'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

darkavm

En la noticia lo pone.

mTh

pse.

Podra ser muy buena y tal, y todos saltaremos de alegría, o no , pero yo quería la precuela de alien :( .

darkavm

¿De verdad querías una precuela de Alien centrada en joder todo el misterio de los Space Jockeys?

Por no hablar de la trama con

spoiler
mTh

#123

No se, ya me había hecho a la idea...

Luego pensándolo en frio es posible que sea lo mejor, pero ahora estoy decepcionado.

N

Lo unico malo de esta pelicula es la FOX dios como la odio con sus pelis capadas para toda la jodida familia.

Por lo demas esta peli puede tener potencial.

PePiToGriLLo

#119

11 días después
darkavm

Michael Fassbender se une al reparto.

FUCK YEAH!

Strangelove

Habrá que suponer que tendrá clasificación R, vistas las perlas que supuestamente hay planificadas en la trama argumental.

1 respuesta
darkavm

#128 Cuando entró Lindelof cambiaron el guión para que fuera PG-13, reducir presupuesto... De todas formas, no se conocen datos concretos de la película.

Simplemente hay una tripulación en una nave y puede que se enfrenten a algún tipo de forma extraterrestre.

2 respuestas
Strangelove

#129 Esa trama está ultrarepetida hasta la saciedad, incluso en los capítulos de "Más allá del límite" que ponían los Domingos en CUATRO después de Cuarto Milenio, así que espero que se estén currando un guión considerablemente bueno que me haga saltar las lágrimas mientras arranco el relleno de la butaca del asiento de delante, o de lo contrario tendré que cortarme las venas con la pajita del refresco.

GR33N

#129 Dead Space!!!!

mani

menuda decepcion.... pero hay que ser positivos, antes de joder la saga alien que la dejen como esta.

15 días después
darkavm

Charlize Theron se une al reparto.

3
13 días después
darkavm

Idris Elba, Sean Harris y Kate Dickie se unen al reparto. El rodaje empieza el mes que viene.

2 meses después
darkavm

Más actores que se han unido a la película estas últimas semanas:

Logan Marshall-Green
Rafe Spall
Emun Elliot
Benedict Wong
Guy Pearce

LLoskka

Guy Pearche siempre ha tenido cara de Drake ( mark ).

Esperemos que sea el puto loco de la pelicula :)

MARINES POL FABOL!

Crus

Tiene buena pinta

Arle

joderrrrrr asdljfhalksf pk han tenido k cancelar la precuela de alien, nooooouu T____T

2 meses después
darkavm

Primera imagen:

1
ElKedao

Toda la pinta de survival horror, me gusta :)

1 respuesta
derek-

#140 survival horror con +13? permiteme un ja-ja.

3 2 respuestas
Crus

Vaya pintaza

ElKedao

#141

No habrá escenas de sangre, pero con el ambiente me basta.

1 1 respuesta
darkavm

#141 No es aún 100% seguro. Scott ha dicho que tienen preparadas las dos versiones (PG-13 y R) y que luego van a decidir.

Siendo la FOX, seguramente sea PG-13, pero no está todo perdido de momento.

offstein

Tengo un mono de ver más aliens... Aunque sea dentro de una precuela-nueva saga-reboot o lo que diantres vaya a ser esto.
Son sin duda los monstruos más estéticos y bellos que se han creado nunca en la historia del cine.

1
derek-

#143 ah, alien sin escenas de sangre... claro claro.
La proxima de superman es una pelicula sobre el periodico y el dia a dia periodistico. Va a ser un puntazo. El climax de la pelicula es cuando paran las rotativas.

10 2 respuestas
ElKedao

#146

Se te ve un poco estresado no?

1
KuS

#146 ¿Paran las rotativas? ¡¡Con lo que cuesta volver a encenderlas!! ¡¡¡Oh noes!!!!

spikesot

Esta peli Promethe, j3.

M

Promete porque? Por una simple y mera imagen? Que si, que el director y el reparto es garantía de calidad y éxito, pero de ahí a ver una imagen y lanzar campanas al vuelo...

1 respuesta

Usuarios habituales