¿Qué película has visto?

STILES

https://www.filmaffinity.com/es/film776226.html El largo y cálido verano 8/10
papel como anillo al dedo para Paul Newman que no sabes si actúa o en realidad es así

FMartinez

Mad Max 2015

8.5/10

Muy buena película de acción. Entretenida que se m ha pasado volando. Esperando la segunda entrega que sale en breve

2
miguelaje

Civil War
Me ha gustado, el sónido brutal. Una historia de guerra desde un punto de vista de periodistas. 7/10

Ivlas

Me acabo de volver a ver Operación U.N.C.L.E. y la he disfrutado más si cabe que la primera vez.

La música brutal, la comedia fantástica, la acción bastante buena y la historia chula.
Menudo peliculón... nunca entendí -y sigo sin hacerlo- por qué no sacaron una trilogía de esto...

4
DarthVader

LA gran estafa americana. 2h 10 min que me han mantenido despierto y atento. Grandísima película. Adoro a De Niro que hace un cameo de pocos minutos.

1
s0ny

Late Night with the Devil

Menuda decepción para lo que había leído sobre esta película.

Es ingenua a más no poder en cuanto a la parte de terror. Si lo sé, ni la veo.

1
Decade

Possession de Andrzej Zulawski.

La relación más tóxica de la historia del cine. La película es el retrato de un divorcio bastante macabro y turbio.

1
Slade_Wilson

Anatomía de una caída

Peliculón.
Que bien rodada, que buenos diálogos, y como sabe atraparte con un juicio.
Me ha encantado una frase en concreto, he visto identificados a varios clientes míos en ella

spoiler

Junto a la primera temporada de American Crime Story y la peli 12 hombres sin piedad, lo mejor que he visto respecto a ficción de juicios.

2 1 respuesta
caradoc

Buena película 7/10

5
bagman

La momia nacional (1981)

Jo-der. Probablemente la peor película española que he visto. A ver, es tan mala y absurda que medio entretiene, pero no os esperéis comedia como tal. XD
Por si alguien quiere verla. 2/10

caradoc

Las reinas de los cupones 8/10

trappedtofu

Civil War. Peliculón. 8/10.

2
Vhsephi

La liga de la justicia - Crisis en tierras infinitas Parte 2

Se me ha hecho bastante pesada la verdad... Entremezcla sucesos que sucedieron antes de la primera parte con lo que pasa tras su final, lo que hace que uno esté un poco perdido.

Como siempre, la parte de Batman se come la pantalla con sus apariciones, el resto de personajes es un poco meh sus actuaciones (quitando Constantine) y quizás podrían haber hecho más hincapié en otras Tierras para ver más versioens diferentes.

Miedo me da como sea la tercera parte.

5/10

bagman

#30848 pues a mi se me ha acabado haciendo bola. Las pelis de mimimimi entre parejas me aburren, aunque destaco las actuaciones y la dirección, entiendo que encandile a mucha gente. 6/10

Rapreal

#30840 rememorando un poco, falla bastante en los hilos argumentales, por ejemplo el de las tias y el del policia malo, creo que no llevan a ninguna parte o estan inconclusos.

una película 'pequeña' del gran maestro, sin duda no estaba en plena forma, pero es una gran película, digna de ser lo mejor de los coen o tarantino (su final es muy explosivo y es genial la manera de llegar a ese climax lleno de detalles sutiles con personajes muy divertidos, la recomiendo)

2
espikiller

Civil War 6/10 La amas o la odias, o las dos cosas. Es el realismo y el surrealismo hecho película, el guion es mejor no pensar en él.

Vhsephi

Gran Torino

pues hacía tiempo que no la veía, y al ver que la ponían en la TV me la he buscado por ahí para verla sin anuncios. Una peli que claramente no pose podría hacer hoy día, pero siempre mola ver a Clint Eastwood dando caña sin importarle lo que opinan los demás.

Siempre me encantará la escena final con el testamento XD

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags