¿Qué película has visto?

B

En busca de la Felicidad.
Con "C" xD.
9/10.

3
D4rKNiGhT

#4530 El final es lo peor de todo pero ya parece normal en ese estudio. Excepto con el castillo ambulante!

DiasTerra

Birdman (la inesperada virtud de la ignorancia). 8/10 a pesar de no haber entendido muy bien el final, y me jode.

spoiler
1 respuesta
bartual92

#4533 jajaja yo me quede igual

spoiler
Hopper

#4527 ¿De verdad? Yo la vi no hace mucho y me pareció una gran cacota y acabé quitandola al final.

2
Idemania

Acabo de verme Capitán Harlock y me ha encantado la verdad, solo con la calidad de las imágenes y las tomas tan épicas ya merece la pena, a veces parecen reales Xd

PD: La nave se SALE

1
B

Fargo

8/10 Tiene momentazos de diálogo muy buenos.

6 1 respuesta
Bomne

Chinatown

10/10

1
ducuKZ

la ultima que vi fue luces rojas,
7/10 para quién le guste las pelis tipo memento,truco final, sospechosos habituales,infiltrados.. etc
me recomendais alguna de ese estilo? Creo que las he visto todas pero por si acaso

1
Hopper

#4537 Ahora deberías verte la serie, no tiene nada que ver la historia, pero está hecha más o menos por la misma gente, es otro caso que pasó por esa zona. Y no echarás de menos los típicos "YAAAAAAA" de la película.

1 1 respuesta
B

#4540 La tengo pendiente sí, estoy esperando a tener un hueco para verla.

vincen

Los pingüinos de Madagascar
6/10 Entretenida

spoiler
Hynan

Warrior (2011)

La película es bastante emotiva y la historia no esta mal , pero el uso del "boxeo" ( es MMA) como de intermediario fue lo que se la cargo , lo hicieron completamente irreal

spoiler
1 1 respuesta
D

Se me olvidó pasarme por aquí para comentar que había visto The Spectacular Now.

Me gustó mucho. Si os gustó Las ventajas de ser un marginado, esta también, seguro.

Le pongo un 7/10.

kun294

The fighter, no la había visto y me gusto 7/10.

http://www.filmaffinity.com/es/film881376.html

4 1 respuesta
0n1x

The drop. No me ha parecido mala pero sí muy poco creíble. 5/10.
Gone girl. Menuda interpretacion de la mujer, acojona. Por lo demás, fincher lo borda. 8/10.
Mary and Max. Preciosa pelicula, muy recomendable. 8/10.
Traffic. Hace muchiiisimo que no la veía, menuda interpretación de Benicio. 8/10.

2
Marckooz

Ninja Turtles (2014)

Pues son muy simpaticas y a la vez, son muy feas! Los niños que vean esta peli quedaran traumatizados de por vida. Y por otra parte el culo de MeganFox es demasiado perfecto

#4527 vaya warrillas

reaction

Tropa de Élite 2
9/10
Brutal, igual que la primera, dos horas que te pasas mirando a la pantalla sin pestañear.

1
guachinche

American Beauty

8,5/10

Buenísima, Spacey es el amo.

11 1 respuesta
QUEENS

Unforgiven
8/10

2
QUEENS

#4549 Esa película es increíble, absolutamente todo
Debo verla otra vez

1
Turamb0

He visto The grandmother, la primera cosa seria de Lynch. No ha estado nada mal. Es muy inquietante pero sin tener la intención de asustar. También agobia, y yo he entendido la animación como la manera que tiene un niño de imaginar sus deseos ante un mal trato que sufre cada día. Aparte, tiene muchas cosas raras de las que se puede decir de todo, como el final.

B

Borgman (2013)

Bastante rara y con elementos misteriosos que nunca son explicados. De esas películas que si te estás preguntando continuamente qué significa esto o qué simboliza lo otro al final acabas frustrado y es mejor simplemente dejarse llevar.

Tiene trazas de Lynch y Haneke (Funny Games). Ver ésta y Under The Skin seguidas tiene que ser muy perturbador.

1
Albert91

Iron Sky, una de esas películas de serie B, que lo saben y le sacan partido a ello. Bien llevada y buenos efectos. A mi me ha gustado. 7/10

Bomne

El luchador (la de Aronofsky).

Ya la vi, pero me pueden las pelis sobre fracasados. Ésta y El buscavidas son las que más veces he visto.

No le pongo un 10, pero casi.

3 1 respuesta
zaiteN-

Begin Again 7/10

Muy buena. Una de esas películas con las que acabas con una gran sonrisa.

Marckooz

lol ultimamente todos viendo pelis tipo, Warrior ( #4543 ) , The Fighter ( #4545 ) o Wrestler ( #4555 ). Yo me quedo con la ultima, aunque las otras tambien son buenas.

Imperium

I origins 3/10
The drop 6/10

Channie

Hero
Una belleza visual.
7/10

2 1 respuesta
Kivo

Autómata 4/10. Malísima, lo único bueno fue la interpretación de Antonio Banderas. Por lo demás aburrida y predecible.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags