¿Qué película era?

V

Buenas noches.
Me encontraba esta tarde rememorando viejos tiempos con un colega(a pesar de mi corta edad) y me ha venido a la cabeza una película antigua, típica de los años 80, que trataba sobre un enano venido de las profundidades de la tierra a recoger luz solar con nosequé piedra mágica.El enano era inmune a las balas, y muy rápido, y se hacía colega de un policía y al final todo acababa bien.La película en si era realmente mala, de las que te ponen los sábados despues de comer en Antena 3 o Telecinco, pero me haría mucha ilusión saber cómo se llama.

Gracias y un saludo cordial.

AzAfrAn

se que peli es pero no me acuerdo del nombre xddddd
es verdad, es la tipica peli de mierda de sobremesa en antena3 o tele5, unas veces van de enanos, como es el caso y otras de perros que hablan o pijadas asi jaojao

Mexicano

GNOMOCOP?

Pakazo

Es la película en la que el enano ese se queda mirando las peras de una pava y dice : BONGO BONGO (o algo así) ?

Que me lol!

V

#3 No puede ser Gnomocop, los gnomos no llegan a la altura mínima para ser policía.
#4 Pues igual si que es, me suena.

EDIT:
#6 !!Si,si¡¡

Mexicano

no era esa la de:

  • esa humana tiene buenas pupus... (y al gnomo se le caia la baba xddd)
CheeWie

aprovechando este post habia una peli de un pato k venia del espacio k me me izo gracia en su momento alguien recuerda el nombre ?? si si un pato k venia del espacio y me parecek se kedava con una chica y el malo era un cientifico k le pasava algo extraño xDDD es simple curiosidad por eso no abro otro post xD

V

#7 Howard el pato.
Ahora ayúdame tú a mí.

CheeWie

la verdad es k no me suena :S de enanos protagonistas solo conozco la de willou o como se escriba y no tienen nada k ver :S

Mexicano

#3

ValKyR

yo de enanos solo conozco "Mexicano contraataca"

o no

Mexicano

salia wapo o que?

ValKyR

hombre, no eske no salieras wapo, simplemente tus rasgos faciales no se correspondían con el canon de belleza actual...

B

Sí es el de los pupus xDDDDD

CheeWie

13# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mu weno xDD

Mexicano

joputa no le rias las gracias que se lo cree xd

ValKyR

joer, no me desilusiones mexi, ke esa me la he "currao" xD

Mexicano

enga vale me cayo : D!

G

jaja siii buenas pupus, xD, sin rallada de pelicula, hubo una temporada en la ke kada semana la ponian x lo menos....
puede ser esta:
http://spanish.imdb.com/title/tt0109912/

Mexicano

tengo que volver a decir que se trata de la pelicula Gnomocop??

xq no me creeis cabrones??

CheeWie

mexic xDD ya k encuentras las cosas rapidas onde puedo encontrar un anuncio de bmw ? www.publitv no encuentro :S

Aeron

Creo que si es la Gnomocop esa que dicen, en ingles es "A Gnome Named Gnorm" echale un vistazo a las fotos a ver si te suena.

Mexicano

bua Cheewie, eso en la mula, mi amigo google no encuentra nada : (!

V

Bueno, pues si que es esa.Gracias a todos.

PD:#20 Es que es imposible que una película tenga un nombre tan estúpido como Gnomocop.

m0rG

VSP,ver esa clase de películas de pequeño no ha podido ser bueno xDDDD

PD-Gnomocop xDDDDD

V

#26 Ya sabes que no XDD.

Mexicano

ni que le hubiera puesto yo el titulo, cabronazo.

B

Ja ja ja no lo habrás puesto, claro, pero hay que reconocer que se las trae xD

Usuarios habituales