¿Qué película has visto?

bartual92

El maestro del agua

Simplemente me ha encantado, no había leído la sinopsis y no sabia que estaba basada en hechos reales y se desarrollaba en la primera guerra mundial y entraba en la batalla de Galípoli, de las que casi ninguna pelicula habia hablado antes. Perfecto debut de Russell Crowe como director

9,5/10

Bane

#6288 y Karate Kid (la original)? creo que puede enseñar buenos valores a los chavales, aunque igual les pilla todavía muy pequeños

SasSeR_18

#6288 anota lilo y stitch, no la he visto entera pero me pareció bonita xdd tambien depende de la edad de tus nenes

zaiteN-

Death Proof 6/10

Se me ha hecho amena.

spoiler
1 1 respuesta
W

Los vengadores 2.

Muy divertida y me han gustado más otras de la saga.

Jugiroo

Acabo de ver Mindflesh y qué decir. No, en serio, que alguien me ayude porque vaya rallada de pelicula.

Ahora voy a ver los comentarios del director y tal, a ver qué se cuenta, pero seguramente haya conseguido lo que buscaba. Bastante paranoica, desagradable y morbosa. En realidad me ha tenido enganchado todo el rato. 7/10

B

Los Vengadores 2 8/10 me a gustado mucho, al nivel de la primera pero en esta no e podido despegar la mirada de la Bruja Escarlata cada vez que salía, tremenda.

PD :Alguien a esperado a después de los créditos? yo no e podido, sale algo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6307

spoiler
1
sr_morao

Kingsman Servicio Secreto me a gustado bastante

spoiler
Marckooz

El maestro del agua (2015) 7,5/10

Olga Kurylenko <3 10/10

Akiramaster

Agallas

Esta película siempre me pone de mala ostia por la realidad de sus personajes.

7, giros inesperados

B

Mystic River 9/10 peliculón, me ha encantado la verdad, la banda sonora brutal, y los actores geniales

6
R0bb

#6288 Big Hero 6/ The Lego Movie xd

El destino de Júpiter.
No está mal, creo que le falta algo mas de historia pero pasable 6-6'5/10

jonathanE

#6297

La vi de nuevo hace poco y me seguía gustando bastante. Quizás la viste con la mente demasiado "seria" :D

#6304

spoiler

Por mi parte,

Los Vengadores 2: La era de Ultrón

Entretenida pero me convenció menos que la primera. Un +1 al tema de Wanda (<3)
¿A alguien más le dieron un poco el cante algunos planos según qué personaje está hablando, como si aunque estuvieran con otras personas

spoiler

Capitán América: el soldado de invierno (vista de nuevo)

Digníssima (incluso pienso que la supera) secuela de El primer vengador y me sigo riendo cada vez con

spoiler
Kelem

voy a ponerme http://www.filmaffinity.com/es/film960796.html

billie

Taken. No voy a puntuar por que no he tenido el valor de acabarla.

Salinger

Los vengadores 2.
Parece un niño jugando con dinosaurios de plástico y haciendo ruidos "SPSSHHHHUUMM, BBBRUUUUUMMMM" al que han grabado y lo han puesto en el cine.
Si eres de los que no les gustó la destrucción en El Hombre de Acero esta les va a parecer un poquiiiiiito excesiba.
Si no te importe que la suspensión de incredulidad esté menos trabajada que en las anteriores (tipo Iron Man 3 o Dark Knight Rises) se puede pasar muy bien.

hybridtheory

Coherence

spoiler
3
WhalterWhite

Very Bad Things

Me gusta el humor negro pero no me ha parecido tan divertida como esperaba. Ademas llega un momento en que en mi opinión se pasa de rosca y se hace cargante.

spoiler

6/10

espikiller

Vengadores: La era de Ultrón 7/10, bastante bien aunque esperaba más.
Need for Speed 5/10 esta bien para pasar un rato, me esperaba algo bastante peor aunque después de ver BB no me pega mucho el protagonista.

seeyk

The Exorcist (1973) 8/10

Película de terror comedia por antonomasia.

B

Ayer me vi la de El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos y también la de Redirected.

Ahora voy a ponerme la de Birdman. Bueno estoy dudando si ésta o la de Sinsajo Parte 1.

4 respuestas
R0bb

#6322 Ambas dos debes ver jaja, primero Sinsajo y para no quedarte con ganas de seguir viendo, luego ves Birdman y ya está XD

zaiteN-

Malditos Bastardos 7/10

Está bastante bien. En algunos puntos se me ha hecho larga, pero tiene escenas muy top.
PD: Christoph Waltz es muy grande.

RVA

Jugada salvaje, otra más del Statham, aunq cada conforme va sacando pelis baja aún más el listón....

zaiteN-

#6322 Birdman, no dudes. Sinsajo 1ª parte caca.

PoetaEscueto

Titanic 9/10

No la recordaba tan bien hecha, es un peliculote.
Le tenía tirria a DiCapro por aquél entonces xD puto mojabragas.

1
Slopestyle

#6288 Wall-E / Big Hero

#6322 mirate Birdman mejor, la otra es mala hasta decir basta

Salinger

La siguiente película que he visto después de Los Vengadores 2 acaba de ser Lost In Traslation, y qué más que decir, son dos mundos.
Capta perfectamente esa sensación de melancolía que todos hemos sentido alguna vez. Es como el neorealismo de Fellini (que por cierto, sale en la película. Incluso si no te gusta el cine de autor o indie, esta es una película accesible que vale la pena probar.

4
bartual92

#6322 sinsajo mucho mejor, birdman es flojilla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags