En el punto de mira (Shoot 'Em up)

sk_sk4t3r

Mas posters.

C

arff arff monica arfff

B

#29 es que es madre. Vamos, eso creo.

#31 tio... está demasiado buena xD

1 mes después
abichuela

Os dejo con un clip interesante, tanto a nivel de acción como de lo otro... ;)

http://www.zappinternet.com/video/FeKxRuvVar/Monica-Bellucci-los-mata-jadeando

SaludoS.

Onanymous

No me interesa la peli, ¡sólo quiero saber dónde puedo encontrar el poster de Monica Belluci! xDD

B

Venga hombre todo eso sin sacarla? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vengaaaaaaaaaaaaaa

B

Ains, qué ganas de ver la película, coñe:

9 días después
darkavm

Estreno el proximo fin de semana.

7 días después
sk_sk4t3r

Hoy estreno.

Hybrid

Pos tirando voy en breve xD

Hybrid

Ya la he visto , es un desfase brutal . A los que os gusten las pelis de accion con maniobras de tiroteos exageradas y gasto de balas a saco os va a gustar . La escena con la Belucci bestial tb

spoiler

Te pasas media pelicula diciendo pffffffffff dios la que esta liando 1 nota soloooooooh xD. Lo bueno si es breve 2 veces bueno , una horita y media entretenidisima .

9 días después
k0l3kup

Alguien mas la ha visto? Es que no se si ir a verla, y lo que no quiero es tirar el dinero u_u

Las criticas que estoy leyendo no son nada buenas, supongo que ire, asi que luego ya digo si he tirado mi dinero o ha merecido la pena.

xeryon

La peli te deja O.O el pavo sobradisimo con los comentarios.. como bien dicen una hora y media muy entretenida..

"aue hay de nuevo viejo.."

iRidiuM

enfin, me parece una mierda de pelica

ShindoHikaru

A veces frikeais tanto antes del estreno que luego la pelicula no es para tanto..

SilentB0b

Ya de por si el principio deja bastante que desear...lo demás...pero es entretenida (al gordo de la barba me dan ganas de pegarle xd)

Me gustó más de la Crank, veneno en la sangre.

PePiToGriLLo

parece una pelicula basada en un videojuego x lo surrealista q es

k0l3kup

No tiene sentido alguna, pero para mi gusto es entretenida, una pelicula de tiros, chistes malos y una tia que esta buena xD

Justo lo que yo buscaba, algo para entretenerme sin tener que calentarme la cabeza y pasar un buen rato ^^

candrew

Me esperaba bastante mas, hay escenas que aunque sepas que la pelicula es una flipada increible, salen de madre... No hubiera escojido a cliff owen para este papel... el gordo adivinatodo parece el puto mahone en prison break 2nda temporada.

En fin pelicula normalita, que no esta de mas ver.

PD: Lo de atravesar craneos con las zanahorias ya es el no va mas.

4 meses después
-

rambo v5.0 , vaya perdida de tiempo de pelicula

-

#50 ¿Qué esperas de una película con ese nombre? xD

Usuarios habituales