'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

GR33N

#2010

spoiler
M
spoiler
1 respuesta
GR33N

#2012

spoiler
1 respuesta
allmy

Mi opinión sobre la peli: Meh!

Como película no está mal, pero me esperaba mucho mucho más.

M

#2013

spoiler
1 respuesta
Kartalon

#2009 No se qué es peor, que defiendas la bazofia de guión de Prometheus o que escribas "hazar".

1 1 respuesta
GR33N

#2015

spoiler

#2016 fixed, siempre se me olvida como se escribe azahar.

1 respuesta
Kataneta

#2017 Huele muy bien el azahar.

9
GR33N

siempre olvido el nulo sentido del humor que hay en mv...

2
13malkavians

Es mejor Battleship que Prometheus... está claro... en Prometheus casi no hay explosiones ni aliens....

:palm:

Strangelove

#1997

spoiler
3 respuestas
Anskar

#2021 dime lo que fumas tiu.

Lizardus

#2021

spoiler
GR33N

#2021

spoiler
lafundo

Vengo de verla ahora.

NOTA: 5Ž9/10

Esperaba bastante mas.
La entrada esta bien empleada. Es un buen espectaculo visual.

Pero hay muchas cosas que quedan colgando, en el aire de ¿que es esto? o ¿aqui me falta algo?
Leyendo todo el hilo es un toma y daca. Merece ver la peli para luego repasar el hilo desde el mensaje que posteo el primero en verla.

¿Que me falto?

spoiler

¿Que me gusto?

spoiler
1 respuesta
raganock

#2025

spoiler
1 respuesta
Mayiusca

#2026 No, pero es que lo que se lleva ahora es cuestionarlo todo. Me los imagino mirándose la mano y preguntándose por qué las líneas son así y no de otra manera.

3 1 respuesta
M

He visto hoy alien y alguien me explica

spoiler

#2030

spoiler
2 respuestas
B

Ridley Scott fue preguntado por la escena del prólogo y contestó esto:

“Podría ser cualquier planeta. Todo lo que está haciendo ese personaje es actuar como un jardinero del espacio. Sólo que la semilla es su propia desintegración. Puedes encontrar un paralelismo con otros sacrificios históricos, como los de los mayas o los incas. Vivían un año como príncipes y al cabo de ese año eran sacrificados a los dioses con la esperanza de que estos mejoraran las cosechas, el clima o lo que fuera”.

1
Mayiusca

#2028

1 respuesta
raganock

#2027 Se ha perdido la ilusión en la magia del cine, a la peña le cuesta relajarse y dejarse llevar, además que quieren ser los primeros en descuartizar cada molécula y postear sus conocimientos.

De hecho, en el cine, vi a uno tomando apuntes con un ebook mientras miraba la peli :wtf:

Una de dos: o estaba aburrido, o tomaba notas para luego poner el film a parir en su blog o foro habitual. (no era crítico profesional, eso seguro)

No es que "Prometheus" sea un peliculón, ni mucho menos, pero joder, al menos miro la película y estoy a lo que estoy. Luego ya dire que me ha gustado o nop.

3
maidu

Después de verla sólo puedo decir...

spoiler
1 respuesta
GR33N

#2028

spoiler

#2032 Con que te veas Alien el 8º Pasajero sobra, el resto no tiene ninguna relación con Prometheus, y mucho menos las de AVP.

bardo_01

Acabo del volver del cine, y sinceramente, me ha parecido una basura. Montaje incomprensible, actuaciones muy limitadas, y si bien la trama no es del todo mala, queda totalmente destrozada por el horrible guión. Ridley, menudo huevo te has puesto.

CHiCoMaRTiNi
spoiler
rodsir

40 min de escenas eliminadas veran la luz en bluray en octubre.

datos de las escenas
2 respuestas
W

2/10 truño sideral, siendo generoso. Pase por caja tontín!

Aeron

Después de leer mil criticas aquí y de mis amigos fui a verla y me ha gustado mucho... esperando secuela

B

#2036 Odio cuando hacen esto. Menuda jodida tomadura de pelo.

spoiler
3
goA_

http://www.dreadcentral.com/news/58323/prometheus-blu-ray-and-dvd-details-uncovered-uk

spoiler

Usuarios habituales