¿Qué película has visto?

Eterno

2001: A Space Odyssey

Indiscutiblemente, es la mejor película de ciencia ficción, pero ese final nunca me ha gustado.

7/10

1
DormiloN

Guardianes de la galaxia. 7/10

Ojalá que todas estas super-producciones destinadas al consumo masivo fuesen por lo menos la mitad de auténticas que la del mapache & co.

2
Midefos

#3447 No se si la habrás visto ya, pero la primera película da muchísimo asco, es pésima. La segunda es mucho mejor.

Hamnstiunz

Transformers La era de la extinción. 7.5/10

En su línea, muy entretenida desde el primer momento.

2
guachinche

2001: Una odisea en el espacio

Primera vez que la veo, me entraron ganas desde que vi Insterstellar.

Es lenta, aburrida, pero muy potente, me parece alucinante lo bien recreada que está para una pelicula de nada más y nada menos que del año 68.

9/10.

2 1 respuesta
0n1x

Monster´s ball: la historia es jodidamente buena y las interpretaciones también pero no se por qué no me llega a transmitir lo que la película pretende. Pero recomendable, 6,5/10.

Scoop: no me gusta cómo actúa Allen (me pone nervioso tanto gesticular) pero hay que reconocer que los guiones que hace son muy buenos y originales, sale una película divertida y entretenida, 7/10.

1 respuesta
B

#3456 si no me equivoco, creo que para esa película precisamente Allen se vio obligado a actuar él mismo por cuestiones de presupuesto

B

Tron
Me ha gustado muuucho.

1 1 respuesta
TRON

#3458 Si es que molo mucho.

9
F

despues de leer lo de jack nicholson,me he puesto algo nostalgico y me he visto alquien volo sobre el nido del cuco, 8/10

3
Tritoman

el otro día en una comida familiar me trague Geppeto y Pinocho(en esta el que es de madera es geppeto) la hicieron en Boing xD así que... 5/10 , prefiero la original mil veces

Madoka-chan

Drunken Angel me ha gustado mucho, adoro el papel del médico.

1
Milky

Acabo de ver "Coherence" de James Ward Byrkit.

Me ha gustado bastante, no esperaba tanto. Muy curiosa la película, a pesar de ser de un rodaje rápido y barato consigue meterte completamente en el asunto y vivirlo con los protagonistas.

Eso sí, el final totalmente decepcionante, parece que les ha faltado tiempo o dinero para acabarla. Es que no hay final alguno, se corta en una escena y ya está.

dranreb

8 apellidos vascos

Sobrevalorada es poco. Aunque debo reconocer que me hizo un poco más de gracia de la que esperaba.

5
byJoTaeFe

¡Rompe Ralph!

Hacía mucho que no veía las "nuevas" películas de Disney y demás, y me ha sorprendido mucho.

Sinceramente, me ha encantado.

8'5/10

5
Colochile

Bajo un sol abrasador, para llorar.

1 respuesta
B

#3466 Me encanta la traducción del título.

2
Zegatron

Harold and Maude

Maravillosa comedia llena de significado sobre la vida y la muerte.

8/10

1
Albert91

Anarchy: La noche de las bestias Bastante mejor que la primera parte y muy entretenida. 8/10

Don Jon una película dirigida por Joseph Gordon Levitt y protagonizada por Joseph Gordon Levitt para restregarse con Scarlett Johansson. 6/10

1
B

Shanghai Express

9/10

¿Donde estan esas peliculas de directores enamorados de sus musas y donde una sola actriz tenia tanto carisma que no podias apartar la mirada de cada uno de sus gestos?

Marlene.. Marlene.. porque el amor sin fe, como la religión sin fe , significan muy poco.

RVA

The Raid 2: Berandal, espectacular!!!!

spoiler
3
kNG17

#3455 lenta, aburrida

9/10

juejj

2 2 respuestas
Nokhi

#3472 La diversión solo da medio punto, y el buen ritmo otro medio, no lo sabias?

En un lugar solitario. Muy, muy, buena. Bogart a tope.

6
Jotauvece

Lucy, 6/10. No está tan mal, lo del final, visualmente, me ha gustado

dranreb

Carrie (2013)

Muy similar a la original aunque a mi me gusta más Carrie 2.

Cloë <3

2
guachinche

#3472 Soy así de pretencioso, disculpa.

Al decir aburrida quizás me pasé, si no no la hubiera visto del tirón y atento, pero lenta es un rato largo, y no quiere decir que sea mala.

R

Yo de odisea en el espacio vi hace tiempo 45 minutos y la quité. Me parece muy buena para la época, y estoy seguro de que la quité cuando iba a empezar el asunto, pero esque ver 45 minutos y que solo haya diálogos durante 5-10, me parece una sobrada. Más que nada porque no se desarrolla la historia durante todo ese tiempo, nada más que pasan 2 ó 3 cosas. Todo lo demás son planos muy bonitos, pero joder... hay que tener paciencia.

1
Saiko9

2001 odisea en el espacio: me ha encantado pero sobre todo despues de reflexionar sobre lo que acababa de ver y de ver la coherencia de la peli xDD también me encanta Interestellar no se si debo de odiar una de las dos de forma obligada (por los comentarios de mucha gente de aquí). 8.8/10

The babadook: Bueno... iba con expectativas altas y la verdad que el principio de la peli cumple con creces (estaba bastante acojonao) lo malo es que según avanza la trama por el final como que pierde mucho fuelle, molaba mil veces mas al principio con todo mas misterioso... para mí seria una peli cojonuda de no ser por el final. 6/10

1
W

Testigo de cargo, 1957.

Un drama judicial muy bien llevado con sorpresas y buen humor por parte del abogado defensor y su enfermera. También me llamó la atención la novia del acusado, Marlene Dietrich.

Casi todo diálogos durante un par de horas entretenidas.

Vale la pena ver esta película.

3
RVA

El corredor del laberinto, no está mal pero el final falla.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags