puto caza rebelde. Entiendo mucho más a los que están molestos por el cambio en esta película.

#395 Aparte de los abortos de AVP 1 y 2.... Alien 3 y 4 también son aberraciones, se nota muchísimo ese toque noventero asqueroso de esa época del cine de Hollywood.

Polakoooo

Debo de ser el único imbécil del planeta al que le gusta Alien4

1 2 respuestas
B

A Alien 4 yo no le veo nada salvable. Y la 3 no me parece una mala película, pero símplemente me aburre. De cara a entender ésta película, yo creo que Ridley Scott sólo se hará referencias a sí mismo, así que bastaría con ver Alien. Aliens no creo que esté apenas relacionada, pero mola bastante.

dovitodkb

#397 a mi me gustó, aunque básicamente porque no me la tomé en serio.

N

#397 No no eres el único tranquilo jejejej es mi favorita y soy un gran fanático de esta serie de echo tengo muchisimo merchandising sobre las 4 peliculas.

Según tengo leído Ridley scott quería hacer la precuela pero los guionistas creyeron que era mejor sacar una historia nueva y de exo por los trailers que e visto me da que solo veremos el jockey y la señal de socorro relacionado con el 8º pasajero que no es poco.

PD: Esta película para mi manera de ver el cine va a ser memorable en 2012 de las que llegan en silencio y rompen. aunque también me equivoco e jejeje

Si me quedaría ancho porque me gusta pero leí mal pensé que decía la 3 que esa si es mi favorita lol

1 respuesta
GR33N

#400 Te haces llamar Nostromo, afirmas ser un gran fan de la saga, dices que tu favorita es la 4 y te quedas tan ancho?

15
derek-

Pues la version del director de la 3 esta muy bien, mejora y mucho. a despues de ver esa version la 3 es que me ecanta.

1 1 respuesta
Polakoooo

#402 Podrías poner (en spoiler) qué cambia de una versión a otra?

1 respuesta
1nd0m4bl3

Joder como está 2012, veamos:

  • Prometheus
  • El Hobbit
  • Guerra Mundial Z
  • The Walking Dead 2a temporada
  • Game of thrones 2a temporada
  • El caballero oscuro: la leyenda renace
  • REC 3, no me motiva mucho tanto rollo religioso/satánico ya que soy más de zombies pero bueno quiero ver el desenlace.

Espero que en Prometheus se explique bastante sobre la raza alienígena gigante (visto en Alien, el octavo pasajero) que se supone que son los que desarrollaron los aliens etc. Para eso es una secuela no?

2 respuestas
N

#404 Secuela no, precuela que para eso es la prehistoria a la saga, pero bueno es lo de menos por lo que e visto y e leído me da que no tanto en explicar y si sacar otra historia de el famoso sapce jockey.

PD: creo ,e no dejan de ser suposiciones que saco por ir leyendo y mirando por hay

1 respuesta
Vobix

#395 ¿Sabes si la Serie Nostromo se ha publicado en un solo tomo? Si no... ¿sabes cuál puede ser el precio por cada número?

PD. Es esta, ¿no? (Es que no quiero equivocarme si voy a por ella)

2 respuestas
1nd0m4bl3

#405 Perdón, efectivamente quería poner "precuela". Un poco decepcionante sino se centran en explicar un poco sus orígenes...

N

#406 esa serie de comics no la había visto yo tengo en comics de alien esto:

Aliens: Nido 4/4
Aliens: earth angel 1/1
Aliens: apocalipsis (los ángeles de la destrucción) 2/2
Alien : Mondo peste -Mondo heat 1/1
Aliens: alchemy 1/1
Aliens: salvación 1/1
Alien resurrección 1/4

Y atención alien vs predator vs terminator. 1/1

pd: si alguien tiene o sabe donde los venden algunos títulos que no los e puesto aquí y me hace el favor de mencionarlos seria la ......oya.

#408 pues si toda la razón decepcionante pero sigo diciendo que la unica manera de saberlo sera viendola.
Como el famoso juego de aliens: colonial marines que el cual rezo no le pase lo mismo que aliens vs predators el videojuego.

1 respuesta
derek-

#403

spoiler
Lizardus

#395
La serie nostromo ni idea de si se publico en un solo tomo, pero me da a mi que no . Fueron 10 comics books editados por norma hace la tira de años, y de la misma forma que los tipo Aliens Nido, Genocidio y demas son facilmente localizables, los 10 numeros de la saga nostromo son jodidamente complicados de encontrar. Yo de hecho tan solo tengo 3 o 4 y los he ido encontrando en rastros y sitios asi. Los lei en PDF hace unos años , y los tengo por algun dvd perdidos, en general me parecio la puta polla en verso de comic, y lo dicho, ojala hubiese sido eso Alien 3 ( Que mala no es, por suerte no es el desproposito que fue Alien 4 ) .
Dentro de la serie nostromo si mal no recuerdo del 1 al 6 contaba una historia y el dibujo era de un autor. del 6 al 10 cambiaba por completo la historia y continuaban con algunos nexos de la primera. Merece la pena leerlos.

1 respuesta
B

#410 la serie Nostromo debía ser un poco más amplia que eso, porque yo tengo unos Predator Serie Nostromo 4/4

Xoid

#404 Me han sangrado los ojos al leer The Walking Dead entre el Hobbit, TDK Rises o GOT

14 2 respuestas
Strangelove

#406 y #408 Esas ediciones son bastante difíciles de encontrar, salvo que os dejéis caer en el profundo y oscuro mundo de las librerías de ocasión, aunque siempre podéis usar google y encontrar todos los tomos en PDF.

KuS

#412 ¿Y REC3 no? xD Porque por mi esa lista menos las dos primeras y DKR podría arder que no iba a echarla de menos xD

1 respuesta
raganock

Todavia falta mucho hasta el 10 de agosto del presente año, dejad de rajaros las venas a lo largo y menos aun por pelis que poco o nada tiene que ver.

xTr3m1S

Os podeis creer que en 5 minutos empezare a ver Alien por primera vez?

1 respuesta
GR33N

#416 Conociéndote no me extraña ni un ápice!

Kb

por si a alguien le interesa este pack:

http://www.amazon.co.uk/Alien-Anthology-Blu-ray-Sigourney-Weaver/dp/B003AQBYUG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326794362&sr=8-1

todas las peliculas en version normal y extendida mas discos de contenidos extras.

me lo autorregale en navidades y un precio cojonudo

1 2 respuestas
Crus

#418

Ves los directores y OMG!

Directors: Ridley Scott, James Cameron, David Fincher, Jean-Pierre Jeunet

N30

#418 Audio español latino pone?

1 respuesta

Usuarios habituales