¿Qué película has visto?

Marvs

Origenes 8/10

Tritoman

Man on the Moon 7/10

Esta noche toca el señor de las moscas, a ver que tal está

1
R

Me he bajado todo esto hoy, cual me veo esta noche?

EDIT: Dark City la acabo de ver, se me ha colao' xD

2 respuestas
oskito34

#3273 Ni se te ocurra ver Her ya que perderas el tiempo, es una basura... des de mi punto de vista eh jajaja.

http://www.filmaffinity.com/es/film214750.html - BLOW 10/10

1 respuesta
B

#3217 #3260 La de DiCaprio. La más fiel en cuanto diálogos y tal.

pirobiro

#3274 HER obra maestra sobre todo si la ves en VOS

15
Turamb0

Rhapsody in Blue

Hay que ser un verdadero obsesionado de los shows musicales para que te encante esta película, porque realmente se han pasado, aparte de que muchas de esas escenas no parecían tener ningún objetivo excepto la escena en sí misma. Una pequeña decepción : (
Aunque quitando eso, no ha estado mal. Se disfruta bastante de la música y te enteras de la vida de Gershwin y su enfermiza obsesión a la composición.
La segunda mitad pierde mucho fuelle, solo merece la pena el final. Ojalá hubieran puesto más escenas callejeras como las del principio.
5/10 un pelín generoso.

aButreCa

The Thing (1982)
Como película de terror es increíble para la época. Atmósfera y música buena, personajes planos. 7/10

2
s0ny

Silent Hill Revelation

Si lo sé me tatúo el pene con una Gillette, menudo bodrio.

RVA

Los últimos días en Marte, tampoco ha estado tan mal como creía.....

turbonegro

Vengo de ver los juegos del hambre sinsajo pt 1... increible.

Increible mierda.

No malgasteis vuestro tiempo ni dinero.

2 1 respuesta
prevencionis

The Human Centipede (First Sequence) 2.5/5

dranreb

Interstellar
Muy buena

6
Ninja-Killer

X-Men: Días del futuro pasado
El guión no se sostiene por ningún lado... pero no aburre 5/10

3
AlvaroParker

he vuelto a ver interstellar en el cine. Iría una tercera vez y una cuarta, quinta...

1
vincen

Infiltrados en la universidad

Muy divertida, de mi tipo de humor 'humor tonto', riendome en casi toda la peli

2
maguila

Cuando eramos soldados.

No la había visto antes, me encanto la historia y el drama, eso si no tiene mucha acción.

1
Sergio_Ford

#3273

Her es la mejor película que hay en esa lista y cuando la veas te darás cuenta de que el consejo que te han dado más arriba no tiene sentido.

3
N

Nueve reinas. 7

No amarás. 5

Tengo que decir que nueve reinas me sorprendio, me la esperaba mas mala

B

El angel exterminador

8/10

Que mala leche tenia Buñuel.

3
k4rstico

A bittersweet life Muy entretenida y tecnicamente impecable.

Nokhi me ha abierto los ojos. Tengo que echarle un rewatch al final.

2
Marckooz

Pues yo me pongo en descarga The Raid 2 aprovechando que hoy sale la version en español (no latino).

Despues os cuento :D

seeyk

The Great Escape (1963) 9/10

Muy grande McQueen!

2
Bogi

Jodorowsky's Dune 9/10 como ora de interés más que de entretenimiento.

En realidad no es una película como tal, si no un documental sobre un proyecto, la versión de Dune de Franz Herbert a partir de Jodorowsky. Su visión es increíble, tal vez el relato en sí que hace de la obra no sea espectacular, pero tanto reparto como hombres tras las cámaras te deja alocado. Una pena que el cine de gran calibre tenga huellas como estas. Pero no todo es negro y me alegro, ya que es el referente, como se ha podido ver para que Alien sea lo que ha sido, el grupo que se forma y se vuelve a juntar para esa producción es excepcional. Aun así, el vídeo deja mucho que desear, se hace de rogar la falta de terceras personas que decidieron el futuro de la película como pudo ser alguno de los posibles productores de la que no llegó a ser completa y su punto de vista como inversión y que me enviaran una copia de ese librito que tiene pinta de ser tan bonito con todo el proyecto explicado.

PD: La versión de David Lynch es una mierda, eso no hacía falta que me lo comentaran.

1 respuesta
Strangelove

Los últimos días en Marte (2013)

No es muy original que digamos, pero teniendo en cuenta que es de esas películas que tengo en reserva para cuando no tengo sueño o cuando quiero desayunar viendo algo, pues está sobradamente entretenida. Hay tres actores conocidos y la realización ha cuidado mucho los detalles. Teniendo en cuenta los bodrios que salen actualmente en "primera línea" de cine, creo que esta película se merecía un hilo en este foro.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#3294 A raíz de esa he visto: Perdidos en la Mancha
También está entretenido. Es todo tan surrealista... xD
7/10

1
B

Before sunset

spoiler

Before midnight

spoiler
5
SupermaN_CK

#3295 El argumento es el mismo que Fantasmas de Marte (2001).

1 respuesta
RVA

Ciudad de Dios, otra vez, el que no la haya visto no se a q espera. Peliculón.

6
Strangelove

#3298 Yo creo que exactamente iguales no, eh? Comento la diferencia:

spoiler

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags