¿Qué película has visto?

Turamb0

Paprika.

Mira que me gusta el tema de los sueños, de que estoy interesado en los onironautas y tal, pero es que esta es tan rara... pero está entretenida. 6/10

weeesk

A most violent year 6/10

s0ny

Why dont you play in hell?

8/10

Joder lo que me he reído. Quien no tenga reparos al cine asiático y le guste el humor negro/absurdo/exagerado mezclado con toneladas de sangre, miembros amputados, yakuzas, katanas, artes marciales y mucho grito japo?

Sin duda ésta es su película.

1
vincen

The Equalizer (El protector)
8/10 Me gusta lo sutil.

2
kun294

Hoy he vuelto a ver El cazador.
http://www.filmaffinity.com/es/film764534.html

La ultima vez que la vi fue hace años y sigo opinando lo mismo, es una buena pelicula pero le sobran algunas partes con muchos minutos, el final es una americanada y en mi opinión demasiada nota

2
B

Boyhood

muy real, me ha gustado mucho

2
Marckooz

Origen (2010) 9,5/10

Sera como la 8 o 9ª vez que la veo y aun asi nunca me canso de verla. Bso 10/10

10
B

Nightcrawler

buaaaaaaaaaaaah chaval, me ha tenido enganchada toda peli.

brutal

6
dranreb

Tesis

Peliculón

8
Perico97

Pues entre anteayer y ayer me he visto las dos de Cómo entrenar a tu dragón que las tenía pendientes y la verdad es que me han sacado una sonrisa ambas ^^

2
jonathanE

Después de muchos años, y como lo recordaba algunas escenas tan buenas como antaño,

The Ice Pirates (Guerreros del espacio) (1984)

R

The Signal. 7,5/10. Le falta una hora más de peli.

spoiler
1
Mr_Potato

8,5 La princesa Mononoke
Poco más que decir, Miyazaki es unico

7
B

Taken 3 Con la primera fue suficiente. 5/10.

sagem9

Acabo de ver American Sniper... 7/10, está bien por el mensaje que transmite sobre la guerra de Irak y las sensaciones de un soldado, y el que esté basada en echos reales es aun mejor. Aun así no pensaba que tuviera tantas escenas de asaltos y demás, esperaba algo más similar a las puertas del enemigo en versión actual. Aun así está bien

RandomZ

Big hero 6. Muy divertida y buenas animaciones. 7,5/10.

Vitov

killing the messenger 7/10

1
k4rstico

Source Code Edge of Tomorrow pero en malo 4/10

1 respuesta
Turamb0

Los duelistas, primera peli de Ridley Scott.

Es malilla, pero ha tenido algún punto bueno. Pero el guión, meh, y eso que la idea general no está mal.
4'5/10

L

John Wick. 7/10

No soy de pelis de accion y mata-mata, pero esta me ha encantado joder. La música, las escenas de peleas, la violencia explícita. Etc, me ha molado bastante.

Lo unico que

spoiler
1
W

El destino de Júpiter, me ha gustado mucho.

Una película muy entretenida si te gusta la ciencia ficción espectacular.

Tiene algunas cosillas sin importancia que entiendo dejan para explicar en secuelas y me choca un poco la protagonista porque la pintan demasiado guapa para el personaje que tiene.

spoiler

Salí satisfecho de efectos especiales y explosiones para una temporada.

1 respuesta
larala93

#4851 pues ha recibido bastante mala crítica...

Colochile

Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), me ha gustado, tiene momentos que rayan la perfeccion, pero el sabor general de la pelicula pensaba que iba a ser mejor. Creo que la encare con demasiado hype.

1
Vitov

Predestination 5/10, es ciencia ficción y por mi culpa creo que no llegué a entenderla

WTF!

#4848 tu no has visto el dia de la marmota no? en parte tienes razón

http://www.filmaffinity.com/es/film245798.html

geronimo1

When the Game Stands Tall (Un equipo legendario)

http://www.filmaffinity.com/es/film634418.html

Simplemente magnifica, conmovedora y motivadora... basada en un hecho real y tremendamente parecida a friday night lights, a los que os gustó la serie os va a encantar, esta película está centrada en el equipo y menos en la vida de cada jugador

Los pelos de punta y lagrimones en algunas escenas, 9/10

B

50 sombras de Grey, pestiñaco enorme, no sale ni un pene. El protagonista está muy bueno, pero tiene tan poco carisma que no da ni para paja.

Ultimatum a la Tierra, la intención era buena, pero el final bastante flojo. Deja que desear.

Hanna, no está mal. Una película más de venganza, pero con un toque ligeramente diferente.

B

The Grand Budapest Hotel

:qq: :qq: :qq:

2
underd0g

Alien3 (Assembly cut) 7.5/10

No me ha parecido que esté naada mal. Mucho mejor de lo que esperaba después del odio generalizado...

1
bartual92

Whiplash Muy buena pelicula y no me lo esperaba, te engancha mucho desde el principio, el final muy bueno.
8,5/10

1
W

El Juez (2014).

Me ha gustado mucho. Una situación difícil entre un padre y un hijo llevada de manera muy creíble entre Duvall y Downey en la que los toques de humor negro aligeran la seriedad de la historia.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags