¿Qué película has visto?

pirobiro

Hoy buen día de resaca y día Disney en cuatro con la Sirenita,Wall-e,Cortos de pixar y Rompe Ralph

Y ha caído finalmente Wall-e No la había visto,y no comprendo por qué? Vaya maravilla de película de principio a fin,con eso de no hablar y tal,piensas igual aburre,pero joder,que película más sumamente bonita,una crítica además bastante social,aparte de la belleza de la película en general

9/10 fascinado me he quedado

bleedingstar

Acabo de ver Four Rooms y me ha encantado xD

No sabía que era de Tarantino...

Y encima en la misma peli me encuentro a Antonio Banderas, a Madonna, a Bruce Willis y al mismo Quentin de actorazos. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
pirobiro

#3512 En verdad como tal no es de Tarantino,sólo la última parte de la película,las otras 3 partes dirigidas por otros

1
w4lk3r

#3490 yo me la veria.

Jotauvece

Megamind No se por que no la había visto hasta ahora, muy divertida y entretenida, si no la habéis visto no se a que esperáis! 9/10

1 respuesta
B

#3515 A mi me encantó xD

Snowpiercer.
Otra vez.
Peliculón.

3
RVA

Rec 4, ni fu ni fa.

B

Boyhood Muy buena aunque un poco larga. 7/10

1
blackoN

The Equalizer (El protector)

Justo lo que esperaba, grande Denzel.

6
geronimo1

Noche de marcha (21 & over) http://www.filmaffinity.com/es/film850334.html

Me la encontré en popcorntime y bueno, intenta ser graciosa y pocas veces lo consigue, los actores son malillos (ninguno tiene mucha chispa ni mucho carisma excepto el que se emborracha y se pega toda la peli ko) y las escenas de risa las he visto ya en otras películas

Peeeeeero es divertida, te deja un buen sabor de boca, no te aburres y tiene algunas gracias/situaciones que merecen la pena, la recomiendo! ya solo por la trama os gustará

6/10

PD: En popcorntime si buscais por 21 & over os sale en 1080p subtitulada al instante

B

Punch-Drunk Love
7/10

geronimo1

Zombis Nazis 2 http://www.filmaffinity.com/es/film985991.html

WTF/10 xDDD

Resumen:

Mas divertida que la primera, sin el factor sorpresa... yoquese menuda mierda mas gore y entretenida AJJAJAA en algunas escenas he pegado carcajadas que casi despierto a mis padres xDDD ideal para verla con alguien drogado o algo

En algunas películas parece que van a matar a alguien pero no lo hacen, aquí es al contrario AJJAJA a la mínima te meten un corte de cabeza o juegan con los intestinos como si fueran cuerdas

2
Eithel

Interstellar, 2/10. Decepción. Esa

spoiler

. Año 2014, medios increíbles para crear efectos especiales y mi opinión es que nadie ha conseguido hacer nada mejor que Kubrick en el 1969 con Odisea en el espacio.

Nolan, envejeces muy mal.

2 respuestas
B

oh boy, here we go...

2
dranreb

#3523 Ponlo en el hilo de la peli que quiero ver a unos cuantos echando espumarajos por la boca XD

2 1 respuesta
Eithel

#3525 Enlace o nada, que este foro es muy denso y yo soy una persona muy despistada.

1 respuesta
Jotauvece

#3526 para eso se hicieron los buscadores...

Me he visto otra vez Italian job, 8/10

3
byJoTaeFe

Las Tortugas Ninja

Entretener entretiene. No es un peliculón, pero entretiene.

6'5/10

2
B

#3523

1
s0ny

The equalizer.

Por lo que había oído me esperaba algo mucho mejor. Prefiero Man on fire, también de Denzel.

6.5/10

HeXaN

Eden Lake. 6/10. Desde el principio sabes que eso no va a acabar bien.

1
RVA

Drugstore Cowboy, esta bastante bien.

B

St. Vincent Muy tierna y Bill Murray se sale. 6/10

B

Chef, me ha gustado mucho, está entretenida y toque justo de comedia.

1 respuesta
Madoka-chan

Ayer a la noche vi Rashomon 9/10, me ha gustado mucho.

1
guachinche

Alguien Voló sobre el nido del cuco.

La actuación de la enfermera malvada no me parece como para un oscar. Para todo lo demás, me encanta.

9,5/10

6
B

The Happening - El Incidente

Se la recomiendo a todos aquellos que tengan curiosidad por sentir un desgarro anal, porque viene a ser lo mismo solo que sin tener que ir al hospital a que te den unos puntos.

La historia insultante, la actuación vomitiva, los diálogos desagradables. Fecalidad elevada al máximo exponente. De las peores bazofias que he visto en toda mi vida

CWind

Skyfall No he visto Quantum of Solace y no sé porqué no había visto Skyfall antes, cuando yo en su día era fan de la saga, Daniel Craig no es un Bond "fiel" al de las novelas pero ese aire de tío frío y rudo le de un toque que gusta. No será tan carismatico como lo fueron Connery o Brosnan, pero me gustó mucho la película.
8/10

2
B

#3534 Joder, Chef es la mayor mierda que he visto en años tras los juegos del hambre. No conseguí terminarla.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

el soldado de dios

preciosa

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags