#31 11 feb 12, 21:41
Pues yo fuí con mi novia al cine sin saber qque película ibamos a ver (era día del espectador) y he de decir que entre Underworld, J. Edgar e infantiladas varias y a mi parecer acertamos por ver Promoción Fantasma.
Como han dicho por ahí, sobran momentos, pero necesarios para que las risas sean mejores. Lo mismo estás un par de minutos con cara de muermo y te sorprenden con un puntazo. Le doy un 6.5 o 7 de 10.
Pinfloi: "PACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" XD.
Como han dicho por ahí, sobran momentos, pero necesarios para que las risas sean mejores. Lo mismo estás un par de minutos con cara de muermo y te sorprenden con un puntazo. Le doy un 6.5 o 7 de 10.
Pinfloi: "PACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" XD.
#32 12 feb 12, 12:46
Pues la ví ayer y me pareció muy entretenida me eché unos risas con el pinfloi macho
#33 16 feb 12, 17:54
¿Voy a ver mañana esta o infierno blanco?
#34 14 jun 12, 07:21
No daba nada por esta película, tampoco sabia nada de ella. Pero Raul arevalo me parece un jodido actorazo y la peli cumple con creces. Nada de lo que me esperaba vaya, una película cojonuda.
Ultimamente todo lo que hace este pive me encanta. Pensaba que iba a ser un spanish movie o un fuga de cerebros pero para nada.
Ultimamente todo lo que hace este pive me encanta. Pensaba que iba a ser un spanish movie o un fuga de cerebros pero para nada.
- dicon
- Moderador

#35 14 jun 12, 10:49
Cuando creeis hilos #1 aunque no tengas permisos de edition de imagenes intenta ponerlo asi :
Asi luego yo vengo y de un click te las activo, lo mismo para los videos con el tag de video.
ONTOPIC: Parece fuga de cerebros pero teniendo en cuenta lo mala que fue esa es muy posible que esta se desmarque un poco, alla con el que quiera ir al cine, para ver en casa quiza este bien.
[img]http://3.bp.blogspot.com/-fdo51KhB3...ion-fantasma.jpg[/img]Asi luego yo vengo y de un click te las activo, lo mismo para los videos con el tag de video.
ONTOPIC: Parece fuga de cerebros pero teniendo en cuenta lo mala que fue esa es muy posible que esta se desmarque un poco, alla con el que quiera ir al cine, para ver en casa quiza este bien.
#36 14 jun 12, 13:16
La verdad es que tiene una pinta horrible.
Una mezcla entre FUGA DE CEREBROS y AMERICAN PIE pero en malo no, en peor.
Una mezcla entre FUGA DE CEREBROS y AMERICAN PIE pero en malo no, en peor.
- M0E
- meneador

#38 10 jul 12, 20:00
Joder, me la bajé xq sí y no había visto el post ni la bilis de las primeras respuestas. Debo decir que me ha gustado muchísimo, una comedia facilona de colegiales fantasmagóricos, detalles rompedores (me encanta la directora bulímica xDD), los diálogos muy inteligentes. Me ha sacado carcajadas por momentos, otros simplemente delirantes.
Spoiler
La ví esperándome NADA (por no tener, no tenía ni referencias) y me ha encantado. 7,5/10. Buenísima xDD. Si me apuras, flojo el vestuario.
Spoiler
La ví esperándome NADA (por no tener, no tenía ni referencias) y me ha encantado. 7,5/10. Buenísima xDD. Si me apuras, flojo el vestuario.
- weah_dany

#40 22 jul 12, 03:13
a mi me ha encantado no sabía que iba de fantasmas, la recomiendo para echarse unas risas
#44 23 jul 12, 01:15
Me parece una pelicula muy digna, entretenida y se pasa un buen rato, Pinfloy y Carlos Areces son tronchantes.
La he visto sin ver el trailer y sin prejuicios, la verdad es que esta pelicula no tiene nada que envidiarle a algunas comedias de Hollywood.
La he visto sin ver el trailer y sin prejuicios, la verdad es que esta pelicula no tiene nada que envidiarle a algunas comedias de Hollywood.
- fourteen
#45 23 jul 12, 01:17
Me quedo como el del trailer.
¿Perdón?
Pues nada, sigamos subvencionando cine español...
¿Perdón?
Pues nada, sigamos subvencionando cine español...
#46 26 jul 12, 06:16
La acabo de ver y bueno está bien si no tienes ninguna película para ver. Sinceramente no hubiera pagado por verla en el cine pero tampoco me ha parecido una puta mierda xD.
La que hace de Ángela me pone burro.
La que hace de Ángela me pone burro.
12
Favoritos
1