¿Qué película has visto?

Zentakki

Pues a mi me ha parecido una maravilla de película

bagman


Codón es un máquina (2023)
Para los amantes del metacine, un peliculote semi-improvisado y rodado en un día sobre las vicisitudes que comporta planear una película en España. Hay algunos chistes internos que no pillareis si no seguís el Foxverso o TDC, pero destila tanta ironía y mala baba que se disfruta. 8/10


El mundo está loco, loco, loco, loco (1963)
Clásico de la comedia del que solo había visto el remake. Pese a sus titánicas (para la época) 2h30m la peli ha envejecido bastante bien y el humor se mantiene fresco, cada personaje está muy bien definido e interpretado por cómicos estelares (y algunos cameos). Obviamente hay algún gag racista y alguno machista, pero weno, cosas de la época y no es especialmente ofensivo. 7/10

1
RVA

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas. La peli es mala y da mucho por culo taaaaanta cámara lenta, pero veré la siguiente.

Jarcor

The art of self-defense

Una película que no se me ha hecho aburrida en ningún momento, aunque tampoco es una película que vaya a recordar fervientemente. Disfrutable, con un buen reparto y un universo absurdo cada vez más parecido a la realidad.

7/10

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags