'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

B

Me parece que estáis exagerando un poco, pero bueno. Y estoy de acuerdo en que si no hay un buen motivo es una putada, pero vamos...

Resa

Exagerar?, Nos sacan la pelicula 2 meses despues porque les da la puta gana y les tenemos que dar las gracias? Creo que no.

Yo me se de uno que no la va a ver en el cine. Y si se compra el DVD no será en España.

2 1 respuesta
B

#722 ¿He dicho yo eso? No. Me has respondido exactamente de la forma que dices que no: exagerando. Que sí, que es una putada, pero no es el fin del mundo. Como si llevaramos toda la vida con estrenos mundiales.

1 respuesta
Resa

#723 Y por eso me tiene que gustar más? El poder que "tengo" sobre la enpresa es consumir o no sus productos, y he decidido no hacerlo porque no estoy de acuerdo con ellos. A ellos les va a dar igual y los dos seguiremos nuestro camino.

No es que vaya a plantarles una bomba en la sede ni nada parecio, asi que no veo la exageración.

1 1 respuesta
B

#724 por supuesto, no consumas si no estás de acuerdo con las condiciones. Pero es que no sabemos por qué se retrasa el estreno. En otros países se retrasa más. Lo único que hemos visto es la opinión de un tio que no tiene por qué tener más o menos credibilidad. Así que empezar de repente a tirarse de los pelos porque no se va a estrenar a la vez que en EEUU pues me sigue pareciendo exagerado.

Horribeler

Joder, para una vez que entro al jilo y resulta que es para leer que la retrasan dos meses. Muy biena toene que ser entonces para que me digne a verla.

B

#694 ¬¬ nos toman el pelo

ZaEk

Menuda putada mas gorda... encima 2 meses de diferencia no da tiempo a que saquen una version hd subtitulada. Tendre que pasar por el aro si o si.

En fin, una pena, puto circo...

N30

En fin, que puta mierda, estaba contando los dias hasta Junio y ya se me estaba haciendo eterno, y ahora por la cara la retrasan 2 meses. Voy a ir mirando vuelos a UK baratillos... xD

1 1 respuesta
T-1000

Mile sde ganas de verla ya....

plug

do want

tonterias aparte, se sabe la duracion de la peli ya?

1 respuesta
sagha

#731 que mas te da saber si dura 108 min o 130 min?

lo importante es verla en españa junto con todo el mundo y no a 2 meses vencidos...

1 respuesta
plug

#732 es una parida pero tiendo a asociar la duración de una película a la posibilidad de que esté bien, quiero decir, si leo que la peli de prometheus me va a durar 90 minutos se me puede quedar carita de :|

es una gilipollez pero las pelis cortitas las relaciono con pelis palomiteras, cómicas o muy malas

EDIT: ojo, que no el porque sea más larga va a ser mejor que puede ser un pestuzo igual

Deswar

Las peliculas antiguas de buena ciencia ficción no llegaban a las 2 horas, es más creo que pasaban poco de la hora así que no os quejeis que vaya tela.... "Si no dura 2 horas de espacio, tensión, aliens, tias buenas corriendo en paños menores, explosiones tacos NO VOY"

1 3 respuestas
michi

no se yo eh #734

Blade Runner 112 minutos
Alien 116 min
Aliens el retreso 150 min
Imperio Contraataca 124 min
12 monos 130
Gattaca 106

Alastor88

Flipante e indignante el retraso de 2 meses a España... yo desde luego en cuanto haya algo en buena calidad me la bajo, me dan igual los subtitulos o que esté en versión original.
Aun así sí me mola lo suficiente, seré tan tonto de ir a verla al cine en cuanto la estrenen aqui... >.<

plug

#734 yo no busco explosiones y tias buenas corriendo, busco una historia de alien bien desarrollada, y creo que justamente las pelis de 90 minutos son las que explotan el combo explosiones+tias buenas, mientras que las de mayor metraje se suelen centrar mas en desarrollarte una buena base, nada mas

3
Cryoned

Como dure menos de 150 minutos va a joder mucho

8
GR33N

maemia qué wapo

B

Mojado me hallo.

Resa

Time to fap.

B

FAP time.

Ak3larr3

:wow:

F

Blood fap

1
Gassius

7
lafundo

Esta pelicula va a ser la ostia puta!!!!!!!

1
David8

#729
Por si a alguno le interesa. Yo seguramente vaya fuera en Junio a ver la película.
A continuación os pongo una página de fb para ver si se une alguien más
http://www.facebook.com/pages/Me-voy-fuera-a-ver-Prometheus/299696983434483

Saludos

1 respuesta
sagha

#747 prefiero esperar a que salga y verla online. Ya que lo que hacen asi es promover que hagamos esto en vez de ir al cine

1 1 respuesta
T-1000

#734 eso no te lo crees ni tú. Poca ciencia-ficción has visto tú.

2001: Odisea en el Espacio: 160 minutos.
Colossus: 100 minutos
Terminator : 108 minutos.
Terminator 2: 137 minutos
The Abyss: 138 minutos.
Desafio Total: 109 minutos.
Depredador: 107 minutos.
Aliens: 137 minutos.
Alien: 117 minutos.
Blade Runner: 117 minutos
Star wars : 121 minutos.
El Impero Contrataca: 124 minutos.
Regreso al Futuro: 116 minutos.
Ultimátum a la Tierra: 92 minutos.
La amenaza andrómeda: 131 minutos.
Doce monos: 129 minutos.
Robocop: 102 minutos
Demolition man: 115 minutos.
Guerra de los Mundos: 85 minutos.

Una hora y poco? Una hora y poco? Y una mierda!!!!

El nuevo trailer es brutal!

3
David8

#748
Yo es que soy muy especialito. No he esperado todo este tiempo para ver una peli en unas condiciones en las que tengo que intuir lo que pasa gracias la calidad del video y audio.
Si voy a ver una peli, la veo bien. En un cine, digital y si es 3D o Imax 3D mejor que mejor.
Pero ver una película de estas características en calidad screener y en un monitor de ordenador es, a mi juicio, pecado mortal y un condicionante absoluto de la opinión que te formes sobre ella.

Saludos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales