'En el punto de mira' Vantage Point (2008)

NiGGaZ

Bueno esta noche ire a verla, no se como sera, si #27 nos cuenta un poquito mejor que mejor, pero ya os contare de todas formas :).
#30 ....... creo imaginar que ni lo has visto ¬¬, enga hombre di algo

T-1000

#31 Que quieres que te cuente , la película? yo solo digo que vale la pena verla. Yo no sé comentar las peliculas , para eso , ya están los de días de cine.

Me recordó a un capítulo de los Simpsons

NiGGaZ

#32 vale perdona... ire a verla hoy, luego os comento, la verdad ultimamente no voy al cine mas que nada porque lo que hay no me llena, pero bueno hoy es un dia en el que voy a pasar el rato, espero que para bien, estoy aburrido aqui y algo tendre que hacer :).

nothing

La peli se divide en una historia en la que te van contando partes concretas de la trama (cada una vista desde un punto de vista de una persona distinta para que vayas enlazando).

A mi me parecio una peli decente para entretenerse, aunque no algo realmente espectacular.

Yo recomiendo ir a verla si no teneis otra cosa que hacer, se hace bastante ameno.

NiGGaZ

Bueno pues esta noche la he visto y la verdad me ha gustado, entretenida, donde ves como va pasando la historia en un determinado numero de personas, cada una como lo vive. Pase un buen rato, no me decepciono.

B

Yo la he visto esta noche:

spoiler
Spybreak

Me ha parecido increiblemente lamentable.

La cinematografia es pobre. Diria que está rodada en digital pero esque en si los planos tienen poco trabajo y hay un par de intentos de plano interesante que quedan cutres y fuera de lugar.

La historia flojea por todas partes, tiene agujeros del tamaño de la luna y es poco interesante.

Las interpretaciones de varios de los personajes (especialmente las dos mujeres "importantes" en la trama) son PATETICAS (aunque probablemente tenga mas que ver con el flojisimo doblaje que con las interpretaciones en si). Noriega no lo hace mal, asi como Quaid y Matthew Fox. Pero lamentablemente no consiguen salvar la pelicula.

La narrativa es simplemente HORRENDA. Lo siento, pero repetirme 8 veces el principio de la pelicula CANSA y es aburrido. Si, vale, que cada "reinicio" tiene su tramilla distinta, pero la base es la misma y solo hay un cierto numero de veces que puedo ver un atentado antes de que empiece a ser realmente cansino. La pelicula no tiene una estructura definida, no sabes cuando estás a mitad de pelicula y el final aparece derrepente, justo cuando piensas que ahora es cuando empieza la chicha y te van a contar por que está ocurriendo todo.

Pero no, dejan la mitad de los cabos sin atar y no resuelven los pocos hilos argumentales interesantes que hay.

La idea de la narrativa es interesante, la ejecucion, patetica.

La musica, un intento desesperado de copiar la musica de la saga de Bourne, con pasajes musicales sospechosamente similares a los temas principales de la susodicha trilogia.

Por otro lado, la recreacion de españa si bien flojea como ocurre en casi todas las peliculas, no es de las peores que he visto y excepto en algunas partes que se notaba, cuesta distinguir si estás viendo mexico o realmente es salamanca.

En general la pelicula se puede resumir con un "AMERICA, FUCK YEAH".

Hacia tiempo que no salia tan decepcionado del cine. La pelicula podria pasar por peli de tarde de Antena 3 si no fuese por los actores que aparecen.

B

No me ha gustado nada, tanto repetir y repetir el princpio cansa. No se... es la tipica pelicula que cree que es mejor de lo que es.

Me ha aburrido mucho, y el final me ha sabido a poco , mas bien nada.

jaume_

lo mejor la señaL de "alto" k tenemos aki españa en vez d stop xD

NiGGaZ

#37 jajajajaja tio, te has soltado bien, en todo lo que criticas, o en casi todo, me la trae sin cuidado, que si la narracion, que si las vistas, que si el dialogo, que si la actuacion de las mujeres, uffff, increible. Voy a ver una pelicula que me distraiga y punto, no lo digo por ti... puede que no te halla gustado, pero tu como otros parecen qeu entran al cine a ver cada minimo detalle y al final normal que no te guste, si no vas a disfrutar la pelicula, vais a sacarle fallos.

Menos mal que se cumple lo dicho por otros post, pelicula criticada en media-vida, pelicula que debes de ir a verla. 100 % veridico.

Spybreak

#40 Excepto que si miras mis posts en la mayoria de hilos sobre peliculas, soy de los que van al cine a disfrutarlas y de los pocos que ven una pelicula por lo que es. En pocos hilos me vas a ver decir "que mierda de pelicula".

En esta, por desgracia, me veo obligado a decirlo.

No intento ir de snob cinefilo, pero lo siento, la pelicula tiene unos valores de produccion bastante bajos para lo que es y en general es muy floja. Si a ti te ha gustado, fantastico, me alegro de verdad, pero yo no la veo merecedora de la publicidad que se le está dando.

Apenas habia visto los spots de TV antes de ir a ver la peli y entré sin opinion previa sobre lo que iba a ver. Esperaba un thriller de accion con una historia medio decente y un desarrollo llevadero.

Me encontré con una pelicula cuyo unico atractivo es la forma de contar la historia y que precisamente eso es su mayor punto debil. Si no fuese por la repeticion de las distintas historias, la trama vista como un solo hilo es muy pobre.

En serio, los que hayais visto la peli, pensad en la trama como un hilo unico y olvidaos de las distintas perspectivas. ¿De verdad no pensais que es simplona, predecible y poco trabajada?

Canon

yo estoy deseando verla!

Bishes

La gente dice que seguro van a salir topicazos españoles tales como los toros o la gente con sombrero mejicano, pero peor es la escena introductoria de Misión imposible 2 en que aparece andalucia y gente que se dirige a quemar a la virgen (fallas + romeria = quema de santos) que dices, ya se podrian haver informado un poco más..

NdY78

#41 Sin duda no fuiste a ver Jumper. De vez en cuando viene bien ver bodrios como Jumper para ver estas peliculas con otros ojos.

A mi me ha parecido una pelicula de aprobado alto, un 6,5/10. Al principio resulta un poco coñazo cuando ves el rollback del reloj por segunda vez y piensas "otra vez a verlo todo desde el principio?". Pero al terminar la pelicula te das cuenta que con lo rápido que ocurre todo, la única manera de poder ofrecerte todos los puntos de vista para ver como confluye todo en el desenlace, es esa. Las actuaciones no son de oscar, pero tampoco se busca eso en una pelicula de acción. Creo que el doblaje se ha hecho con prisas y eso afecta a la percepción general de las interpretaciones. Cuando el personaje de Forest Whitaker esta llamando por móvil a su esposa se nota mucho el detalle; no se corresponde para nada la expresión facial con el tono de la voz.

Para los fans de Lost decir que yo creo que Mathew Fox tiene futuro cuando la serie acabe. Lo hace bastante bien para lo pequeño que es el papel. En general recomiendo ir a verla para pasar un rato entretenido. La peor pega es la cantidad de Mexicanos que hay en Salamanca, incluido el alcalde. A parte de Noriega, el único con pintas de español es el conductor del camión. Atentos al conductor del camión cuando se baja si vais a verla, solo diré eso xDDDD

JoNSuaN

estoy con #44

spoiler

PD: pero que haces?? atontaoo!!!

JuAn4k4

Esta bastante bien, entretiene.

Esto no creo q sea spoiler pero weno..

spoiler
Sk4f

Dan mucho la chapa con los diferentes puntos de vista de la gente, se llega a hacer pesado. Yo creo que sobraba alguno.

Los terroristas son un grupo local, de donde??

Por lo visto Salamanca está llena de panchitos, creo que el unico español era el Noriega.

Por lo visto Salamanca esta llena de casa de arabes porque en las persecuciones cuando el Noriega entra por un barrio y se meten por las casas solo les falta que estén fumando porros de una cachimba.

Poner una pintada en una pared donde se puede leer claramente ETA es algo de bastante mal gusto, sobre todo cuando la pelicula trata de atentados. Que intentan decir esta panda de yanquis??

spoiler
Dj_Sergio

Por cierto, no os parece que el Astra azul de la persecución sonaba como que "demasiado bien" para lo que es? :D

lo mismo le han puesto el sonido de un mustang o algo asi

Sk4f

Y poca ostia tenía la chapa para lo que es hoy en día!! Después la gente se compra los coches por lo que ven en la pelicula y despues se les arruga en la primera ostia :D

JoNSuaN

#48 la verdad es que si. luego los malotes de barrio se compran el GTC y creen tener lambos y supras : ]

Kakita

Uy qué coñazo, el rollo ese de Rashomon queda aquí cutrísimo xDD

13 días después
Sn0oZe

Yo estoy con Spybreak, a mí también me pareció una inmensa mierda.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Spybreak
  • NiGGaZ
  • T-1000
  • RusTu
  • darkavm
  • PiKiuZKi