¿Qué película es para ti un 10?

BernyMoon

#300 Probablemente mi película favorita.

B

El protegido .

1 respuesta
Wynoki

#302 coincidimos una vez mas, gran pelicula

2
Tilina

1
BernyMoon

¿Como me he podido olvidar de esta maravilla tan infravalorada? Me ha dado por buscarla en amazon y ha caído por un precio inmejorable.

3
14 días después
DarKalibula

Para mi sin duda

2 1 respuesta
Txentx0

No sé si la habéis mencionado. Pero me encanta León el profesional. Es una de las mejores películas que he visto. La revisiono cada año.

Del mismo director que #306. De hecho Jean Reno era el actor que el director quería para Corven Dallas. Pero el estudio quería a un guaperas

1
Anskar

Después de pensarlo mucho, no creo que haya muchas películas de 10, como mucho podemos aspirar a que subjetivamente sean para nosotros de 10.

Me vienen a la cabeza varias películas "que para mí" son un 10, pero al final siempre pienso en la misma, una película que es, por motivos personales, muy especial para mí, todo en ella es redondo, actores ambientación BSO guión etc, insisto, es una película de 10 "para mí".

Los duelistas de Ridley Scott 1977.

3 4 respuestas
Seyriuu

#308 Coño pues yo la ví y creo que no le daría más de un 4...

Jetxot

Pues mis pelis favoritas no las considero redondas, perfectas... Me parecen imperfectas y son esos fallos los que me hacen amarlas por encima de otras.

Guerrero N. 13, Gangs of New York, Master and Commander, Cazador blanco corazon negro, Bringing out the dead...

SnowLeonhart

Ten de Kiarostami

1
Neokaizer

#308 A mis brazos camarada , es una peli que veo ciclicamente desde hace muchos años , y siempre me cautiva.

Un duelo a traves de los años y de una epoca fascinante y violenta.

Para mi es un 9/10.

tr4nkos

La Naranja Mécanica

C

#308

Lamentable Ridley Scott las películas históricas que hecho después de su ópera prima.

Italock

#9 #10 GATTACA for the win, la mejor peli que he visto. La verdad es que es una puta obra de arte.

1 comentario moderado
krapoola

#308

Grandes interpretaciones, grandes los filtros ; ), gran historia, gran libro. Gran película.

1 comentario moderado
B

Mine:
http://www.imdb.com/title/tt3707104/?ref_=nv_sr_1

Salí del cine y yendo en coche a casa estuve llorando 10 minutos seguidos a full. No sé por qué fue, pero fue algo "místico" e inexplicable para mí. La película llegó a cosas en mí que ni yo mismo habré llegado supongo (con introspección y / o experiencias vividas).

A nivel individual para mí esa película lo gana todo. "Antiguo" o no.

2
Kayena

Cadena Perpetua sin ninguna duda

Mira_ese_OGT

Para mi, una película de 10 y además mi favorita:

1
R

Pulp Fiction y malditos bastardos

H

Harry Potter

xemi

Terminator 2.

1
_GrAyFoX_

Rocky (la primera)

nDeu

Cualquiera de Mad Max, menos la guardería de la tercera.

B

Pulp Fuction afecta más si la primera vez la visionas en catalán.

1
ksolok0

V de vendetta y Ciudad de Dios.

SnowLeonhart

10 razones para odiarte

s0ny

Alone in the Dark.

El título del hilo no especifica si es positivo o negativo, ésta es puro 10 de mierda.

Usuarios habituales

  • therealone1
  • SnowLeonhart
  • BernyMoon
  • Wynoki
  • lafundo
  • Vitov
  • Raknos