¿Qué película has visto?

1 comentario moderado
Marckooz

Star Trek (2009) en a3.

Quien no la ha visto ya esta poniendola. Un Must See en toda regla.

2
prevencionis

¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg) 4/5

3
jumba

Las 2 primeras de la saga alien, mañana la tercera, espero que siga la linea y no defraude.

2 respuestas
A

No sé si se comentó por aquí o por otro foro que sigo, pero:

Hard Candy, 7.5/10.

1
s0ny

#3484 No esperes mucho de la 3.

Lo insuperable ya se alcanzó en la 1 y 2.

4
Marvs

Ghost Dog, el camino del samurai.

que puta maravilla, como me alegra saber que todavía me quedan películones que disfrutar por primera vez.

10/10

2
Jotauvece

El corredor del laberinto empieza bien, con una idea interesante, pero se queda en nada. 5.5/10

3
Idemania

Pues me vi anoche la ultima de la saga de REC, una pena lo absurdo de las dos últimas, puesto que las dos primeras me parecieron una pasada, alfinal ya no sabes si es un virus, una posesión o una mala digestión, un sinsentido de principio a fin... 4 / 10

1
HoRuS

Vale la pena que vea Divergente? xDDDD

3 respuestas
B

#3490 No.

2
B

#3484 Te vas a llevar un buen chasco.

#3490 No.

RVA

El niño, no esta mal pero no engancha lo suficiente la historia. Se me hizo un poco larga al final.

geronimo1

The raid 2 http://www.filmaffinity.com/es/film767871.html

7/10

Me ha gustado, la 1 quizá me impresionó un poco más... esta segunda parte es una película que se quiere tomar más enserio, con un guión más elaborado (xd mejor dicho, con guión, porque la primera no tenía).

Me ha parecido un poco larga y bueno... tema de mafias y traiciones que no me gusta mucho pero lo compensa esas peleas... pff....

QUE GANAS DE REVENTAR A ALGUIEN A PALOS ME CAGO EN DIOS

Must see estas dos películas, ya tardáis...

3 2 respuestas
A

#3494 Me la apunto en el bíceps

Qué coño, voy a verla ya.

1 respuesta
_SlimShady_

#3494 Yo la vi ayer y pfff hay cada escena que te sube la adrenalina cosa fina.

RVA

#3495 disfrútala.....

Fit1

Promesa Sangrienta. http://www.filmaffinity.com/es/film882489.html

Buena película de ostias, algunas escenas están bastante bien y el negro es una puta mole, me ha entretenido. 6,5/10

1 1 respuesta
B

Si la cosa funciona Película en la línea de Woody Allen pero me encanta el mensaje que transmite, igual que Midnight in Paris. 7/10.

RVA

Rebelde, durísima.

nilhow

Jagten (la caza en español) de Mads Mikkelsen. El papel que hace Mads tremendo. 10/10

6
NTC-________

The man from earth.

Siempre habia sido reacio a ponerme con ella pero peliculon con todas las letras.

spoiler
8
B

Visto el nuevo trailer, me ha dado por ver la saga de Star Wars de nuevo, aunque me falta la VI.

Y no recordaba lo tonto que es Anakin.

1
guachinche

El hombre que nunca estuvo allí

Me ha encantado la estética de la pelicula y lo bien hecha que está.

8/10

Madoka-chan

Roman Holiday 6/10, está bien para pasar el rato pero no es gran cosa.

Stray Dog 8/10 ,me ha gustado aunque en algunas partes puede parecer lenta el argumento me ha gustado y hay partes geniales.

1
Kylar

Dallas Buyers Club

Muy buenas interpretaciones de Matthew y Jared Leto pero dentro del mismo tema me gustó más The Normal Heart.

1
Jotauvece

Después de los meh que he visto esta semana ayer me puse a ver Divergente y me entretuvo bastante, no es ninguna maravilla de película pero me lo pasé bien viéndola, 6.8/10

geronimo1

#3498 La misma, ya que la pusiste y me gustó la trama

GRACIAS BRO ME HA ENCANTADO

7/10

película de peleas guapa joder como no la había visto antes, muy entretenida!! verla también cabrones que a nadie le va a disgustar

entre esta y raid... joder macho ojalá me partieran la cara hoy xDDD

|| Exactamente, mas te vale vertelas cabronazo<3
\/

2 1 respuesta
A

#3508 yo ayer ví a medias The Rad I. Me quedé frito pero ahora la retomo cariño mío.

Y esta noche: The Raid II. Empieza con un plano en el que se ve un campo y abajo a la izquierda un coche del que se bajan unos cuantos y hay un hoyo no?

2
Jotauvece

Promesa Sangrienta, buenas peleas, muy entretenida. 7/10

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags