¿Qué película has visto?

Idemania

Pues yo anoche me vi Sinsajo 1 y El Niño la primera bastante mas flojita que la segunda, la que por momentos me gustaba o me aburria.

shisko90

Alpha Dog 6,5/10

Americanada basada en hechos reales, esta curiosa, la vi porque me conocía a todo el reparto y porque "basada en hechos reales", entretiene y por lo visto es una adaptación muy fiel de lo que sucedió salvo un par de flipadas americanas (todas las tías están buenas y son unas cachondas compulsivas, los tíos son todos el tipico joven adolescente chuloputas "dame mi hierba tronco" de pelicula americana, fiestas project x aqui y alli... ya sabeis) pero bueno, se supone que los protagonistas son de clase alta asi que ME LO CREO.

Película para ver una vez si quieres ver a Ben Foster sobreactuando en modo psicópata o a Olivia Wilde y Amanda Seyfried (vaya dos) zorreando por doquier. Ademas siento que hay algo de critica social detrás.

2
s0ny

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

Será porque la habéis puesto la mayoría a caldo y me esperaba un truñaco del 15, pero me ha parecido la menos falsa y más creíble de todas?

O igual es que al no haber leído ninguno de los libros no sé en qué puntos flojea o no, pero me ha entretenido.

1
B

sinsajo esta entretenida para no tener prácticamente acción en toda la película pero a mi me gustaban mas las primeras por los torneos

la señal es bastante mala pero al menos es diferente aunque el final le resta el sentido al resto de la pelicula

1 respuesta
RVA

Frontera, no está mal....

R

#4864 el final le resta ningún sentido, otra cosa esque no lo hayas pillado.

1 respuesta
B

#4866 si no hay mucho que pillar...

spoiler
dranreb

Enemy

Creo, creo, que la he entendido

3
R

Os recomendaría que vieseis Destino de Júpiter, pero no soy tan mala persona. Vaya putísima mierda, de principio a fin, ni una escena que merezca la pena recordar.

1
ekOO

Los lunes al sol

Trata de la rutina de gente sin (o con) mucho que hacer en su día a día. Javier Bardem lo borda.

Muy interesante.

turbonegro

The Theory of Everything.

9,5/10

2
Marckooz

La Señal 7,5/10

1
geronimo1

Nightcrawler

Pensaba que iba a ver una paranoia como la de enemy (que aun no la he visto pero pronto va a caer) y que iba a ser lenta pero joder me ha encantado, ya entiendo tanta buena nota O_O

Y la verdad es que lo borda el prota, menudo poder de convicción tiene xd muy muy buena si señor

8/10

1
X

birdman

7/10

Es evidente q es original, esta bien llevada, etc. pero se me hizo larga una peli de 2 horas peladas. El 7 por norton.

RVA

Magical Girl, tremenda, gran película española.

1
Albert91

Boyhood, me ha gustado más de lo que esperaba, aunque la única gracia es la forma en que fue rodada. 7/10

1
T

Wall-E 6/10

Entretenidilla sin más.

1 2 respuestas
RVA

#4877 la has cagado con esa nota amigo....

17
Marckooz

#4877 en Ban es inminente...

1
Ann_Libheart

He visto el francotirador y me parece un peliculón. Un 9

1
B

he visto el francotirador y me parece un peliculón.
es realista para ser una americanada aunque me hubiera gustado ver mas de francotirador y menos de francotirador con rifle de asalto
y he empezado a ver la teoría del todo y la he tenido que quitar pero igual sigo hoy por donde la deje a ver si se anima un poco

bartual92

American Sniper (el francotirador) como dice el anterior comentario es una americanada, pero lo bien hecha que esta, lo que me gustan los estados unidos y sus americanadas, lo que me gusta Clint Eastwood, y sabiendo que paso todo de verdad, para mi la mejor película del año sin lugar a dudas. Oscar a mejor película y Oscar a Bradley Cooper por mejor actor, porque el papel lo borda.

10/10

x1gorzz

Relatos salvajes 9/10. En el #ho lo comento un poco mas, por aqui solo deciros que teneis que verla si no lo habeis hecho

1
Colochile

Begin Again, me ha encantado sinceramente, muy recomendada.

2
Gaseosus

American Sniper 0/10

Horrible

3 1 respuesta
DoriHysteria

Two night stand

Es una comedia romántica, no es buena, pero la verdad es que a mi las comedias románticas me encantan y esta dentro de lo que viene siendo una comedia romántica me parece que es bastante ligera y entretenida. La recomiendo si quieres pasar el rato

7/10

k4rstico

The Equalizer Meh, sobran demasiadas cosas, no se que pinta el amigo hispano, y la escena final muy desaprovechada.
Chloe Grace Moretz <3

espikiller

#4885 Yo no la he visto pero si tu crítica para darle un 0 se basa en horrible, gl, no tenias que ni haberla visto.

Mynkon

The Way Way Back (el camino de vuelta). 7,7/10, muy bella

B

Moon 8.5/10 empieza lenta pero luego te atrapa y no te suelta hasta que acaba, me a gustado mucho.

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags