¿Qué película has visto?

tute07011988

#30540 ¿Has visto la española que remakea?

1 respuesta
Zireael

#30541 ¿El desconocido con Luis Tosar? Sí, aunque tengo un recuerdo muy vago, igual le hago un revisionado.

1 respuesta
tute07011988

#30542 Sí, aunque me pasa como a ti, la tengo olvidada pero sí recuerdo que me gustara mucho. El género "Liam Neeson" hace mucho que me cansa xd.

2 respuestas
Zireael

#30543 El problema es que se le notan los años, sobre todo en películas en las que necesite dar hostias.

1
EricDraven91

#30543 Hicieron incluso en Alemania un remake. Parece que dio bastante de sí la película.

Tras

La contadora de películas

Maravillosa película. Es un homenaje al CINE con mayúsculas.

Disponible en HBO.

7/10

1
RVA

El origen del mal. Entretenida

AlejTD

A ver si podeis ayudarme.

Estoy buscando una película de terror/suspense que si no recuerdo mal tenía un 7 en filmaffinity.

Trata sobre un grupo de personas que se adentran en las profundidades de un sitio y encuentran algo inesperado..

No es Event Horizon, ni ninguna de Alien, ni The Descent. James Cameron la tildó como una de las películas más terroríficas que había visto.

5 respuestas
JonyBgood

#30548 Prueba a entrar en FA, buscar por género y ordenar por valoración.

1 respuesta
Zh3RoX

#30548 Así en la tierra como en el infierno?

1 respuesta
AlejTD

#30549 ya lo hice y no hay manera :(

AlejTD

#30550

Esa no es, lástima. 😭

1 respuesta
tute07011988

#30548 ¿No sería James Cameron hablando de una de sus películas, 'The Abyss'?

Zh3RoX

#30552 Te pongo otras a ver si hay suerte:

  • La caverna maldita.
  • Las ruinas.
  • Abyss.
  • La playa.
RVA

#30548 sola en la oscuridad de Terence Young

s0ny

#30548 Sphere?

1 respuesta
espikiller

Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma 6/10

4 1 respuesta
R

La sociedad de la nieve, buenisimaaa, normal que se haya llevado tantos premios.

BaRKill0rZ

Midsommar

https://www.filmaffinity.com/es/film599419.html

tute07011988

Coincido totalmente.

B

.

1
Tras

Robot dreams

Es una película especial. Emotiva y divertida.

4 1 respuesta
tute07011988

#30562 Tenemos hilo de la peli, hay que darle vida a esta maravilla y que todo el mundo la vea :heart:

https://www.mediavida.com/foro/cine/robot-dreams-2023-pablo-berger-705641

1
LLoskka

#30557 yo creo que si le pegas otro revisionado a la carrera de pods le subes la nota xd

RVA

Los asesinos de la luna. Se me ha hecho eterna y pesada. Y mira que el reparto brilla pero buffff

tute07011988

Se desmarca un poco de la comedia habitual del director (aunque tiene momentos) para centrarse más en la fantasía donde la historia giro en torno a la decadencia física del ser humano y su aceptación. Curiosa, interesante, divertida y dramática por momentos.

3
tute07011988

Descubrí hace unos meses la peli por un podcast y no entiendo que no sea la típica cinta noventera referente del cine de aquella época. Tiene un casting repleto de buenas nombres y una historia bien maja repleta de personajazos. Recomendadísima.

Yo soy Godzilla y tú eres Japón.

1
RVA

Saw X. Entretenida vuelta a los orígenes.

espikiller

Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones 7/10 Por momentos pastelosa pero entretenida en general.

2 1 respuesta
s0ny

#30569 A mí me gusta mucho esa película, pese a sus cagadas. Si le hubiesen metido más trama política desde el punto de Palpatine a saco sería la leche.

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags