- Hike
#1 14 ene 07, 15:20
¿Qué os gusta más,VO o doblada?
Bien,antes de irme de retiro espiritual ( xd ) voy a preguntar sobre vuestro interés respecto al cine .
Yo como amante del buen cine , sobretodo del clásico estoy ya acostumbrado a ver las películas en versión original + subtítulos e incluso ahora películas "modernas" también las veo en sus versiones originales porque creo que suelen perder mucho la mayoría de las películas en sus doblajes .
La pregunta es clara , ¿Qué preferís,versión original o versión doblada y ¿Por qué?
Bueno,nos vemos compañeros :>
Yo como amante del buen cine , sobretodo del clásico estoy ya acostumbrado a ver las películas en versión original + subtítulos e incluso ahora películas "modernas" también las veo en sus versiones originales porque creo que suelen perder mucho la mayoría de las películas en sus doblajes .
La pregunta es clara , ¿Qué preferís,versión original o versión doblada y ¿Por qué?
Bueno,nos vemos compañeros :>
#2 14 ene 07, 15:22
Series Americanas: VOSE (exceptuando alguna)
Películas: Dobladas al Castellano
Películas: Dobladas al Castellano
- JoHnWeYn
#4 14 ene 07, 15:35
depende, house mola más doblada, pero PB en versión original por ejemplo xD
#7 14 ene 07, 15:47
todos doblado, ya se que hay veces que en vo estan mejor pero esque si tengo que ir leyendo casi nunca miro la pantalla. Un saludo.
#9 14 ene 07, 16:03
doblado todo, total no entiendo el ingles ablando ay to rapido xD
#11 14 ene 07, 16:48
Salvo las películas antiguas, prefiero todo doblado. Más que nada por comodidad, aunque últimamente veo bastantes nuevas en vo.
- -Itachi-
#14 14 ene 07, 17:00
A mi me da igual, aunque a veces es mejor doblada, sobre todo cuando la comentas con alguien y dices una frase y te sueltan "Nono, eso no lo dicen" :S.
#18 14 ene 07, 17:52
Yo soy de los que piensa que con las voces originales ganan el triple que si estan dobladas.
#20 14 ene 07, 18:37
Todisimo en VO, a excepcion de los dibujos yankis como Futurama o PDF, los cuales disfruto más doblados, pero lo que se refiere a pelis, las prefiero en VO, es una lastima que, al menos en Murcia, no haya cines que den pases en los idiomas originales, o que en la tele no haya por la noche o algo tambien pases asi, recuerdo que en el plus cuando lo tenia sí lo hacian, y weno, sobra decir nada de series de tv, que como las voces originales, ninguna, y para que decir algo del anime, que ya puedes coger a los mejores dobladores de españa que jamás lo haran ni la mitad de bien que un doblador japones
#21 14 ene 07, 19:05
south park, los simpsons, padre de familia y futurama doblada
el resto en vo
el resto en vo
- FuryPapas
#25 14 ene 07, 20:14
Si está en castellano, italiano o inglés sin que hablen muchos negros, VO.
Si está en inglés y hablan muchos negros, VOSI.
Si está en otro idioma, me da igual doblada que VOSE salvo que una opción apeste. Hay casos en los que ambas apestan (Kung Fu Hustle/Fusión).
Si está en inglés y hablan muchos negros, VOSI.
Si está en otro idioma, me da igual doblada que VOSE salvo que una opción apeste. Hay casos en los que ambas apestan (Kung Fu Hustle/Fusión).
#29 14 ene 07, 22:07
VO normalmente, sobretodo en las series, en las pelis tmb aunk me es mas comodo escuxarlas en castellano xD
#30 14 ene 07, 22:24
V.O. FTW! Tanto series como peliculas (en inglés claro o algo de alemán, otro idioma no lo entiendo xD).
12
Favoritos
0