'Puñales por la espalda' Knives Out (2019) de Rian Johnson

SupermaN_CK
13
ESL_Kaiser

He visto hoy la peli y la verdad que muy bien esta muy entretenida, a ver qué tal las secuelas de la mano de Netflix

29 días después
ekeix
1
Zh3RoX
3
Kylar

"Hostias como panes por la espalda"

ekeix
tute07011988

Aplaudo lo de Norton, pereza lo de la nueva roca.

2 respuestas
SupermaN_CK
3 1 respuesta
Kyllian

#127 No se,a mi me da la impresión de que Batista está intentando meterse en cosas con algo más de poso que Dwayne,tipo Dune, Blade Runner o esto

3
B

Me acabo de enterar que va a haber una segunda parte ... y encima con casting por todo lo alto :O

kingsora

#128 pues ya sabemoa quien será la mala de la peli.

"It was Agatha all along"

Gamo

#127

Justamente Batista dijo el otro día que él se está esforzando en ser un actor de verdad y no otro The Rock xD (refiriéndose a que The Rock es más una celebridad que sale en peliculas interpretando siempre al mismo personaje )

Y esa si que fue una buena puñalada.

1 1 respuesta
tute07011988

#132 Las 3 o 4 veces que lo he visto no me ha dicho nada, pero habrá que darle un voto de confianza si ha soltado eso XDD

2 respuestas
B

#133 no recuerdo muy bien porque fue hace tiempo pero en blade runner no hacía el típico papel, no?

out2553

El problema es que son tipos excesivamente rudos. Aunque su interpretación sea buena solo por físico las miradas irán hacia una dirección.

Migv

La escena que se marca Batista al principio de Blade Runner 2049 es digna de mención.

2
Jetxot

#133

A mi me ultra decepciono en 007 Spectre.

dZ

OSCAR

ekeix
zErOx

Dos veces la intenté ver. Dos veces me dormí.

1 mes después
ekeix

Se filtran imágenes del rodaje y vemos que Ethan Hawke y Jada Pinkett Smith se unen al reparto

ekeix
6 meses después
SupermaN_CK
4 meses después
chiptune
1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • tute07011988
  • Kylar
  • darkavm
  • DormiloN
  • Horribeler
  • Curius