¿Qué película has visto?

Cosmosagan

#3024 Sasto. Dos grabaciones distintas superpuestas. Si te fijas, las mangas del suéter en el 30" son de distinto color. Y la cercanía de la mano respecto al pomo.

hda

#3030 fíjate que el hijo del político poderoso que aparece en la peli (si no recuerdo mal), tiene una conducta premonitoria (ahí sí que fueron precog), pues está enganchado a sus dispositivos digitales, y pasa un poco del mundo real para estar "conectado".

Increíble tal punto de vista tan precoz, 2002, en tanto y cuanto, con la llegada de los smartphones y las tarifas de datos, se convirtió en lo común, la conducta de la sociedad-masa de tal forma que hasta es difícil de criticar por ser (ello ahora) lo normal.

B

Evil Dead (2013). Prefiero la original xD 5/10.

Elysium. Me ha recordado mucho a Snowpiercer, 7/10.

1 respuesta
RVA

Los amantes del círculo polar, muy bonita pero el final :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1
Jotauvece

Next, 7/10. Siempre me ha encantado ese final, te quedas con una cara haha

Si no la habéis visto, seguro que os tiene un rato entretenidos, no es ninguna obra maestra pero cumple

SnowLeonhart

Me he visto las de Arma Letal y están entretenidas, pero muy lejos de Jungla de Cristal. La 2 por algún motivo me ha aburrido más que las otras, aunque el final es cojonudo.

Madoka-chan

Cat on a Hot Tin Roof, 9/10, muy buena. Me entraron ganas de verla el otro día cuando la comentasteis por aquí.

Elevator to the Gallows, 8/10, me ha gustado.

2
prevencionis

The Darkside 2.5/5

byJoTaeFe

#3000 Jajajaja pues sí, según la puntuación que le dan debemos ser de los pocos

F

Dos tontos todavía más tontos , 6/10 no esta mal,simpatica de ver
#3041 bueno no es como la original,pero tiene buenos golpes eso si,se pasan de tontos...

1 respuesta
RVA

#3040 pos con ver el anuncio de la tele sobra para saber q será un zurullo de los gordos....

byJoTaeFe

Drácula: La leyenda jamás contada

No me la esperaba tan buena. Espero una 2ª of course.

9/10

2 1 respuesta
k4rstico

Los juegos del hambre: En llamas Me quede enganchado ayer aunque ya la habia visto, en general un blockbuster muy correcto 7/10

Zegatron

Guardianes de la Galaxia.

Entretenimiento del bueno,aveces se alarga demasiado pero en general mantiene un nivel de diversion del que deberian aprender los blockbusters.

7/10

B

Mud Muchos destacan la actuación de Matthew pero la de Tye Sheridan me parece muy notable. 6/10.

3
B

#3042 Bua, aquí sí que no coincidimos ni un ápice XDXDXD Para mí es de un 3 y poco más.

1 respuesta
quebeC

Este fin de semana ha caído:

300: El origen de un imperio, (2014)
http://www.filmaffinity.com/es/film431305.html

Muy mala. Es lo que tiene las segundas partes.

spoiler

Piratas de Silicon Valley, (1999)
http://www.filmaffinity.com/es/film399662.html

Me encantó pese a que el montaje es bastante malo. La historia, sin embargo, es genial.

pirobiro

#3033 Joder,tan poco te moló? Yo que soy bastante fan de la saga,creo que me pareció una adaptación bastante buena (eso sí,le falta algo,está claro) pero por ejemplo el plano de

spoiler

Offtopic: Creo que van a hacer algo nuevo en 2015 con Bruce Campbell de prota

Bogi

#3030 +1.

Y digo esto a sabiendas de que me linchen, una de lo poco que merecería salvar de la quema de la filmografía en la que aparece nuestro querido Tom.

Mi pequeña aportación, Rush 10/10. Sé que muchos dirán que no es una nota correspondiente al nivel de la película, pero a mi parecer, como fan del mundo del automovilismo, discrepo, su realización es increíble, y más aún si lo comparamos con las grabaciones originales a la mayoría de sucesos que hay en la película, las actuaciones, excelentes.

Ahora bien, cabe destacar algo más de esta película, y es que, aunque seas una persona que no siga muy de cerca el mundo del motor, su inmersión tanto dentro como fuera del circuito hará que no quieras dejar de verla, al contrario de lo que podía ocurrir con algunas personas al ver Senna, la cual era más documental con crónicas reales.

PD: No os fieis del trailer.

2 1 respuesta
s0ny

#3049 Muy cierto.

Esa película fue de hecho la que más me sorprendió (primero porque no la esperaba para nada, y segundo, porque aún gustándome la F1, no pensé que iba a ser tan buena).

Trepidante, emocionante, y realista hasta donde conozco del mundo de la F1. Una maravilla.

B

Hunger, por segunda vez.

10/10

3
T

The man from the earth

5/10

1 respuesta
Nokhi

#3052 Pero, pero... si le gustó hasta a geronimo1

9 2 respuestas
T

#3053 si me ha gustado... Pero es ultra simplona no? Xd

1 respuesta
B

#3053
#3054

al 80% de mis amigos tampoco les ha gustado, especialmente porque muchos ni la pillaron, así que no la tacharía de simplona, más bien de tener poca acción

yo le tengo puesto un 10 en filmaffinity, y me parece un must para cualquiera que le guste el cine de pensar un poco

1 2 respuestas
Marckooz

Pues estoy viendo la de Caperucita Roja la chunga.

Y me parece que la moraleja ha cambiado bastante

Moraleja
Nokhi

#3055 Como se puede no pillar esa película? Ni que fuera 2001.

Planeta rojo (2000) 1/10
Serena (2014) 2.5/10
Nightcrawler (2014) 8/10
Pasión de los fuertes (1946) 8.7
Harold y Maude (1971) 7.7/10
La tienda de los horrores (1986) 7/10

1 2 respuestas
Marvs

#3057 como es que has visto Nichtcrawler? Esta por ahi? :)

vincen

Chef

Joder, me estaba encantando, estaba disfrutando de la peli, pero es que el final me ha dejado WTF, me ha faltada 1hora mas de peli! Cuando he visto las primeras letras de los créditos, he dicho ¿YA? En serio?

No me ha gustado como han cortado el final y me da mucha rabia :(

byJoTaeFe

#3046 Rly?! Dios, pues no se.. Por qué ese 3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags