¿Qué película has visto?

vantheman

Big hero 6. Está entretenida, el personaje del robot es muy gracioso, la historia está bastante bien. Es muy recomendable.

Cemsit

Oculus
Una película de terror pasable con algunos buenos momentos gracias a los movimientos de cámara.

B

Recientemente he visto:

The Fall, el sueño de Alexandria.
6/10

spoiler

Y ahora, a ver Interstellar.

B

Big Hero 6

ayyyyyyyy me ha encantado.

RVA

Nightcrawler, muy buena, sacada de pene durante toda película de J. Gyllenhaal, aunq esperaba otro final.....

6 1 respuesta
B

#5555 es brutal joder

s0ny

Wild

Buena historia de superación.

7.5/10

PD: Aibá, no sabía que era una historia real. Pues ole sus ovarios.

1
B

Vale, acabo de ver Interstellar.

Sublime, me he quedado como un tonto viendo las letras del ending.
9/10 porque no creo en la perfección.

2 1 respuesta
zaiteN-

#5558 ¿No serás profesor por casualidad?

1
B

Cadena perpetua. 8/10 a pesar de que es larga me ha encantado

2
Arle

Nightcrawler 9/10

Es jodidamente buena, que puto papelon de Jake joder.

6
dranreb

Ahora me ves...

Muy entretenida

2
Salinger

Déjame entrar
Preciosa y sueca. Romántica y de terror.

6
Akiramaster

Código fuente 6/10.

Un notable alto para los actores.

1
yosi77

#5516 Gracias por nombrar esa película, me ha entrado mucha curiosidad sobre todo al asociarla a la sci-fi y citando a Gattaca (ya que es de mis películas favoritas)

Sobre la película, pues yo le doy también un 9/10. Tiene partes frenéticas y otras como el final que a mi parecer no lo lleva también (será por que es una adaptación o no sé como se pudo llevar mejor siendo fiel al libro, libro que me leeré proximamente xD). Utilicé el buscador y no vi ningún hilo sobre esta película, seguramente mañana me anime a crearle uno en condiciones ya que a mí esta noche me ha maravillado.

1
MrJ

Interstellar.

Por fin puedo verla, y encima con una calidad acojonante.

9/10. Nada que no sepáis ya xD

1
Fit1

Por seguir con Frank Darabont, he visto La milla verde. Buen drama, 8/10

4
AlvaroParker

Stretch.

Un disfrute total de peli. 7/10

jonathanE

9 Songs (por momentos una tontería y durante otros tiene su aquél - revisionado)

Youngblood (Hockey pasado por el filtro románticón/superación de los 80 - revisionado)

Kelem

el patriota 9/10 me encantan las peliculas de esa época, ojalá hicieran más sobre las gestas de españa de 1500-1700...

3
Hernani

Frank 5/10

Pensaba que iba a estar mas interesante y me he comido una hipsterada digna de culturetas barceloneses en un starbucks.

T

Déjame entrar

Aburrida de cojones. Aunque el tramo final lo ha remontado un poco. 6/10

k4rstico

Si la cosa funciona Aprovechando que la echaban por la tele la he visto y es de las flojitas de Woody Allen a mi gusto. 6/10

Pusher 3 I'm the Angel of Death
Última película de la trilogía, vuelve a uno de los personajes más interesantes, Milo que en esta ocasión es el protagonista y vuelve a impresionar con su actuación. El ritmo es mucho más tranquilo que en anteriores entregas aunque la violencia sigue siendo igual de extrema. 7/10

RVA

Trash, ladrones de esperanza, esta entretenida gracias a los chicos, aunque no aporta nada nuevo.

Marckooz

Esta:

Aprovechando que acaba de salir en BluRay :D

Pd: ya lo dije pero lo vuelvo a poner
Peli: 9/10
Bso: 10/10

11
Hernani

Origenes 10/10 si no la habeis visto no se a que esperáis, un peliculón en toda regla, en VOSE plz.

1
Othax

Alguien sabe de pelis tipo "Así en la tierra como en el inferno"? De ese tipo con una mezcla entre arqueología/terror me encantan xd

2 respuestas
jonathanE

#5577

Si vas a la página dedicada a la película en IMDB suelen darte sugerencias con respecto a otras películas de temática similar. Quizás encuentres entre ellas algo que no hayas visto y cumpla con tus expectativas.

Por mi parte de ese tipo recuerdo a El príncipe de las tinieblas de John Carpenter.

1 respuesta
Cemsit

#5577 Yo, por mi parte, te recomiento esta otra película: The Descent
No es exactamente el mismo estilo de la que tú has mencionado, pero sí que es muy parecida. A mí personalmente me entretuvo bastante, así que espero que a ti también te sirva.

3 2 respuestas
Othax

#5578 #5579 Muchas gracias a los dos, ya tengo para pasar la noche =)

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags