¿Qué película has visto?

Drakkon

One Cut of the Dead

Sinceramente, es una película que me ha sorprendido para bien. Estuve apunto de quitarla antes de terminar la primera media hora porque, aunque estoy acostumbrado a películas más cutrillas, esta me parecía muy tontorrona. Sin embargo, pasada esa primera media hora hay un cambio total de planteamiento. Así que si alguno tiene interés en verla, de verdad que le recomiendo aguantar el primer tercio, porque el tercero es bastante divertido.

7 1 respuesta
B

Hola de nuevo, me gustaría que le diérais un voto de confianza al cine alemán. Vi hace unos años, "La vida de los otros (2006) de Florian Henckel von Donnersmarck. Galardonada con varios premios. Un saludo

1 1 respuesta
AloRoma

#30602 de qué va?

1 respuesta
pirobiro

#30603
La stasi, de verdad una muy buena película

#30601

Hay secuela en Hollywood y aunque ya no te sorprendas tanto porque ya conoces la peli.... Y tiene algo menos de nivel Pero aún así, merece mucho la pena, sigue sacando cosas bastante imaginativas

1
STILES

LA vida de los otros es muy recomendable
tema ostalgie:

  • Berlin esta en Alemania
    -Good Bye Lenin
    -Una comedia de la stasi
    todas recomendables
tute07011988

Si hay que recomendar algo alemán, yo os invito a ver 'El amigo americano" de Win Wnders, el director de la reciente 'Perfect days'.

tute07011988

Es una cinta mítica del género de pandilleros que tenía pendiente. Y confirmo su reputación. Puro 'GTA: San Andreas', con negratas discutiendo todo el día, bebiendo, fumando, hablando muy mal y muy rápido, pegándose tiros, musicote negrata, etc.

No sé si el resto ha tenido carrera después, pero sale gente como Samuel L. Jackson (papel muy pequeño pero potente), Jada Pinkett (la señora de Will Smith), Gleen Plummer (lo habéis visto en muchísimas cosas seguro) y, en general, son muy convincentes; no me extrañaría que más de uno fuera un pandillero de verdad.

No sé si se doblaría en su momento, pero es obligatorio ver esto en VOSE.

Czhincksx

No la conocía y me ha sorprendido para bien. Está en Amazon Prime. Va de un chico con algunos problemillas mentales.

2
choper

10/10 fácil

Viaje introspectivo con trasfondo scifi, no puede ser menos que un 10 sobre 10 y encima con el gran Adam Sadler.


#30571 Me gustó pero le sobra mucho metraje. Podría haber conservado el buenísimo ritmo de la primera mitad haciendo un corto o peli corta pero lo manda todo a la mierda en el último tercio. Que el "mensaje" de la peli ya está muy claro en cierto punto y en mi opinión lo alargan mal y en demasía.

1
espikiller

Dune: Parte Dos 10/10 Poco más que añadir señoría.

2
Vitov

The marvels 1/10

BaRKill0rZ

Tengo un drive con pelis que vais recomendado por aquí.. si alguien quiere aportar granito con las suyas le puedo dar permisos, cualquier cosa MP

1 respuesta
astarothzaga

The burning moon, película de horror gore extremo del maestro Ittenbach, dejo el link de la película y de una review de la misma.
https://youtu.be/LjP4XN91hDY?si=UuWM2_tn45j5vwAV
https://www.effedupmovies.com/burning-moon-1992/

espikiller

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca 8/10

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi 7/10

2
PuroHueso

#30612 pasalo para ver

STILES

https://www.filmaffinity.com/es/film951835.html BESTIAS DEL SUR SALVAJE 7/10
Típica que me encuentro en TCM o AMC haciendo zapping.
No sabría como considerarla porque no soy un cinéfilo entendidillo como vosotros :smile:, asi que em quedé hasta los créditos finales y voilá: Marca Sundance.
Centrada en el Bayou de Lousiana. Exteriores 100% y unos actores que lo clavan (quizás hasta alguno ni lo sea). Entre drama metafórico-documental-tragedia griega. Voz en off de la niña protagonista que se sale.

1
Drakkon

Por un Puñado de Dólares (Per un pugno di dollari )

La primera película de la llamada Trilogía del Dólar (a veces también llamada Trilogía del hombre sin nombre). Además también es un remake de Yojimbo por el que Leone (o el estudio) se llevó una denuncia por parte de Akira Kurosawa (que dicho sea de paso, no menciona en ningún lado que Yojimbo es una adaptación de libro xD)

Está realmente bien. No llega a ser tan redonda como "El bueno, el feo y el malo", pero es mucho más corta y la acción comienza de inmediato. Clint Eastwood está genial en el papel protagonista, la banda sonora también es magnífica y... poco más que decir. Si os gustan los western y no la habéis visto nunca, está en Prime Video.

3
STILES

esencial

bagman

Increíble pero cierto (2022)

Otra obra del cineasta francés que si bien no inventa nada tiene suficiente oficio para crear un peli ligera te hace pasar un buen raro. 6/10

1
RVA

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes. Las dos primeras partes están bien, la tercera se me ha hecho más pesada y aburrida.

2
Valdemar84

Passages (2023)

Un drama realista en el que un tipo con una relación estable, decide ponerle los cuernos a su marido acostándose con una mujer. A partir de ahí, las consecuencias que desencadenan la verdad por delante, la pasión de un rato frente algo que has construido con otra persona o los tiras/aflojas entre las relaciones asentadas. Todo se va complicando y todo va haciendo daño a todas las partes. ¿Con quién se quedará al final?
Es cine "alternativo" así que están los actores solos frente a la cámara, sin florituras, hablando mucho de daño emocional y con unas escenas de sexo gay demasiado explícitas (no homo). Al ser cine "alternativo" pues bueno pues si te gusta el tema de líos amorosos le da mucho toque realista, si no pues normalita.

Aidanciyo

#30495 +1 la 1 le da millones de vueltas

DiVerTiMiX

Mira https://www.imdb.com/title/tt15296186/

Producción rusa para los amantes de las películas sobre desastres y ciencia ficción.

Para el presupuesto que imagino han manejado tiene una primera parte de la película con un plano secuencia acojonante donde por momentos me parecía estar dentro de un videojuego, muy disfrutable.

Toques de drama típicos en estas pelis, también hay cabida para algo de humor -la pareja del vehículo y el gato son brillantes- y buenas actuaciones.

Quizá pierde algo de fuelle en el último acto, pero pienso que solo por la fotografía de la película ya merece la pena verla.

Para mi por encima de la media en este tipo de películas que he visto en los últimos años.

7/10.

1
EricDraven91

Es curioso que revisionando la última de tarantino tenga en común que salgan, junto con babylon, Margot Robbie y Brad Pitt por ser un homenaje al cine. Con ese detalle se disfrute mucho más.

Y con DiCaprio, qué coño, al que adoraré siempre por ser el mejor actor de todos los tiempos.

B

Los chicos del coro, tan tan preciosa!!!

1
Kaiserlau

Ayer después de mucho tiempo me puse esta joya. 13/10

Magnolia: https://www.filmaffinity.com/es/film411816.html

La película consta de nueve tramas paralelas ambientadas en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación.

Y tan extraña!. Se imaginaria Philip Seymour Hoffman que terminaria interpretando al creador de la iglesia de la cienciologia, 'iglesia' a la que pertenece el propio Tom Cruise? No lo creo.

5
FMartinez

Ricky Stanicky 8/10
Entretenida, me ha gustado. John Cena es un grande xD

tute07011988

Correcta película de robos de Frank Oz con dos protagonistas que cumplen en sus papeles. Por ahí está Marlon Brando gordo como él solo, en toda escena sale bebiendo o comiendo; qué lástima de últimos años dio este hombre. Un detalle de la película que me ha gustado mucho es que en las escenas de tensión durante el robo, no hay música, y eso se agradece; que sea la propia escena la que te mantiene rígido y no la música estridente. Otro punto a favor es la tapadera de Norton, lo clava. El final se ve venir.

Vitov

Dune 2 7/10

B

#30625 en Barcelona estan haciendo el musical y os lo recomiendo muchisimo, 10/10

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags