'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

zdK

Me he revisionado las 4 de Alien esta tarde y hoy a las 23:00 iré a ver Prometheus, con las cosas claras sobre lo que van a proyectar en pantalla. Espero que cumpla con lo que busco.

#1772 Por supuesto, eso dalo por descontado.

2 respuestas
MaTrIx

#1771 Vete como si lo demas de aliens menos el octavo pasajero no existen, que al no ser de Ridley Scott no son "canon"

1 1 respuesta
B

#1771 La 3 y la 4 te las podrías haber ahorrado por dios xD

#1774 Ahora no recuerdo muybien el final de la 4. Podria ser que hiciera imposible la unión de los hilos argumentales Ripley-Shaw?

1 2 respuestas
Netzach

#1773 Hombre bajan mucho el nivel y aunque son prescindibles si no tienes nada más que ver o ya que estás en el asunto pues mira xD

Yo tampoco me acuerdo de la 4, recuerdo hasta la 3 xD

2 respuestas
goA_

Pues a mi la 3 me gusta mucho, quiza le tenga cariño especial porque me fascino de crio. De hecho me gusta mas que Aliens, me recuerda mucho mas a Alien, mas tetrica, oscura. Aliens para ser de accion esta bien, pero pierde toda la esencia de Alien, es un matamata de aliens que corren contra metralletas fijas, en fin. No se por que a la gente no le gusta, ademas con esa introduccion que tiene, bestial.

La 4 si que debe ser un bodrio infumable por lo que tengo entendido, vi una vez un trozo de la parte final y vaya tela, no la he visto entera y dudo que lo haga.

kaponcio

#1773 #1774 La 4 es un porrillón de años depués de las anteriores, no creo que influya en esta para nada. Además yo soy Ridley Scott y me la paso por los cojones junto con la 3, y si lo cogen en un mal día, Aliens xD

2 respuestas
Netzach

#1776 Scott pasa de todo, por eso ha vuelto al antes y no al después xD

goA_

Lo que me acabo de encontrar de Alien3 xD

http://www.youtube.com/watch?v=3XtQroiBo84

B

#1776 Ojala lo haga.

Netzach

De todos modos se tiende a exagerar mucho con Alien 3 y Alien R por el tema de que Alien es muy buena, yo suelo exagerar con Aliens porque aunque me parece buena peli es una aberración hacia Alien la verdad, y lo digo ahora que he madurado y me doy cuenta de todos los cambios.

Pero son todas muy visibles y tolerables, aunque la calidad descienda. Especialmente guardo buen recuerdo de Alien R con Ron Perlman :)

También es verdad que Alien es la trilogia a la que primero le cogí el gusto, y de hecho la primera que alquilé para vermelas seguidas una tarde, guardo un grato recuerdo de aquella tarde-noche, el vhs y yo tirado en el sofa en los maravillosos 90.

1 respuesta
goA_

Os invito a que os veais Alien3 director's cut otra vez, lo unico que si que queda muy cutre en la peli son los renders que hicieron del Alien, que si los remasterizasen con CGI de ahora seria tremendo.

1 1 respuesta
kaponcio

#1780 #1781 Para nada son malas pelis, pero es eso, pertenecen a una saga donde las dos primeras son una pasada, aunque Aliens sea una peli de acción. Yo las vi hace un par de meses todas del tirón y te pasas un buen rato.

Y si, el alien cgi de la 3 ahora chirria un poco, pero bueno, es una película de hace 20 años, quieras que no.

B

Yo de la 4 lo que más me molestaba era Winona Ryder y no recuerdo exactamente porque.

besta

mala mala mala mala hasta decir mala mil veces...

P

Yo la he visto hoy y me pasa como a mas gente.Una sensacion de duda constante sobre si la confirmada segunda parte arregla Prometheus o si todo ha sido obra del guionista de Perdidos,cuya serie a mi me dio la sensacion de"tanta leche en los ultimos capitulos para este final".

spoiler
2 2 respuestas
B

#1785

spoiler
Netzach

#1785

spoiler
UnLiMiTeD

El mejor articulo sobre esta pelicula que he leido. Que nadie lo pase por alto y le dedique 10 min a leerlo....

http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Y un comentario de Meneame al cual me suscribo palabra por palabra.

spoiler
3 3 respuestas
Netzach

#1788 El tío se tira 3-4 párrafos metiéndose con Lost xDDDD

spoiler
1 respuesta
chuckneitor

Acabo de leerme la critica entera esa y dios mio, a pesar de que en algunas cosas si que puede tener razon como lo del geologo, considero que la esta cagando pero bien.

GR33N

#1788 Lo siento, pero si un artículo sobre Prometheus empieza con esto:

Perdidos es la mayor y más retorcida estafa de la historia de la televisión.

Yo no pienso dedicarle ni 2 segundos más. Menudo gilipollas...

3 respuestas
Netzach

#1791 Pues deberías, porque tiene razón. Lost es una estafa y damon lindelof no debería tener trabajo en este negocio. Por eso todos deberíamos estar agradecidos de que no vaya a trabajar en la secuela.

Afortunadamente en prometheus yo considero que tanto el co-guionista como scott supieron mantener controlado hasta cierto punto las pajas mentales sinsentido de Damon y sin él, creo que estariamos ante un producto de más calidad pero seguiría teniendo agujeros porque no hay película sin ellos.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1791 Bueno, obviamente no se le puede pedir a un fanatico que lea un articulo.

#1792 y tu a ver si te lo lees y luego me comentas en que NO estas de acuerdo con lo que se dice en ese articulo.

La parte en la que deja claro que el guion es totalmente inconsistente y deja todo "abierto" para que la gente se haga sus pajas mentales y ellos mismos den explicaciones a la falta de sentido que tiene todo... es cojonuda.

1 2 respuestas
Netzach

#1793 Más

spoiler

Ya te lo estoy comentando campeón.

Más

spoiler

Más

spoiler

Mira, a este punto mejor lo dejo. No estoy para responder preguntas de bebes.

spoiler

Ese párrafo me ha matado xD Si lo que el autor de ese artículo quiere es una voz en off que le vaya explicando la película que se espere al dvd con comentarios del director.

1 respuesta
angelorz

#1789 Yo respondí abajo (Ángel), y el tío diciéndome que si me lo invento todo.

Pues nada, me lo inventaré junto con el 90% de las personas que son capaces de hilar datos sueltos en lugar de que te lo den todo machacadito.

El que escribe el artículo no pilla media (quitando algunos evidentes agujeros del guión, que es innegable que los tiene).

1 respuesta
B

#1788 sobre un punto bastante concreto:

spoiler

Un Rob Liefeld del audiovisual ¡ZAS! JAJAJAJAJAJAJA

Edit: de todas formas, parece que estén culpando a Prometheus de todos los tópicos del cine. no me parece justo. Claro que los espectadores sabemos que la rubia no tiene que bajar al sótano con la linterna, que el que se pone a hablar del rancho que va a construir va a palmar, y que el malo no está realmente muerto todavía. Pero los personajes no lo saben, es una puta película, por dios. Incluso en Scream hablaban de los tópicos y los incumplían igualmente. ¿Por qué? Porque la gente es gilipollas, simplemente. Si no no andaríamos como andamos.

1 1 respuesta
Netzach

#1795 Creo que debería montarme un blog para responderle, es más, creo que es justo lo que voy a hacer.

Cómo lo véis? Qué plataforma me recomendáis, no tengo ganas de gastarme dinero para responder a uno xD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1794

spoiler

Que por cierto, veo que te has quedado con el "simbolismo" que comenta se le da a la pelicula, pero no haces referencia a la trama en si, a las situaciones, a lo que carece de sentido en toda la pelicula.

spoiler

#1796 Asi que

spoiler
2 respuestas
Netzach

#1798 El Señor de los Anilos: La Comunidad del Anillo es autoconclusivo? Que el Hobbit vayan a ser TRES en lugar de DOS no te dice nada?

Alguna cosilla del segundo spoiler te la respondí más arriba, pero luego ya me di por vencido, no por ti, si no por el autor del artículo haciendo preguntas que le hice yo a mi padre cuando tenía 4 años.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1799 ¿Que preguntas en el Aire te dejaba la primera pelicula?, Es obvio que cuando termina, la historia continua, pero no dejaban veintemil preguntas carente o no de sentido, para que te hagas la jodida paja mental del año.

Lindelof es un maestro, se las ingenia para hacer guiones de mierda con una supuesta "profundidad metafisica" de la ostia y que gente que desde luego, es inteligente ( por que obviamente eres un tio listo #1799 ) os hagais preguntas tras pregunta.

Total, luego la explicacion sera un jodido truño, o directamente, no existe,xD

De verdad, The Fucking Amo.

1 respuesta

Usuarios habituales