'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

PePiToGriLLo

#71 joder q guapo pk ostias no hacen eso en una peli caguen to

Aeron

Si es 30 años antes como va a salir Ripley copon, normal que sean otros

kroaton

No sé si ya se sabe....

Os hemos hablado en un par de ocasiones de la nueva entrega de Alien. El Octavo Pasajero que planea dirigir el propio Ridley Scott. Hasta el momento sólo sabíamos que iba a ser una precuela de la primera parte, pero los detalles del guión de Jon Spaihts se mantenían en la sombra... hasta ahora, ya que durante la promoción de Robin Hood, Scott ha referido algunos detalles en una entrevista a la MTV:

"Transcurrirá en 2085, unos 30 años antes de Sigourney. Tratará fundamentalmente de responder a la preguntar: '¿Quién demonios es el Space Jockey?' El tipo gigante que estaba sentado en la silla de la nave alienígena, que parecía un puesto de astronomía, y cuyo pecho había reventado d dentro a afuera. Básicamente explicaremos quiénes eran los Space Jockeys". Es decir:



Pero aún hay más. Scott afirma que el protagonista será una mujer, aunque obviamente no la Weaver, ya que su personaje aún no ha nacido. También estará involucrada la compañía Weyland-Yutani (que por entonces sólo era Weyland) en una trama que se adentrará en el tema de la terraformación. Y para dar la puntilla, el director inglés declara que "el alien, como forma, ha sido sobreexplotado". Motivo por el cual va a rediseñar la criatura con la ayuda de H.R. Giger, intentando presentarla en una forma anterior a la que vimos en el primer film de la saga.

La película ya va por el cuarto borrador, por lo que espera poner el proyecto en circulación dentro de poco. De hecho, ShockTillYouDrop afirma que la Fox quiere tener listas las primeras imágenes del film para final de año, coincidiendo con la comercialización de la tetralogía en Blu-Ray.

CINEOL

GR33N

Ganas +++++

Kb

se me hace raro no leer ahi: y sera en 3D

aun asi, quierooooooooooooooooooooooooooo

suponialo xD
|
v

darkavm

Ya está confirmado que será(n) en 3D.

Ast3citos

Toda peli de acción que se haga a partir de ahora se hará en 3D... Es un pastel muy goloso como para no cogerlo.

hamai

Esperemos quee ste grabada con camaras 3D y no la cutrez de ahora...

B

HR Giger de nuevo...

Salcort

"...va a rediseñar la criatura con la ayuda de H.R. Giger, intentando presentarla en una forma anterior a la que vimos en el primer film de la saga.

A provechando que es una precuela provablemente presente a los aliens en su forma anterior al cruce con humanos.

DrDr3

hype?

MegalomaniaC

Me mola la idea, logicamente tiene que ser sin Ripley pero bienvenida sea la pelicula si esta a la altura de la 1 y la 2, NO de la 3 y la 4, ya que no existen mas peliculas sobre aliens.

Si, he dicho que NO existen mas peliculas sobre aliens.

3 meses después
darkavm

Damon Lindelof (Lost) está a punto de firmar para reescribir el guión.

angelorz

Strangelove

Y yo jugando al Alien Swarm por Steam ...

alph

Ya esta, los aliens vienen de una isla.

1 mes después
darkavm

Scott está considerando a Gemma Arterton para interpretar a la protagonista.

DrDr3

++++++++++++++++++

dios...puede ser epic esto.

bZZ

Ridley Scott + Giger + nuevo Alien + Space Jockey = FUCKING EPIC.

Ojalá no la caguen, por favor ;(

24 días después
darkavm

Ridley Scott quiere 250 millones de presupuesto y hacerla R.

Fox ha dicho que tararí.

DrDr3

estando como estan las cosas se le a ido un poco la pinza xd

dicon

Pues si no le dan a scott para una pelicula de alien los 250 millones aun con esa calificacion no se a quien se los daran...

Yo creo que 250 los recauda hasta en R, esa mierda afecta a la taquilla de USA nada mas y eso es como el 35% del total asi a ojo, encima creo que esas calificaciones lo que hacen es que mas adolescentes en europa vayan a verla (conmigo pasaba esto).

Bau

oigan, que es eso de "hacerla en R" ? que no caigo a qué os referis

por cierto, me vi alien hace poco y joe.. ha perdido algo, me acuerdo de pequeño que daba más trauma, ahora no es lo mismo :( Sin embargo conserva ese sonido metálico de buen cine que me encanta.

#114 gracias

darkavm

Para mayores de 18 años.

1
Carnival

Es que si me hace una pelicula de Alien, y no es +18, ni voy a verla. Quiero sangre, mutilaciones y heridas por sangre de ácido.

3
10 días después
darkavm

Suenan otras dos actrices para interpretar a la protagonista: Natalie Portman y Noomi Rapace.

dicon

Yo mientras la Noomi esa no lleve las pintas de millenium me da igual quien sea, igual da mejor el perfil, prefiero ver a Natalie haciendo peliculas de otro tipo.

Lizardus

Los Spaces Jockeys ya tenian una relevancia enorme en la miniserie de comics " Aliens serie nostromo " , una minisaga de 10 numeros ( en realidad son 6 numeros mas 4 ) que continuaba el argumento justo despues de Alien 2 , y que tenia un JODIDO argumentazo alternativo . Muchisimo mejor que lo que se pudo ver en Alien 3 ( que ojo, no quiero decir que sea mala ) .

3 meses después
darkavm

La película ha muerto y renacido como Prometheus, una historia de ciencia ficción original que idearon Ridley Scott y Damon Lindelof cuando empezaron a trabajar en el guión.

Se estrenará el 9 de marzo de 2012 y Noomi Rapace será su protagonista.

Lizardus

Pero aunque se llame Prometeus, tendra conexion con la saga alien? O es una especie de reboot de la saga alien¿?

Usuarios habituales