¿Qué película has visto?

Zentakki

Pues a mi me ha parecido una maravilla de película

bagman


Codón es un máquina (2023)
Para los amantes del metacine, un peliculote semi-improvisado y rodado en un día sobre las vicisitudes que comporta planear una película en España. Hay algunos chistes internos que no pillareis si no seguís el Foxverso o TDC, pero destila tanta ironía y mala baba que se disfruta. 8/10


El mundo está loco, loco, loco, loco (1963)
Clásico de la comedia del que solo había visto el remake. Pese a sus titánicas (para la época) 2h30m la peli ha envejecido bastante bien y el humor se mantiene fresco, cada personaje está muy bien definido e interpretado por cómicos estelares (y algunos cameos). Obviamente hay algún gag racista y alguno machista, pero weno, cosas de la época y no es especialmente ofensivo. 7/10

1
RVA

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas. La peli es mala y da mucho por culo taaaaanta cámara lenta, pero veré la siguiente.

Jarcor

The art of self-defense

Una película que no se me ha hecho aburrida en ningún momento, aunque tampoco es una película que vaya a recordar fervientemente. Disfrutable, con un buen reparto y un universo absurdo cada vez más parecido a la realidad.

7/10

2
Decade

Pues vista Immaculate, no está mal. No inventa nada nuevo, de hecho es básicamente

spoiler

en 2024, aunque tiene imágenes bastante chulas.

Sydney bastante bien, no me parece una actriz TOP pero tiene escenas donde lo hace bastante bien.

pirobiro

Commando Ninja

Película homenaje a los 80 hecho con un presupuesto de 30k euros, una maravilla del cine cutre con un gore bastante guapo en algunas partes para saber con el presupuesto con el que contaron

1
LLoskka

Godzilla Minus One

Primera vez que la veo en condiciones ( 4k Dolby Vision ) después del cine.

Los efectos.... y el sonido mamá !!! cosa mala que tronazos.

Recomendadisima por supuesto.

1
bagman


River (2023)
El mismo director que hizo la fantástica Droste no hate de bokura y repitiendo con algunos actores vuelve a rizar el rizo de los bucles temporales. Yo diría que aún tienen menos presupuesto que la anterior, pero está tan bien rodada e interpretada que no se nota. Y si además añades la localización (un ryokan en Kibune en invierno) te quedas embobado mirando la pantalla. Incluso el desenlace es consecuente con la locura que propone. De esas pelis que salen cada 2 o 3 años que me reconcilian con el cine. 9/10

5 2 respuestas
chiptune

#30878 Apuntadísima, me flipó la anterior.

Ilmanroth

Ayer me vi, la memoria infinita, docu-pelicula sobre el Alzheimer.
Aún estoy en shock, creía que nada me iba a llegar tanto después de haber visto tanto y tanto, casi ninguna serie o película me remueve, pues menuda ostia me dio.

1
Markio

Godzilla: minus one 2023

7/10

Un Godzilla terrorífico mejor qué el de legendary pero no en diseño, la parte humana como siempre en peliculas de godzilla se hace tediosa.

Las escenas de los ''atomic breath'' son legendarios eso si junto a Shin Godzilla en cuanto a destrucción

1 respuesta
carracho

#30878 Pues me he visto las dos (de leeros por aquí)... me gusta más esta última. "La primera" me rompe muchísimo que repitan lo mismo, no le veo el sentido.

wajaromau

All of us stranger mañana abro hilo. Foty ahora mismo.

tute07011988

Con muy poquito este romance tan triste como tierno te coge y te insufla un buen chorro de emociones (L).

6 3 respuestas
PePiToGriLLo

#30881 yo directamente daba para adelante las partes que no salía Godzilla

wajaromau

#30884 y el perro? XD ojala hubiera salido mas en la pelicula.

1
Loki_Cat12

#30884 Justo me estoy viendo las películas de ese director y son bastante buenas.

Nubes pasajeras es muy buena.

1 respuesta
tute07011988

#30887 Yo sólo havía visto 'Le Havre', que me encantó, tengo que darle caña al bueno de Aki.

1 respuesta
porcho

#30884 me encantó, y mira que todas las pelis de Aki son muy similares, el cabrón lleva años sin innovar, pero siempre me llenan el corazón.

1 respuesta
tute07011988

#30889 Es como ACDC, hacen la misma canción una y otra vez, pero qué bien la hacen xd.

1
espikiller

El paciente inglés 5/10 Hay cosas buenas y cosas malas. Una variante de la trama no me gusto nada de nada.

RVA

Atrapados en un bucle infinito. Muy interesante y entretenida, como su película anterior.

1 respuesta
tute07011988

#30892 Hostia, había visto cosas de esa peli pero no sabía que era de la gente de 'Más allá de los dos minutos infinitos'. Veo que hasta comparte reparto. ¿Qué aporta esta respecto a la otra?

1 respuesta
CrusaderNR

#30888

A mi tiene algo que me enamora pese a que los actores de sus películas me transmiten muy muy poco, al final el tipo este logra cautivarme.

1 respuesta
tute07011988

#30894 A la conclusión que llegué el otro día viéndo 'Fallen Leaves' es que sus producciones, con preproducción-rodaje-posproducción, deben ser de las más rápidas de la industria. Pocas localizaciones, escenarios y planos fijos, tiros de cámara simples (o al menos me lo parecen), interpretaciones "simples" que no requerirán un gran trabajo con los actores como puede ocurrir en otro tipo de cine... Pero el cabrón te monta en poco más de una hora una historia interesante y, sobre todo, emocionante sin nada de artificio.

1 respuesta
CrusaderNR

#30895

Además, todas sus pelis son muy parecidas en fondo y forma, estoy convencido de que los rodajes tienen muy pocas complicaciones (me encantaría ver un rodaje de este hombre xD).

Me acuerdo que hace años fui de viaje a Madrid y, por casualidad, vi como estaban rodando la película Nos miran estuvieron toda la puñetera tarde. Al tiempo, pude ver la peli y Dios mío, la escena que vi no tenía ninguna clase de peso en la cinta y eran segundos. Estoy convencido de que Kaurismaki no se anda con esas tonterías jajaja.

1
espikiller

Animales Nocturnos 8/10 Me ha gustado mucho mucho, muy bien llevada, las situaciones, sentimientos. Muy conseguida.

9
RVA

#30893 es del mismo estilo pero a la vez distinta y más enfocada a la comedia. Además no es larga. Merece la pena.

1
tute07011988

Como he estado un tiempo sin entrar a MV, voy a poner algunas cosas que he visto este último mes.

Me pareció una brutalidad de película, en todos los sentidos. Trata el transhumanismo sin pretensiones de nada, con un acabado visual muy potente y alguna coreografía de pelea muy guapa; y un final nada complaciente. Me flipó.

Vi la serie el verano pasado y no quise meterme en la peli tan seguido, así que la he ido dejando (quizá demasiado). Si te gustó la serie, siempre es bienvenido ver a estos personajes 10 años después, pero me pareció que podrían haber hecho una minitemporada para cerrar y no hacer algo tan atropellado. Además, no me moló nada cómo acaba, ese villano merecía algo más grandilocuente.

Había leído muy buenas cosas de esto y, sin parecerme mala, esperaba algo más. Lo mejor es la relación del personaje de Gibson con el chavalillo en la cárcel. También destacaría cómo te presentan esa prisión y cómo funciona la vida en ella.

Una peli tipo 'Barrio', de chavales en barrios marginales (sin llegar a la pobreza extrema) y sus quehaceres diarios. Me sorprendió la historia y algún recurso técnico que emplea la cámara. Muy recomendable si te gusta el género de adolescentes de familias desestructuradas.

Tengo que reconocer que la primera me gustó mucho pero no recordaba una mierda xddd, por lo que en algún momento me perdí en la trama, aunque no cuesta coger de nuevo el hilo. En esta segunda entrega se sale bastante de la obra original y tira por otro lado, pero cumple, vuelve a ser una buena peli de aventuras palaciegas. Eva Green siempre es bien. Espero una continuación, porque no puede acabar así.

No conocía la película, pero iban a hablar en un podcast de ella y quise verla antes de escucharlo. No soy fan de Star Trek, sólo he visto las dos primeras del reboot (más que nada por Pine) y me divertí mucho. Tiene una premisa muy original e interesante y muy buenos gags. Sigourney Weaver está espectacular con 50 años O_O. Los thermianos son puro amor. Como parodia me parece la hostia y tiene un apartado técnico muy bueno para lo que se podría esperar, todo luce guay.

Si hay peli con protagonista más animal ya me tienen ganado, pero esperaba algo más de chicha. Lo más destacable, además del zorro, es que es una historia real del abuelo del director.

BaRKill0rZ

Las vidas posibles de Mr. Nobody

5

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags