¿Qué película has visto?

O

#6330 totalmente de acuerdo, birdman e interestellar las dos más sobrevaloradas de este último año IMO.

DuFF1

El maestro del agua 5/10 no me ha gustado mucho

fensi

Interstellar 9/10 Bien ambientada, buen argumento, inmejorable final... en fin, una joya del cine que, sinceramente, cuando empecé a verla no esperaba encontrar.

5
fensi

Gritos en el pasillo

Protagonizada 100% con actores hechos de cacahuete (para el que no lo sepa). A mi me dio bastante miedo, aunque también reconozco que para las pelis de terror soy un cagao del 15.

9/10 dentro del género de Terror.

1 2 respuestas
O

#6334 En 6 minutos te has visto la peli? :psyduck:

3 1 respuesta
Shikoku

Pues me acabo de ver sinsajo parte 1.

Que forma tan descarada de hacer 2 peliculas de lo que podria ser perfectamente una.

Lenta, lenta, lenta y con partes que no aportan absolutamente nada a la pelicula.

Aparte de eso, me ha gustado, le doy un 6.5

fensi

#6335 Interstellar ayer y la de los cacahuetes también xD

1
B

Muy buena la de Birdman. La de Interestellar también me falta por ver. Mañana si eso xD

-jack69-

Birdman...otra vez

AugComm

'La Búsqueda del tesoro' del gran Cage xDDD

Marckooz

American Gangster (2007)

SpoilerXD
1
hande

#6334 yo no he podido ni acabar de ver el trailer... vaya tela.

B

¿En qué calidad estáis viendo la de Vengadores 2? Ahora mismo por ver tengo:

  • El Francotirador
  • Jugada Salvaje
  • La Teoría del Todo
  • Interestellar

Yo es que no puedo ver películas a menos de 1080p a día de hoy xD. De pesos entre 7-16GB.

2 respuestas
espikiller

#6343 Básicamente la vi de estreno en calidad cine, me vería de esas Interestellar sin dudar.

Salinger

#6343 En calidad cine.
Y, qué coño, no te quiero dar una charla moralista sobre porqué tienes que verlas en el cine, pero ver películas de ese tipo, en pantalla gigante y con sonido de cine con todos eso efectos especiales, te guste la película o no es una gozada.
Pero si, por lo que sea, quieres ver una película esas cuatro y no encuentras a 1080, mira Popcorn Time. Yo las veo en la página de portada.

1 respuesta
B

#6345

Si no soy contrario al cine, pero como eráis tantos pensé que quizá estaba disponible ya xD

1 respuesta
Salinger

#6346 Lo veo chungo. Sólo hay screeners guarros.
No obstante, para películas de candente actualidad, como las candidatas al oscar y todo eso, y (se me ha olvidado decirte) si no te importa que el audio sólo esté en inglés (hay subtitulos no obstante), mírate Popcorn time.

NeV3rKilL

American Sniper, me esperaba más... mucho más... 6/10

3 respuestas
NeV3rKilL

Ojalá estuviera aquí (Whish I was here) Comedia que se desinfla a los 5 minutos y se convierte en un mierda drama sobre de la vida y la muerte. 3/10

NeV3rKilL

Descifrando enigma (The imitiation game). 7/10 mejor de lo que esperaba y es británica!

y ahora voy a por relatos salvajes, un puente provechoso :D

1
Hobbes

#6348 Acabo de verla, le doy un 5 raspado porque no han llegado a pasarse con las americanadas.

Sinceramente a cada película que veo, me doy cuenta de que los Oscars se componen de producciones mediocres donde se premia lo que ha supuesto la persona a la que se representa en las películas, no las películas en si.

1 1 respuesta
espikiller

#6348 Si metes las tres pelis en un mismo post te coronas.

4
Salinger

#6351 Eso, además de la película políticamente correcta del estilo "los blancos pedimos perdón por el colonialismo/racismo/esclavitud/invasión/X", la película que procura no ser entretenida y sí ser demasiado larga, y porsupuesto los putos homenajes al cine que son un puto cebo para tontos (aka cinéfilos). Por ejemplo la invención de hugo, super8, the artist, blancanieves(la versión española).... etc etc

1
s0ny

¿Sabéis de algún documental donde expliquen qué hace exactamente cada parte del staff de una película, con un ejemplo concreto?

Por ejemplo, que hablen de una película, y digan qué va haciendo dirección, producción etc... Cómo calculan el tiempo total y la duración de las escenas, si el guión leído es quien determina ese tiempo, en fin... no sé. todo lo que tenga que ver con la elaboración de una película. Así con todos los puestos.

Siento curiosidad por saber cómo se llega a hacer una peli.

2 1 respuesta
fensi

Bien o mal? XD

s0ny

Gritos en el pasillo (2007)

Qué buena hora acabo de pasar, no sé quién la recomendó, pero gracias xDDD

Malditos cacahuetes, qué cosa más entrañable les ha quedado.

_Akiles_

Starred Up

Buenisima.

Maquiavella

Musarañas.Me ha gustado.

1
niitrox

Minority Report

5
FMartinez

You're Next

Bastante entretenida. La protagonista se ha convertido en una de mis heroinas preferidas, menuda grande. Un slasher algo diferente a las demás.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags