¿Qué película has visto?

B

#6348

La de El Francotirador no está mal. Como se ha dicho es entretenida.

#6354

Quizá te interese Birdman aunque no sea documental. Pero sí aparecen varios ámbitos del staff del cine.

gatchanww2

el francotirador,5/10

spoiler

me esperaba otra cosa,me ha impactado mas la escena de los creditos que la propia pelicula.

zaiteN-

Los Vengadores: La Era de Ultron. 8/10

Película muy entretenida, pero inferior a su predecesora.

k4rstico

Horrible Bosses 2 Entretenida, excesivas las bromas sobre sexo, que parece que si dices pene ya es gracioso pero bueno, pasas el rato. Con el que si me he reido es con Motherfucker Jones xDD 6/10

2 respuestas
R

#6364 jajajajaj pene

1 respuesta
s0ny

#6364 #6365

1
NeV3rKilL

Va life goes on.

Ayer me tragué al final la de "Unkown" (Sin identidad) not bad 6/10. Un guión que por momentos flaquea pero en resumen una película bien filmada.

zaiteN-

Following 6/10

Una historia muy interesante con tres personajes.

MsiveNNd

Guardianes de la galaxia.

No la recordaba tan divertida.

7/10

1
dranreb

Alien, el regreso

Mantiene perfectamente la esencia de la primera

2
Malmeder

El fundamentalista reticente 8/10

http://www.filmaffinity.com/es/film955578.html

Me ha sorprendido muchísimo teniendo en cuenta la nota media y el número de votaciones en FA. Trata sobre la crisis existencial de un analista financiero pakistaní durante los atentados del 11s. Toca muchos temas: religión, política, clases sociales, etc. Además está contada de una forma que se hace muy amena y entretenida. Recomendada a todos aquellos a los que les gusten estos temas.

1
jonathanE

Fin de semana de precuelas,

Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

No recordaba lo mala que era (ese Jar Jar xD); se salva un poco con las escenas de combate pero no quita del todo el mal sabor de boca.

Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

Afortunadamente los combates ayudan a olvidarse pronto de los trazos de melodrama que salen de vez en cuando; ganas me han dado de viciar al Battlefront xD

Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

Digno final a las precuelas que empezaron muy flojas; más ganas de viciar al Battlefront (esta vez el 2 visto los distintos planetas (y Jedis) que salen)

k4rstico

Rounders Hasta Malkovich esta mal 4/10

SasSeR_18

La noche del cometa - 1984

http://www.filmaffinity.com/es/film398329.html

Que cosa más infumable, el guión muy mediocre, los efectos especiales inexistentes incluso para ser de los 80, el desarrollo psicológico de unos personajes que se encuentran ante un apocalipsis, de lo peor. Salvo un poco la ambientación, las calles vacías, por si quieres volver a experimentar esa sensación de quedarte solo en el mundo, nada que no se pueda conseguir con otra película o serie sobre apocalipsis.
No la pude terminar de ver, me quedé frito.

3/10

1 respuesta
-jack69-

Los Vengadores la era de Ultron... 6/10. La podría haber hecho mil veces mejor

1 respuesta
B

Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza

3/10

1 respuesta
UrkoZzZ

Waterworld otra vez 8/10, muchos feels de cuando era pequeño

2
ertuti

#6376 no te reportó porque estoy en el móvil..

7
-jack69-

John Wick..cumple lo prometido

1 1 respuesta
WhalterWhite

#6379 Si quieres otra película similar The Equalizer

1 1 respuesta
Salinger

#6375 ese intentar soltar frases sentenciosas a cada vez que abren la boca se hace muy cargante. "Los humanos solo os alzáis para caer" "¿Ah sí? pues la seguridad escasea en estos tiempos". Y así todo el rato. VILLACLICHÉ.

1 respuesta
Marckooz

#6374 lol menudo plagio de Coherence xd

1 respuesta
Midefos

#6382 O me perdi al ver Coherence, o creo que no iba de zombis mutantes... :D

Chappie - 7.5/10

1 1 respuesta
Marckooz

#6383 En que universo Coherence va de zombies mutantes? XDDDD

a lo q me referia es a que cuando pasa el cometa, ocurren cosas raras

3 respuestas
Midefos

#6384 El sinopsis de la película que has citado va sobre que un cometa convierte a todos en zombis mutantes, a eso me refería... Y por ello no entiendo el plagio de Coherence

SasSeR_18

#6384 Lo mismo hasta la busco para ver hoy, porque la de ayer me dejó un mal sabor de boca... xD

SupermaN_CK

#6384 En todo caso el plagio sería de Coherence y no de esa, que es del 84 xD.

1 respuesta
Marckooz

#6387 joder, era una broma, ya lo se XD

1 respuesta
dranreb

Camino

Odio a los niños actores joder

1 1 respuesta
B

KINGSMAN esta guapa aunque me la imaginaba mas comica
asterix la residencia de los dioses. me ha gustado. esta a la altura de las mejores como las doce prueba,s la sorpresa del cesar o en Britania y no como esas ultimas mierdas que hicieron de vikingos y en america

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags