¿Qué película has visto?

graveland

hoy me anime por fin aver -Saló o los 120 días de Sodoma-
8/10 el poder nos vuelve loquitos sin duda, no muy lejos de la realidad.

1 respuesta
k4rstico

#631 No se si sera ya tarde pero a mi me gusto mucho, aunque como te imaginaras por el trailer no la pelicula mas alegre del mundo

B

#661 Debe ser la nota más alta que he visto de esa "película", dios santo.

R

Me he puesto La vida de Adele y os lo juro que la tuve que quitar por el doblaje al castellano tan ridículo y de hijoputas que tenía.

Luego la pongo en V.O.S.E y no puedo con el francés, no me entra en los oídos, lo odio.

Segunda vez ya.

1 respuesta
B

Snowpiercer.

Me encantó, es genial.
Muchas caras conocidas que no sabía que salían xD

5
NoFiSoX

Short Term 12

Jodida gran película. Muy, muy grande. En España la han llamado "Las vidas de Grace", no puedo estar más indignado.

2
Fit1

Up!

BRU-TAL película de animación que sabe transmitir valores y me puso muy sentimental en ciertos momentos. 9/10

3
tOWERR

El resplandor

  • La cantidad de años que tiene la película y me ha dado por verla ahora. No me ha gustado mucho la verdad.

6.5/10

3 1 respuesta
RVA

Metro manila, muy muy buena, recomendada.

JBanyon

el club de los poetas muertos http://es.wikipedia.org/wiki/O_Captain!_My_Captain!

2
Alatriste

Onibaba muy buena y curiosa a nivel visual (7,5/10)

1 1 respuesta
Nokhi

#671 Que mal rollo da la máscara, eh?

1 respuesta
Alatriste

#672 la máscasa con la iluminación en algunas escenas da canguelo, si; está muy logrado el tema de la iluminación en esa película.

SupermaN_CK

13 Tzameti

Decepcionante. Me la puse después de leer tan buenas críticas y me he encontrado una película muy normalucha y demasiado previsible.

5/10 y gracias

espikiller

Asesinos de elite, la salva el prota pero es más de lo mismo, 5/10

B

#668 Yo me estoy leyendo el libro en el que esta basado, y la película es un insulto al libro en lo que llevo leído ( voy por mas de la mitad).

Rock of Ages 7,9/10, me encanta la bso de esta película y julianne hough esta tremenda.

NoFiSoX

The Raid: Redemption

Acción, acción, acción, acción, acción y, por si había alguna duda, más acción. Muy bien me lo he pasado, estos indonesios se lo han currado xD

Ninja-Killer

Noé

Un pastiche de cuidado 4/10

1
X

2a vez q veo moonrise kingdom, obligado por la q manda.

6/10

1 respuesta
RVA

Cuando todo está perdido, peli muy bien hecha, la primera hora está muy bien aunq al final se hace un poco larga y pesada......

B

#664 Pero bueno, Elías... ¿Cómo dices esas cosas? Estoy de acuerdo en que los doblajes en las películas son una caca, pierden todo el encanto. Pero que digas que odias el francés, con lo fino, lo sexy y lo romántico que es... Póntelo en inglés con subtítulos, o en chino, igual te atrae más.

1 respuesta
R

#681 Pero si parece que están escupiendo mientras hablan xD Voy a tener que encontrarla doblada al inglés a ver si así supera el nuestro, porque decir que "somos los mejores" cuando meten a perlas así a doblar me da risa.

2 respuestas
WhalterWhite

#682 No es una película de animación por tanto dudo mucho que la puedas encontrar doblada al ingles. O la ves doblada al español o en versión original, salvo que sepas alemán o cualquier otro idioma al que este doblada...

1 respuesta
B

#679 ¿Tu madre?

Una pena lo del francés r3s3r, porque la película es preciosa.

2 respuestas
RVA

#628 Ayer fui a ver unas cuevas y me acordé de esta peli y de su secuela. Grandes las dos.

Alatriste

#684

1
B

#682 Pues entonces con el alemán fliparías, ahí si que sueltan gapillos. Pues entonces, míratela en inglés... Aunque igual te defrauda la peli.

Sip, los doblajes deberían de estar penalizados.

#683 Pero la puede ver doblada en inglés y con subtítulos en castellano.

1 respuesta
WhalterWhite

#687 No me has entendido, quiero decir que no en todos los países doblan como aquí.

#689 Si tu lo dices sera cierto, pero me sorprende. Especialmente siendo que no es una película muy ¿comercial seria la palabra?

1 respuesta
B

#688 No quiero entrar en debate "dudo mucho que la puedas encontrar doblada al ingles", es más, yo me la descargué en inglés (doblada), por una confusión.

niitrox

Need for Speed, me ha gustado, cumple su cometido.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags