'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Kb

#420 si te digo la verdad, el español no lo he puesto, me las he visto en VO

#422 calzales en ingles con subtitulos, lo agradeceras para cuando veas series y demas con la novia en el futuro jeje

2 respuestas
N30

#421 A mi tambien me gusta verla en VO, pero por si queria verla con la novia o algun amigo xD Pero gracias ^^

1 respuesta
1nd0m4bl3

#412 Y tu exageración me ha recordado a esto:

Me hubiera esperado que lo dijeses por REC3, pero vamos para gustos los colores.

1 respuesta
KuS

#421 Ya que estás échale un ojo a ver que español trae... por curiosidad hombre :P

1 respuesta
Kb

#424 gracias por hacerme llorar los oidos escuchando alien 1 en latino :(

si, es latino, pero vamos, yo solo lo habia catado en ingles, no me importaba el español :)

1 respuesta
KuS

#425 Gracias hombre, ¡tu sacrificio no será en vano!

A mi tampoco es que me importe mientras esté en inglés pero era para salir de dudas XD

Xoid

#414 #423 Joder, no he visto ninguna de REC, por eso he dicho nada de ella. Solo se, que The Walking Dead es una de las peores series que he visto, sino la peor.

4 1 respuesta
Lizardus

#427
Algo con zombies no puede ser malo. Sera menos bueno, pero malo ? Imposible ¡ jajaja. Por otro lado si ves alguna de Rec te recomiendo la primera. Bastante sorprendente para ser española y con un final de los que acojonan de verdad . La segunda es mas de lo mismo añadiendole personajes increibles y algunas reacciones de los protagonistas dignas de una comedia de antena 3. Personalmente me parecio horrible ( de mala, no te terrorifica ) . Pese a todo, esta entretenida. Luego esta el remake yankee de la 1,aunque prefiero la española.

10 días después
JaViTXu_

Trailer en español.

http://www.dailymotion.com/video/xo5aed_prometheus-teaser-trailer-en-espanol_shortfilms?start=22#from=embediframe

GR33N

Tengo mas ganas de verla que de encontrar curro.

1 respuesta
Optimus-Prai

#430 se sabe fecha de estreno?

1 respuesta
raganock

#431 En España, el 10 de agosto de 2012, si el tiempo y la autoridad no lo impiden.

En USA, un mes antes, por si no quieres esperar y puedes desplazarte.

1 respuesta
Optimus-Prai

#432 cruzaré el charco por que no puedo esperar!

#434 MEJOR?xDDD

1 respuesta
sergimaru

#433 vergüenza debería darte decir eso en este hilo xDD

#436 Quería creer que era coña pero es que eso no se dice ni en broma con esta película tío xD

#433 Yeap xDD

2 respuestas
F

#434 Vergüenza no, mas bien un BAN.

1 respuesta
Optimus-Prai

#435 Go.

PD : que poco sentido del Humor,como se nota que es lunes...

1 respuesta
hacan

time to fap
http://www.youtube.com/watch?v=_TMfPxVf8tw

En cascos y que suene.

2 1 respuesta
N

#437

Grande la piel de gallina ehhh Por diós quiero ir al cine a ver estoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

raganock

Yo no se vosotros, pero yo cuando vaya al cine ire a la sesion mas raruna y en peor horario que pueda para tener los menos seres humanos posibles alrededor.

Y en la fila 7 central, por supuesto.

#443 La fila siete, es la posicion optima para ver una pelicula, en relacion imagen y sonido. Consulta en el Google y veras la cantidad de paginas de criticas de cine y blogs llamadas asi y antes de Internet muchos programas de television de cine europeos tenian ese nombre tb. Como era el caso del desaparecido programa de TVE "Fila 7".

De la miopia ya me opere hace lustros.

2 respuestas
hacan

lo que yo suelo hacer es esperarme tres semanas, a la tercera voy y un día entre semana a la última sesión, dia que no sea del espectador. (Tengo clases por las tardes y con el carnet universitario todos los días son día del espectador).

------- Cuentanos más...

1
aNGEL0cod

Creeis que habrá algun cameo de Sigourney weaver o algún guiño ?

jorX

Pero al final es la precuela de alien es otro proyecto?¿ esq he visto en el trailer muchas semejanzas con alien y nose q pensar ya xD igualmente con ganas de verla a ver si me fascina de nuevo Ridley!!

F

#439 ¿En la fila 7?

Miopia incoming..

1 respuesta
B

#439 lo de la posicion optima quien lo dice? porque no todos los cines son iguales, ni parecidos

3
darkavm

B

¿La cabeza del tío no parece un photoshop mal hecho?

4
darkavm

Es por los neones del casco, que hacen un efecto extraño.

Kuramelfrio

calentando motores...

Sabía que Noomi Rapace daría un salto internacional después de ver Millenium :D Me alegro por ella, su padre supongo que también. le estará diciendo "ves, apuntarse a clases de inglés al final te ha servido de algo" xD

O

El de la foto de me habia parecido Rafa mora XDDDDD

1 1 respuesta
dovitodkb

Sí, es el hermano gemelo perdido.

Usuarios habituales