¿Qué película has visto?

s0ny

#4559 Has visto House of flying daggers?

1 1 respuesta
RVA

The drop, me ha gustado mucho, destacar las actuaciones (Gandolfini :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) y el inesperado final.

1
Channie

#4561 Nop, pero me la apunto que me mola mucho este estilo de peli :)

1 respuesta
dranreb

Monstruos university

Menudos feels me a traído de la primera y cuando era un chaval

PD: quiero un sustipuerco

1
s0ny

#4563 Pues apunta también Tigre y Dragón, aunque supongo que esa la conocerás.

1
Albert91

Nightcrawler, peliculón. 9/10

1
Marckooz

St. Vicent (2014) 7,5/10

Me ha sorprendido, no tenia mucha fe. Un viejo alcoholico, con mala leche y visita habitualmente a las damas de la noche jaja.

Colochile

Big Hero 6, esta bien, pero las comparativas son odiosas y desde luego cuando leia que estaba al nivel de Como entrenar a tu Dragon o Rompe Ralph, el hype estaba por las nubes. Y sinceramente queda un peldaño por debajo.

1
B

Shutter Island 9/10, sublime, no se puede decir mucho más ya que es fácil caer en un spoiler.

3
Zegatron

Cold in July: un western moderno sorprendente, por el desarrollo y por la calidad, Michael C Hall se sale.

8/10

leonsegui

Ayer vi Whiplash, y la verdad es que no me gustó mucho. 6/10

Eterno

Courage Mountain: Heidi's New Adventure

Una película para niños.

Estoy traumatizado desde que he visto a Charlie Sheen hacer de Pedro, jajajaja.

3/10

1
Ninja-Killer

St. Vincent 5/10

Knights of Badassdom 2/10

La liga de la justicia: El trono de Atlantis 3/10

Torrente 5 3,5/10

Valientes basuras me he tragado este finde :(

1 respuesta
RVA

Amores perros, peliculón de principio a fin.

6
geronimo1

#4573

"Valientes basuras me he tragado este finde"

eso dijo ella


Kingsman: peliculón 8/10 tardais en ir al cine cuando salga

1 1 respuesta
dani_hawkb

Fargo 7/10 (Le he quitado un punto porque estaba hasta los huevos del puto ouh yieah?)
Nebraska 8/10 La recomiendo.

2 buenos peliculones que he visto para compensar la basura que vi la semana pasada, que paso de comentar (Transformers 4, Transcendence)

Jotauvece

#4575

Los Boxtrolls 5/10, meh

B

Venganza 3

Muy mala. La acción es basura, los fallos de guion numerosos, el giro final caca y el entretenimiento muy escaso.

Nota: 2

QUEENS

Qué os parece Barton fink?
Must?... no se si verla, estoy entre esa o amores perros

1 respuesta
mkkkl

Incendies 9,5/10

4
Turamb0

#4579 Must! A mí me encantó.

Ann_Libheart

Blue Jasmine 8/10 Peli buenísima de Woody Allen, me encanta el personaje de Cate Blanchett, lo borda. Como la vida misma.
Birdman. 6/10. Ya comenté en el topic correspondiente.

B

birdman. es entretenida para ser un puto puro infumable

AlvaroParker

De Óxido y Hueso

  • Se mantiene dentro de lo sobrecogedor que puede llegar a ser a raíz del hecho que la convierte en una historia cruda y realista. Marion Cotillard llega a ser el pilar que mantiene la pasión de Matthias Schoenaerts. 7/10

Redención

  • Argumento sin chicha alguna, llega a contar un mensaje curioso pero sin llegar a ser tan impactante como debería. Steven Knight ha logrado una magnífica toma de escena resaltando a un Jason Statham algo fuera su acostumbrada monotonía. 5/10

Torrente 5: Operación Eurovegas

  • El humor de Torrente se hace pesado ya con tantos famosos de pacotilla que ni saben actuar, pero gracias a que son unos frikis algunas risas hay. La absurdo en Torrente siempre ha estado presente en sus películas pero en sus chistes malos y la "gracia" de Santiago Segura como Torrente, no en como está hecha la película en general, cosa que desde Torrente 4 Santiago se ha tomado al pie de la letra. 4/10

Chef

  • Jon Favreau con Chef ha logrado mezclar los ingredientes perfectos para hacer de una película de lo más específico en su género a una película con un ritmo espectacular, con buen sentido del humor, buen rollo... Una pena que no haya dado para más. 7,5/10

Solaris

  • Empieza con buena intención, pero no ha llegado a calar del todo en la ciencia que quiere aparentar. Concluye de manera tan reflexionista que si no entendiste su nudo puedes darte por vencido en su desenlace. 4,7/10

Expediente Warren

  • Expediente Warren es como el fantasma que juega con tu miedo, da comienzo en una atmósfera de lo más peculiar en el cine de terror pero con una dirección imprescindible. Va poco a poco hasta que te asusta. 6/10

Una Cuestión de Tiempo

  • Aprovecha muy bien su principal atractivo, por ello se aleja un poco de la ñoñería a la que es capaz de llegar. Puede llegar a pecar de lo repetitivo, pero al que le guste o le cause curiosidad su primicia puede estar seguro de que se lo va a pasar bien. 7/10
1
s0ny

Turist

Si os gustan los tensos dramas de pareja, ambientado en un pedazo de resort de sky (impresionantes vistas), donde se masca la tensión según pasan los minutos sin saber cómo va a estallar la cosa? Ésta es vuestra película.

7/10

1
dranreb

Abierto hasta el amanecer

En la línea de Robert Rodriguez

3
B

Annie Hall
Perfecta

3
Milky

La isla mínima. Los 10 primeros minutos huelen a un truño enorme, pero que no os engañen, es genial y merece muchísimo la pena, es una película muy currada, a excepción de los diálogos que resultan ser muy triviales pero suficientes. 7/10

5
ReBeLiOn

Yo acabo de terminar de ver Horns,una joyita que pasó sin pena ni gloria el 2014 pero que a mi me ha encantado,es del actor Daniel Radcliffe el cual me parece un actorazo y que espero que siga asi,no es una pelicula de culto,pero si que se merece un vistazo.7/10

vincen

En qué piensan los hombres 2
Entretenida

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags