¿Qué película has visto?

Kuloz

Drive 8/10

Llevaba mucho tiempo queriéndo hincarle el diente y me ha sorprendido bastante. Eso si, esas interminables "pausas" no son aptas para todos los públicos.

3
AlvaroParker

El Niño.
Contiene buena fracción de acción, pero nada más, las actuaciones principales (Quitando Luis Tosar) han sido pésimas. 5,7/10

NeV3rKilL

Acabo de ver:

Boyhood 10/10
En un momento puede parecerse pesada pero luego retoma y al acabar me quedé con cara de... GIVE MORE PLEAAASE!!!

The green mile (La milla verde) 4/10
No es mi estilo de película. Mezclar algo tan crudo como las ejecuciones con cuentos de hadas... no gracias.

Letters from Iwo Jima (Cartas desde Iwo Jima) 6/10
No me va el cine antibélico pero es una buena película.

B

Ayer vi Gone Girl y me gustó bastante aunque sigo rayada porque un colega me dijo que le recordabaa la prota y ahora que la he visto pues... :/

1
Marckooz

#4034 --> #4044 ?

s0ny

Whiplash

Me ha gustado, sí señor. No sé qué tienen las películas sobre músicos y su disciplina, que me enganchan. ¿Qué más títulos sabéis? (por si se me escapa alguno)

B

he visto la ultima del hobit en 3 tiempos y es raro por que a mi las pelis con mucha acción me encantan

RVA

Joe, hacía muuucho muuuuucho tiempo q no hacía un papel tan digo N.Cage. Muy buenas actuaciones. Recomendada.

2
k4rstico

Guardians of the Galaxy Esta entretenida, por encima de las ultimas de marvel aunque como a todas las falla el final 7/10

1
B

Whiplash Enorme película, 9/10.

Marjoram

Joder cuanto Whiplash, ahora tendre que verla.

AlvaroParker

No se nota que está rulando verdad? XD Yo a las buenas pelis las espero y las veo en el cine.

1 respuesta
B

#4062 Esta es para verla en VO y en mi pueblo no hay de eso :<

1
kNG17

Antes que ver una película doblada casi prefiero no verla

5
F

en fin. sin comentarios xD.

on topic: mis horribles vecinos (o algo así) 4/10 . La vi porque mis colegas decidieron, prescindible. Como el 99% de las comedias americanas. O comedias en general.

La última comedia que realmente me hizo reír fue "intocable". pero es que esa película es god tier.

bardo_01

Los de Whiplash, por favor Me Podéis decir donde la estais viendo con buena calidad y subs? Merci. :muac:

1 1 respuesta
AlvaroParker

Yo es que cuando son buenas las suelo revisionar después de haberlas visto en el cine (raramente por segunda vez en el cine) y cuando las revisiono son en versión original. Lo hago alreves xD

Gamer17

Perdida y Uno de Los Nuestros. Ambas me han gustado mucho, sobre todo la primera.

litrox

Recordando viejas glorias: Project X
Buena película, mejor música.

3
niitrox

Minority Report

so good.

5
Jotauvece

Odd Thomas, cazador de fantasmas 6.5/10 Entretenida para una tarde/noche aburrida

PD: La idea podría haber dado para mucho más

Kylar

Her

Preciosa, muy triste. También es inquietante porque lo que se muestra en esta película no parece tan lejano.

6
s0ny

What we do in the shadows (2014)

Joder qué risas más tontas me he echado, me ha recordado al estilo de humor de The Office, pero en una temática vampiresca.

8/10

RVA

Valhalla Rising, un poco rara pero no está mal.

S

Después de tanto leer he tenido que ver Prisioners, espectacular. 10/10

4
B

#4066 lo mismo que este gentil chaval, algún alma caritativa me dice donde la habéis encontrado la de whiplash? por torrent no veo nada

1
AbrahamFord1

The Expendables 3

9/10

Acabo de verla hace 5 minutos y me encanto, ver a todas esas glorias juntas por tercera vez.....me encanta.
Una pelicula llena de accion como nos tienen acostumbrado estos actores con sus peliculas explosivas.

ogeuF

What we do in the shadows 6/10
ta bien

prevencionis

Las ventajas de ser un marginado 4.5/5

La vi pensando que no me iba a gustar mucho y que iba a ser de otra manera, me equivoque...

6
kun294

He visto Dolor y Dinero y me parece un gran truño, sorprende que sea una historia real, pero como pelicula es una gran mierda.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags