¿Qué película has visto?

B

ni siquiera la acabe de ver aparte de que la vi en ts screnner pero la de mad max me parece un esperpento de puta madre. antes de nada decir que como es muy luminosa se puede ver en ts screener bastante bien pero al principio de la peli me dio la sensación de que no entendia nada y para la mitad me di cuenta de que no hay nada que entender. la peli bien. todo el rato acción como a mi me gusta y muy malo tiene que ser el final para que cambie de opinión

4 respuestas
Salinger

#6781 no te quiero dar lecciones de moral, pero ese tipo de películas (de acción y bien hechas) merecen la pena y se disfrutan mucho más en el cine, con pantalla gigante y sonido a toda hostia. Y en día del espectador, pues aún se puede pagar.
La mayor parte de los efectos son prácticos, no cgi, y cunde mucho en pantalla.
Pero, eh, que no es una lección de moral, que es para que lo disfrutes más.

1 1 respuesta
B

#6782 no me gusta el cine tio. entiendo que haya a quien le guste y recuerdo las que he visto en el cine con cariño pero cada vez me atrae menos y tengo que tenerle muchas ganas a una peli para querer verla en el cine. decir que hasta los vengadores 2 nunca veía pelis en ts screener y preferia esperar a verla en condiciones pero me aburria mucho y me arriesgue a ver los vengadores y la vi bien o a mi me lo parecio y me he animado a ver mad max tambien

1 respuesta
dranreb

#6781 Viste una peli en ts screener? Por lo menos dvdrip tío! XD

El lobo de Wall Street
Sólo tiene un fallo y es que dura tres horas

2
Mr_Potato

flipped 8/10
me ha sorprendido la verdad corta, sencilla y bonita.

1 1 respuesta
jonathanE

El ultimatum de Bourne (VO) - digna conclusión de la trilogía. Esta vez hasta han 'humanizado' al coche y todo xD
<3 Julia Stiles <3 Joan Allen

A ver lo que trae la nueva que han programado para 2016 de nuevo con Damon.

Pirates (VO) (X) - primera parte de la anterior que no me acordaba que no la había visto entera; revisión obligada y que inicia el nivel (tanto de humor como de pibones) ;P

The Matrix (ES) - a pesar del tiempo que ha pasado (y que ya no hay ese efecto 'sorpresa' en cuanto a lo que cuenta la película) sigue siendo, en mi modesta opinión, una película bastante entretenida.
<3 Carrie-Anne Moss

SnowLeonhart

#6783 Lo de que no te gusta el cine salta a la vista.

1
ire

Anoche vi Post Tenebras Lux y me encantó. Me gustaría ver más películas de este estilo tope raro, pero entre que ya me he visto todas las de este pavo y que no sé mucho más pues :(

1 respuesta
Kylar

#6779 ¿Y? La maldad ajena no te convierte en alguien bueno. Y América no empezó la guerra. El fascismo la empezó invadiendo otros países que no habían hecho nada.

Mindscape

Un thriller psicológico bastante interesante.

varitoapg

Scoop 6.5/10 seguramente le pondría más nota si la hubiera visto en VO, las voces que ponen son demasiado estridentes y se me hizo cansado alguna parte. Es una peli bastante entretenida, pero para ver una vez y ya. Nada demasiado destacable.

Marckooz

#6778 has visto Banderas de nuestros padres? es basicamente lo mismo pero visto del otro punto de vista

1 respuesta
B

Ved Tora! Tora! Tora!

http://www.filmaffinity.com/es/film240724.html

Turamb0

Vale vale vale!

2
kafig

#6788 Creo que Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives encaja en lo que buscas.

Jugiroo

El otro día vi Indiana Jones: En busca del arca perdida. La verdad es que el principio me encantó, con escenas chulisimas y las historia que engancha. Luego se me hizo un poco pesada y se me cerraron los ojos un poquito, pero en general me gustó bastante.

7/10

W

area 51 (2015) paranoia rara con poco sentido, mitad de la "pelicula" aburrida y la otra mitad :psyduck:

zaiteN-

Dr. No

La he visto por el reto de pelis de James Bond. Entretiene, pero no hay mucho que destacar aparte de ver la primera película de Bond (Sean Connery).

RVA

Jack Strong, interesante peli de espias.

s0ny

Spare parts

Muy chula. Historia real de las que te motivan para lanzarte a hacer algo xD

8/10

Jotauvece

Dando la nota Buenísima, muy divertida, me ha encantado 8/10

Riip

Lock stock and two smoking barrels 9/10

Me encantan las peliculas de Guy Ritchie

9
Jugiroo

A History of Violence, no está mal. Lo mejor, las escenas violentas (xD).

6,5/10

2
seeyk

Into The Wild (2007) 10/10

Y yo era de los que no lloraba...jodida obra maestra se ha sacado Penn y la fotografía otro 10...

2 1 respuesta
ValdemarAK47

The Warriors , Amos de la noche.

Un clásico de 1979, tenía ganas de verla. Poniéndome en la época que se estreno y en su contexto, un 7/10 para lo que se veía en esa época.

3
FMartinez

Acabo de ver La terminal de Tom Hanks. Me ha gustado bastante. Excelente actor. 8/10

Excelente banda sonora también:

3
Wakkox

Mad Max
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. Una fotografía tremenda.

S

Encontré al diablo

No me ha gustado, demasiado violenta y predecible para mi gusto.

5,8/10

Idemania

Nightcrawler, soporífera a más no poder.

B

El retorno de las brujas

genial :qq: :qq: :qq: siempre me gustó ésta película

2
Jugiroo

Indiana Jones y El Templo Maldito, me parece peor que la primera. No me ha gustado mucho, la verdad.

5,5/10

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags