'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

GR33N

Madre mía, cuándo salía? octubre no?

1 respuesta
Tegan

40 minutazos? jajajaja

Shandalar

A mí lo que no me ha gustado es

spoiler
2 1 respuesta
Netzach

#2041 11 de Octubre dicen.

CHiCoMaRTiNi

#2043

spoiler
B
spoiler
B

No sé que clase de películas veran ustedes,pero creo que exageran bastante diciendo que es un truño.He ido sin esperar nada y la verdad que me ha gustado bastante...creo que se deberia de disfrutar un poco mas y de criticar menos,aunque es la opinion de cada uno

4 1 respuesta
B

#2047 me parece que lo que has dicho es una tontería como un piano. Es posible que en ocasiones haya gente que vaya predispuesta al cine a tener una opinión concreta. Pero cuando lo que estás viendo te resulta tan absurdo que no le ves sentido, es imposible que la disfrutes. Y cuando lo que estás viendo te está divirtiendo tanto, es imposible que te encabrones por algún detalle. Uno no puede decir "venga, voy a disfrutar ésto" como si puediera apagar su mente y quedarse mirando la pantalla como un vegetal diciendo "Sí a todo" lo que está viendo.

La crítica, hecha con cabeza, siempre debe ser bienvenida. Un poquito de criterio, cojones, que nada es o blanco o negro.

Conste que sobre ésta película en concreto sólo he escrito cosas positivas, soy de los que más contentos salieron del cine.

5 2 respuestas
GR33N

#2048 Yo lo hice con Battleshit, deberías probarlo.

Al menos te echas unas risas...

Elfenix

¿tan mala es?

Lo digo porque ni voy al cine xD

1 respuesta
GR33N

#2050 Prometheus es buenísima, la mejor peli del año. Para mi al menos, claro.

#2052 No, es en serio.

1 2 respuestas
Elfenix

#2051 /irony?

Si vas en serio lo retiro :(

#2051 vale, pues iré a verla xD

3 respuestas
Kb

la vi ayer en el cine y a mi en lineas generales le doy el aprobado, eso si, dejan muchas preguntas que espero que se resuelvan en esos 40min eliminados

spoiler

la ambientacion, la historia y demas me ha gustado, pero dejan preguntas y fallos

1 1 respuesta
M

#2052 no hagas caso a gr33n xd, no le llega ni a la suela de los zapatos a batman. Es una peli muy muy muy mediocre con una forma de llevar la historia penosa.

3 1 respuesta
sacker

#2052 él lo dice en serio, otros pensamos que es una peli muy bonita (visualmente) lenta, aburrida, incompleta y con unas cuantas cosas absurdas en medio. Como apunte a lo de "incompleta" no sé si has leído que en el DVD van a poner 40 minutos eliminados... casi que te esperes al DVD y así ves la peli entera del tirón, que por lo visto la mitad se la han dejado rollo "DLC" para luego

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo soy de las personas a las que le dejas contento si la peli es de acción y con efectos especiales guays, pero es que me pasé media película diciendo: what???

Todo lo que ha dicho #2053 es cierto y alguna cosita más. Incluso recuerdo que hay un momento en el que el capitán lleva algo en la mano, cambian el plano y ya no lleva nada. Joder, eso es de novato.

En general me parece que la peli es entretenida y digna de ver, pero tiene agujeros por todos los lados.

Elfenix

#2055 #2054 joder xDDDD

Pues iré a ver la del legado de bourne

1 respuesta
GR33N

#2057 Tú hazle caso a ellos que son de los que no se enteraron de la película y tuvieron que venir aquí a preguntar por qué pasaba esto o lo otro, normal que no te guste, si no te enteras de lo que estás viendo...

Yo no gano nada con que vayas o dejes de ir, pero si te gusta la Sci-Fi, es obligado verla, y si es en 3D mejor.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#2051 Va tio, por favor, que se te ve un tio inteligente, ¿De verdad te parece la mejor pelicula del año?, Joder...

#2058 La gente, la mayoria, no ha venido aqui a preguntar que pasa en la pelicula por que esta fuese complicada, vinieron ( vinimos ) a preguntar por que cojones ocurren cosas tan SIN SENTIDO, como las ya mas que repetidas situaciones de los

spoiler

Por cierto, que genios que son este guionista y Ridley Scott. Ahora que veo eso de los 40 MINUTAZOS de escenas eliminadas entiendo todo. Sacaron esta pelicula con infinidad de lagunas en el guion para que ahora esos que defienden a capa y espada esta forma de hacer una pelicula ( Inicio - Semi nudo - Suerte si algo tiene sentido al final ) compren el Blu Ray si o si.

Parece como si fuesen EA, sacan un juego y luego van sacando pequeños Extras que cobran aparte. Genios, GENIOS. Con esta pelicula mediocre les dara para comprarse una isla nueva.

2 1 respuesta
Elfenix

#2058 uhmmmm joder. Al final iré a verla, y así tendré una opinión propia. Ya os diré.

GR33N

#2059 A la primera pregunta, no estaba trolleando, un rotundo SÍ.

A lo segundo, hay incongruencias como la que mencionas y he reconocido, que son gilipolleces sin sentido, pero que no empañan el resto de la película.

Y hay otras que se preguntaron hasta la saciedad como:

spoiler

Eso es no enterarte de lo que estás viendo. Y como ellos, 200 más.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2061

spoiler
1 respuesta
GR33N

#2062 No, para mi no. Y si te vas a poner tan exquisito con los detalles, TDKR tiene 100 o más a la par de absurdos, y aún así la película me gustó, pero no es lugar para discutirlo.

B

Ni que fuera la primera película con un primer montaje demasiado resumido.

B

#2048 bueno, me esperaba algún comentario de ese tipo...de lo que menos tengo ganas es de iniciar un debate absurdo,es más vine aquí a ver si encontraba algunas respuestas a preguntas que me quedaron y casi todo lo que encontré fueron críticas, de ahí mi comentario.Dudo que sea una tonteria por expresar mi opinión.Es evidente que no todos somos iguales y donde unos vemos una mierda pinchada en un palo otros verán una buena película.Si es cuestion de gustos esta claro que siempre habrán diferencias entre lo que uno y otro piensa.Sé que las críticas no son malas, no voy a defender lo indefendible porque me haya gustado pues yo también ví fallos.Respecto a lo de sentarte y decir "venga,voy a disfrutar de esto" sí se puede y desde luego lo prefiero antes que otra cosa

F
spoiler
1 respuesta
GR33N

#2066 Entonces es culpa tuya por no saber lo que ibas a ver. No culpes a la película.

1 3 respuestas
F

#2067 Esa es tu excusa algo trillada ya, pero bueno úsala otra vez más si quieres. Aún así te diré que sabia perfectamente que es lo que iba a ver.

1 respuesta
GR33N

#2068

spoiler
1 1 respuesta
F

#2069 No debería ni contestarte ya que tu comentario es absurdo al no saber leer, pero bueno... Haremos un esfuerzo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales