¿Qué película has visto?

aButreCa

Godzilla (2014)
5/10, pues eso, godzilla arrasando ciudades.

B

Warrior Me ha gustado mucho, sobre todo la última hora. 7/10

1 comentario moderado
T

Berserk. La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador
Berserk. La Edad de Oro II: La batalla de Doldrey
Berserk. La Edad de Oro III: El advenimiento

No me gusta mucho el manga y el anime y esas mierdas, pero esta muy guapa esta serie y la trilogía
9/10

3 3 respuestas
Nokhi

#3304 Hasta donde yo sé iban a ser 6 películas, no?

2 respuestas
T

#3305 Según he leido antes el creador está busy con otro proyecto, asique creo que va pa largo...en cuanto al nº de películas ni idea :3

Marckooz

La guerra de los mundos (2005) en a3.

No entiendo porque esta tan infravalorada. En ningun momento desaparece la tension y no me aburro en ningun momento de los 90' que dura (bueno mas o menos nose..) ademas de que la primera escena es brutal. Yo le doy un 8.

5 5 respuestas
geronimo1

#3307 Peliculón, fui al cine con 12 años y recuerdo que esa película me marcó muchísimo xd con esa edad el cine era otro nivel... me metía en la película y era una experiencia increíble

1
dranreb

#3307 Yo también estoy con ella.

Eso si, odio a la puta niña, se me hace insoportable XD

Turamb0

#3307 Ídem. También me marcó muchísimo, jamás había visto una peli tan ruidosa y tan agobiante. No pude dormir aquel día. Pensaba que se iba a caer el cielo, y eso que la película no tenía nada que ver con eso xD.

Malmeder

#3307 La vi de adolescente en el cine y no me gustó, esperando un desfile espectacular de efectos especiales (entonces tenía otros gustos). Hace un par de años, ya más maduro y con gustos un poco más refinados (no se si esto será bueno) la volví a ver y me pareció una película muy correcta.

B

Moon Gran interpretación de Sam Rockwell. 6/10

5 1 respuesta
Bogi

#3312 Moon, que gran peli, una de las que más me gusto ambientada en lo exterior al planeta, ya no solo por la interpretación de uno de los pocos participantes, si no por la historia en si, que aunque te puede llegar a hacer trastabillar un par de veces acaba desenvolviendose bien. Supero por mucho las espectativas de una pelicula a la que fui a ver con total desconocimiento.

Acabo de fucking finalizar fucking Alpha Dog, que fucking película, tiene algo en el guión que se te queda fucking enganchado en la lengua y no sabes cómo fucking quitártelo.

Pero por lo demás bien, una peli buena y entretenida hasta el final, el cual se tergiversa y a mi gusto no acaba de acertar del todo. la dejamos un 6 sobre dix porque sale Olivia en tetas. JK JK, o será cierto...

ZaMoRk1nG

Acabo de terminar "La venus de las pieles" de Polanski.
http://www.filmaffinity.com/es/film802649.html
El tío está zumbao de la cabeza, así le salen las películas que le salen. Me ha gustado bastante, sin duda es una propuesta interesante.

DormiloN

Revisión de la trilogía sobre el anti-héroe interpretado por Vin Diesel:

7/10

3,5/10

5,5/10

4
eXtreM3

Ayer volví a ver Origen para certificar que

en el final

La muerte de Franco bien.

2 respuestas
DormiloN

#3316 Apunto eso para cuando toque volver a verla.

Berraco

"The Babadook" 7/10

B

Star Trek: Mision Salvar la Tierra

6/10

Solo para trekkies xDDDD, aun asi mucho mejor de lo que esperaba.

seeyk

#3316

spoiler
1 respuesta
NeXiS

It's a disaster http://www.filmaffinity.com/es/film137477.html

Human Traffic http://www.filmaffinity.com/es/film463858.html

Como triunfé ayer noche eligiendo pelis, para mi, dos descubrimientos

Las recomiendo encarecidamente, divertidísimas

eXtreM3

#3320

spoiler
1 respuesta
seeyk

#3322

spoiler
1 respuesta
eXtreM3

#3323

spoiler
shisko90

#3304 Me harias el favor de decirme donde lsa has conseguido en español? porque hasta donde yo busque solo vi la primera en español

y para no irme sin mas voy a recomendar dos peliculones

Donnie Brasco (1997) 8/10

para todo aquel que quiera ver como era johnny deep antes de mutar a jack sparrow

Ben-Hur (1959) 8,5/10

Muy larga eso si, grande charlton heston

1 respuesta
1 comentario moderado
shisko90

jajaja gracias #3326, has sido valiente me ha dado tiempo a verlos

TRON

#3304 Si esas basuras de películas te parecen de 9/10 no me quiero imaginar lo mucho que alucinarás con el manga...

Qué coño, si hasta la serie de TV que tiene ya 15 años o más desarrolla muchísimo mejor la misma historia que esas 3 películas... que convierten un universo tétrico y cruel en un festival de la mediocridad y el humor.

#3305 Decían que iban a estar haciendo películas durante 10 años hasta "en teoría" adaptar todo el manga... 6-8 tal vez iban a ser, no había una cantidad fija.

Pero visto lo visto mejor que no hagan más en vez de arruinar el manga de la forma que lo han hecho xD

1 1 respuesta
Cosmosagan

#3328 Si esas basuras de películas te parecen de 9/10 no me quiero imaginar lo mucho que alucinarás con el manga...

El manga es mierdas de esas, no le gustaría.

1 respuesta
TRON

#3329 Las películas también lo son y les ha encasquetado un 9. No veo a dónde quieres ir a parar, si ya ha visto 3 mierdas de esas, la original (manga) o la adaptación de TV (animación igual) que son infinitamente mejores que las películas le harán alucinar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags