¿Qué película has visto?

Valdemar84


La otra forma
Película colombiana que ganó el premio a Mejor Película de Animación en Sitges hace dos años y ha tenido bastantes nominaciones en Sudamérica. Trata sobre que de una noche para otra la Luna se vuelve cúbica, con lo que todo lo redondo/curvado queda prohibido y todas las personas se fuerzan a convertir su cráneo en un cubo perfecto para poder conseguir el permiso para ascender.

Típica historia que te hace preguntar si toda la sociedad debe ser igual o cada individuo debe ser único, o de como dejarse llevar por las emociones antes que por las normas rígidas....... pero para mí es un corto que se alarga en exceso para convertirlo en película y que no avanza porque repite las mismas situaciones una y otra vez. Si alguien la ve y consigue entender alguna de las metáforas que me las diga para ver qué me he perdido.

1 1 respuesta
koalas

Me he pagado el disney este mes modo 4k a full

Elemental, me ha encantado esta pelicula alguna que otra lagrimita

Revision de la saga de piratas del caribe, sinceramente las tres primeras pelis me encantan las dos ultimas pues bueno se dejan ver

espikiller

Star Wars. Episodio III: La venganza de los sith 8/10 La mejor de las 3, con mucho contenido argumental y muy bien hecha.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#30573 Ese póster lo tengo colgado en mi cuarto desde 2005, pero el pobre está ya que se cae a pedazos...

BaRKill0rZ

estoy buscando 3 idiotas alguien la tiene o algun lugar?

1 respuesta
tute07011988

Me ha sorprendido bastante el desarrollo de la venganza, según avanzaba la relación entre los dos personajes andaba más confundido. Curioso y tenso thriller con dos actores que están a muy buen nivel.

1 respuesta
ViRuSCS

#30576 Y tan alto, yo tuve que buscar si lo eran o no XD. Muy buena

1
Petrusin

"Memories of Murder"

Un peliculón que no se puede ni puntuar con números.

13
Pugambuga

Me he visto el contador de cartas hoy y no me ha disgustado la verdad. Este va a ser Solid Snake no?

1 respuesta
Markio

The faculty (1998)

Muchas caras conocidas, bien dirigida y buena trama .

7/10

3 1 respuesta
PuroHueso

#30575 https://yts.mx/movies/3-idiots-2009

1
STILES

https://www.filmaffinity.com/es/film817787.html UB HÉROE SAMURAI. 6/10
Amena. Tira un poquito de King Fu Panda. Humor para amantes de los gatos.

tute07011988

#30579 Sí, aunque yo prefiero al Oscar Isaac de proyectos ajenos a los grandes presupuestos. Me pasa como con Benedict Cumberbatch, me gusta cuando se aleja de los personajes reconocidos.

De Isaac mírate 'Ex machina', sobre todo. 'El año más violento' también es bien. Y si te animas con cosas menos rimbombantes, dale a 'A propósito de Llewyn Davis', una joyita.

2 2 respuestas
RVA

#30583 de Isaac no te dejes de recomendar la miniserie show me a hero. De lo mejorcito suyo.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#30584 justo iba a poner esto mismo, lo mejor suyo es esta serie.

Zh3RoX

A mi me gustó mucho su papel en 'Life Itself', es corto porque es una película con tres historias, pero intenso. Película muy criticada que a mi me gustó bastante.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#30586 no la conocía, le echare un ojo!.
Gracias!!

Ninja-Killer

#30580 Vaya, curiosamente también la vi la semana pasada, que la tenía pendiente. Está bastante bien, a mí me gustó

1
Pugambuga

#30583 Pues me apunto todo esto porque me parece un buen actor la verdad. Me gustó como trabajo en esta peli.

Zireael

The Batman (2022)

Revisionado rico que ha caído. Vaya delicia de película, visualmente es una pasada.

He de decir que con un segundo visionado gana mucho, no sé porqué tiene tanto hate esta película.

6 3 respuestas
EricDraven91

Pues ya me he visto al fin oppenheimer: 9/10

Me parecerá injusto que se lo lleve al montaje porque ha sido irregular en la segunda hora y la que voté en la porra fue mil veces mejor. Por lo demás, todo perfecto.

Drakkon

Yo vengo a bajar un poco el nivel

Air Force One Down

Es una película de acción de las que se hacían como churros en los 80 y 90, pero que hoy en día son más escasas. No es una buena película, eso que vaya por delante. Sin embargo, dura menos de hora y media, tiene un par de escenas de acción bastante largas y conseguidas y se pasa bastante rápido. No diría que las interpretaciones sean especialmente buenas, pero los dos actores principales sí que son lo bastante carismáticos.

P.D: La protagonista está tremenda xD.

polomer

#30590 por las viudas de Nolan y los que les robó la novia Pattinson.

CrusaderNR

#30590

Pues a mi no me entusiasmó. No la hateo ni mucho menos, porque pasé un buen rato, pero se queda ahí.

B

Hola, acabo de entrar en el foro. Vi hace unas semanas "Barbie", y francamente que tenga nominaciones, me parece un chiste, hasta 8. O yo cada dia entiendo menos de la industria del celuloide o estoy en lo cierto entonces. es muy plana y ni siquiera distrae.
Un saludo

2 1 respuesta
Pugambuga

#30595 Agenda 2030 y wokismo en batidora pueden conseguir que incluso Napoleón parezca ama de casa.

tute07011988

#30590 Me flipó en su momento y tengo planeada la revisión pronto. Estoy deseando ver cómo evoluciona este Batman, porque por ahora me parece el mejor inicio. A ver qué tal el Joker y los demás villanos nuevos. Y si nos vamos a los aspectos técnicos, es deliciosa. Por no hablar que en cuanto a los combates se mea en Nolan (nada difícil).

En el hilo de la peli puse que parece que se va a retrasar, porque Jeffrey Wright dijo el otro día que todavía no había recibido el guion, cuando estaba planeado el rodaje para principios de año.

2
espikiller

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza 8/10 Esencia de StarWars

7
AloRoma

He despertado hace poco un inusual interés por películas relativamente antiguas, motivado principalmente por tener algo de buen ambiente para una especie de cita. Tal así que hace un par de semana puse El Bebé de Rosemary. Si bien tenía ganas de verla desde hace buen tiempo, mi intención principal era "sorprender" a mi compi con algo que sabía que le podía interesar y vaya que he triunfado. No solo por como fue la cita, sino porque me estaba perdiendo de una tremenda joya.

Luego, el sábado pasado nos vimos La Escalera de Jacob. Dios que buena pela. Investigando un poco al respecto es cierto que tiene un par de agujeros en el argumento, pero es que está tan bien armada que realmente uno le perdona todo. Que bestia de película, y que forma tan brutal de manejar el terror. No screamers ridículos, no música ensordecedora, no efectos especiales de pacotilla. Puro guion y lenguaje audiovisual. Si es que los diálogos son tan brutales que al menos unas 5 o 6 veces retrocedimos toda la escena para volver a leer los subtítulos de lo locos que nos quedábamos.

Ampliamente recomendadas ambas, y si las ven sin saber mucho de ellas, mejor aún.

EricDraven91

Poor things: 6/10

Técnicamente es brillante, si no piensas que es una fusión del cine de Terry Gilliam y Michel Gondry. Y ese punto extra es por Emma Stone.
Si es así el cine del griego, me temo que no veré ninguna más suya, excepto si es por la que he visto esta. Qué tío más pretencioso, la hostia. Lo que ha hecho es Barbie para gafapastas (y un poquito de Frankenstein por estar en Inglaterra, donde el que parecía la criatura era el doctor).

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags