¿Qué película has visto?

B

Goodbye lenin!

9/10, me ha encantado, en general me gusta mucho el cine europeo, tiene otros aires y es de agradecer, alguna recomendación?

2
Colochile

Jinn, mala con ganas.

M-Bateman

Nightcrawler

6,5/10

3
QUEENS

Match point
8/10

5
Turamb0

El joven Chopin.

Una película polaca antiquísima que no debéis ver jamás.

1
RVA

Caza al terrorista, muyyyyyy mala, tiempo malgastado.

aButreCa

Déjame entrar (2008), me ha molado bastante y se ha hecho corta.
¿Qué tal es la versión amerifag?

2 1 respuesta
N

Predestination. 9/10.
Me encantó, no sé porque no le pongo el 10, me mantuvo enganchado toda la peli. Vaya movidón, guapísima.

Boyhood. 8/10.
No he entendido el mensaje hasta casi acabar la peli, en la cuál me he dado cuenta de la grandeza de ésta. Me han gustado muchos de los mensajes transmitidos la verdad. Molan estas pelis que te tocan la patata y dan ganas de hacer cambios radicales xD.

2
k4rstico

Mi vecino Totoro Ya la habia visto pero me estoy viendo las de factoria Ghibli siguiendo orden de estreno y tocaba. Me ha gustado tanto como la otra vez. Totoro es demasiado adorable.

7
B

El Hobbit 3 Entretenida pero sin duda la peor de las 3, 6/10.

s0ny

Good bye, Lenin!

8/10

La tenía pendiente de hace tiempo. Muy chula.

3
guachinche

Rain Man 8/10

Muy buena y entrañable, Tom cruise está bien y dustin hoffman lo clava.

4
FisionBoy

Grand Piano 2013
Grand Piano es una película española-estadounidense de thriller psicológico del año 2012 dirigida por Eugenio Mira, escrita por Damien Chazelle y protagonizada por Elijah Wood. Fue estrenada el 25 de octubre en España.

spoiler
RVA

Corazones de acero, bastante entretenida.

T

Mulholland Drive ?/10

No la puedo puntuar, xq la he visto en el curro sin prestar 100% atención y no me he enterado de casi NADA xd

Aunque muy top

1
vincen

El juez

7.5/10

jorgear1994

El Maquinista 8/10
Al principio me parecia rarisima pero luego todo va cogiendo sentido que peliculon y Bale lo hace muy bien.

3
zaiteN-

Still Alice 7/10

Me ha gustado mucho. La interpretación de Julianne Moore increíble y me ha llegado a emocionar mucho la evolución de su enfermedad.

aButreCa

Paprika (2006), una genialidad tanto la idea como el diseño y la música. Mi primera película de Satoshi Kon y pienso verme toda la filmografía a lo largo de esta semana.

4
B

#4807 Muy mala, de hecho me fui del cine por puro aburrimiento.

Marckooz

Un Ciudadano Ejemplar (2009) 9/10

La primera vez que la vi me gusto mucho, pero estoy revisionandola y me parece aun mejor! Algunos detalles que la primera vez pase por alto... Peliculon

9
D4rKNiGhT

Automata 3/10

Pésima. No pude ni terminarla de lo mala que era. Me he llevado una decepción enorme ya que soy fan de Antonio Banderas, y que a pesar de su actuación, el resto de escenas eran muy forzadas (culpa del director a mi parecer) y algunos actores pesimos. La idea es excelente, pero esta muy mal llevada con todo ese presupuesto encima. Una pena la verdad, no me lo esperaba.

1
Cris_Curtis

Eloïse Españolada sin mucho interés. Pero que buena está Eloïse! 6/10

jose678

Hanna 2011 Me ha gustado la trama , me ha gustado la banda sonora y me ha gustado mucho la imagen 8,5/10

2
Ninja-Killer

Las ventajas de ser un marginado

Me esperaba muchísimo más, la verdad. 5,5/10

derek-

He visto

Cojonuda es poco, pero verla en latino el doblaje es mejor que el castellano.

1 1 respuesta
B

Cómo acabar sin tu jefe 2 No está mal, pero era mejor la primera y sigo sin aguantar al personaje de Charlie Day.

Nitamo

#4826 Va en serio lo del doblaje¿?

1 respuesta
derek-

#4828 soy un puto polilla para muchas cosas y las puse un rato cada una para ver con que doblaje me quedaba y creo que el latino es el mas mola.
Pero bueno prueba y comenta tu opinión a ver si coincidimos.

Hernani

Nightcrawler
7/10
Me flipa el protagonistal jaja brutal.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags