'Punisher: Zona de Guerra' (2008)

Shock

Tiene pintaza en mi opinión

arkoni

La verdad que no pinta mal... y con casqueria varia incluida y todo. Pena que no la vea por el tema de que a mi novia como que no la traga... xD

Por cierto, se supone que sale mañana??? y yo viendo el crepusculo de los cojones....

darkavm

Mañana en USA, 9 de enero en España.

Hybrid

Benditos estrenos posteriores , espero trincar esta en V.O. antes de que salga , la voz de Frank Cas .... digo del que hace de Punisher aunque bien doblada tiene que ser bastante mejor sin estarlo >_< ( como la del trailer ). Es lo que tiene que salga el trailer mas de 2 meses antes , que malas costumbres estan teniendo los mamones de jolibud xD.

PePiToGriLLo

eso si q es un maloteh y lo demas son tonterias xD!

kAiSerr

joder el tio ese es como steven segal + armas y encima repeinado que le da mas dureza xD

29 días después
darkavm

Al parecer va directa a dvd. Joder, ya me han jodido el fin de semana.

alejo

¿Como coño puede ir esta peli directa a DvD? No lo entiendo...

Saludos.

NoSFeR

kien koño es la tia de tu avatar....esta mu wena :(

Hybrid

Equilibrium no llego ni a DVD español creo , hay mucho subnormal suelto ...

darkavm

Confirmado por la distribuidora, peli directa a dvd.

Lova

he visto la peli en vo y sinceramente del monton XD no iria al cine en la vida a verla.

D10X

¿Directa a DvD? Joder, y eso que parecia potable ... :S.

M

la 1 no m gusto nada...

Hybrid

#72 Mmmmmm sorry pero no eres de fiar xD. He visto algunos minutos y es mejor que al menos 3/4 de la cartelera actual.
#72 Lo es
#74 La 1 es la de Dolph Laundgren y esta bastante bien , la 2 es la que no vale 1 pavo xD.

M

#75 no he dicho k sea mala, he dicho k en mi opinion no m gusto

derek-

la de d.l es una muy buena pelicula de serie b.

Z1M

a mi la primera sinceramente me gusto bastante, como historia claro,pero hay algunos detalles q sobran mazo

Lova

#75 q minutos has visto ?

1 mes después
derek-

Alguien mas la vio?

offstein

Yo la vi hace unos meses y la verdad es que en el trailer está lo mejor de la peli.
Como curiosidad, el "escudero" del Punisher no es otro que el Dennis Nedry de Jurassic Park.
Tiene sobradas y tal, bastante decente de violencia aunque esperaba más, pero es una puta mierda de peli.
Para pasar el rato.

derek-

Esta bastante mejor de lo que comentas, una pasada en las escenas de accion de lo violentas que son. Cojea en un guion muy sencillo y un malo que no te da la impresion de ser el malo de la pelicula.
Despues de verla te recuerdas de las peliculas de los 80 y sobre todo las de la cannon.
Desde wanted no veia una pelicula de accion que disfrutara con la misma.
A mi me ha gustado, no te meten la muerte de la familia como en la anterior que se come 20 minutos y va directa al grano.

1 mes después
darkavm

Sale en dvd a finales de mayo.

NaCh1To

dark y xk sale en dvd? seguramente xk es malisima

darkavm

Pues porque la distribuidora no ha querido estrenarla en cines, hay películas peores que se estrenan todas las semanas.

24 días después
darkavm

Finalmente saldrá el 23 de junio en dvd y blu-ray.

Vegon

Bump.

Seguro que a alguien más (a parte de mi le) importa esta película.

derek-

A mi, es cojonuda la pelicula y ya la he visto 3 o 4 veces.

Aeron

Yo la vi hace X bajada of course y esta maja, es "bastante" fiel al comic y tiene muchas escenas sacadas de el directamente

byzt0r

pues a mi la primera me entretuvo aunke fuera x escenas como la pelea contra el gigante ese en su apartamento

Sera ke soy simple

Me putea ke anden cambiando de actores, ya me putee con hulk

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • derek-
  • darkavm
  • Hybrid
  • D10X
  • alejo
  • sk_sk4t3r