¿Qué película has visto?

RVA

500 días juntos, Típica comedia romántica pero contada de forma distinta y original....... se puede ver.

1 respuesta
B

#691 Precisamente, no es una película de amor. Para mí es una película que todo el mundo debería ver.

3
X

American hustle

7/10

#684 o la tuya.

Sleipner

Gran hotel Budapest, la única que me faltaba de Wes y me ha encantado 8/10

Gamer17

La Vida Secreta de Walter Mitty.

Me ha parecido que le faltaba algo, pero entretenida.

SupermaN_CK

Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra

Qué gran película, me encanta, hacía mucho que no la veía.

8/10

3
s0ny

Captain America - The winter soldier

Ostias a tutiplen, mejor que la primera.

1
Jotauvece

Capitán América: El soldado de invierno, no me ha acabado de convencer, aún así no ha estado mal, 7/10

Criollo

El exorcismo de Emily Rose, película basada en hechos reales y situada en Alemania.

2 respuestas
ArThoiD

#699 Ahora ve a la Wikipedia y ponte los audios originales, en su día mis amigos y yo no duramos ni 5 minutos XDD

1 respuesta
Criollo

#700 mejor que no, ya tuve una "mala experiencia" con la peli poco después de su estreno, vamos hace ya casi 10 años. Nos juntamos varios amigos para verla y terminamos de madrugada. Cuando llegué a casa no tardé mucho en meterme en la cama y quedarme dormido. De repente sonó el timbre de la casa. Eran las tantas de la noche, menudo brinco que di en el colchón del sobresalto más que nada. Tardé unos segundos en recomponerme y volver en mi, total que me giro y miro la hora. Son las 03:15am. Para el que haya visto la peli sabrá del significado de esa hora. Sudor frío. Me levanté y fuí recorriendo la casa a oscuras hasta llegar al interfono. Descolgué sin decir nada. Varios segundos después pregunto quién es pero no responde nadie. Más sudores fríos. Me volví a la cama pero para ser sinceros esa noche no dormí demasiado. Aún no se si realmente sonó el timbre o el subconsciente me jugó una mala pasada.

Al menos no olía a quemado.

4 1 respuesta
ArThoiD

#701 Jajaaja ostias qué grande

TeCagas

The Purge: La noche de las bestias http://www.imdb.com/title/tt2184339/
Cosa más infumable joder xD la vi porque oí todo tipo de opiniones.
Una buena idea muuuuuy mal llevada, es todo muy absurdo. La película es muy lenta. Y el niño que lo sacrifiquen o algo.
No la recomiendo.
#706 MEJOR XDDD

1 1 respuesta
Idemania

Pues yo me he tragado entre ayer y hoy la saga de Underworld y pese a quien pese para mi tienen su encanto.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#704 A mi la saga Underworld me gusta bastante, pero la última es jodidamente mala :(

Para mi las mejores son la primera y la tercera (precuela).

2
R

#703 Yo sólo leo malas opiniones de ella, así que ni lo intento xD

WhalterWhite

Rounders

La tenia pendiente desde hace 2 semanas pero como trata de poker y no tengo ni idea de sus reglas pensaba que se me haría pesada. Nada mas lejos de la realidad. Tengo que decir que aunque la película no es precisamente original cumple su función perfectamente.

El reparto también estupendo. A Edward Norton y John Turturro ya los tenia en buena estima , a Matt Damon no tanto.

8/10

1
bardo_01

A Scanner Darkly (2006) - Richard Linklater

http://www.filmaffinity.com/es/film214384.html

No esta mal, aunque quizás la intriga este llevada de forma un poco caótica. (6'5/10)

1 respuesta
Eithel

#699 Hay otra que se basa en el caso de Anneliese Michel y que no es tan conocida. Es una película alemana del 2006.

Y la peli en FA: http://www.filmaffinity.com/es/film511111.html

Para mi gusto tiene mucho menos marketing, mejor fotografía y actuaciones más creíbles.

#708 La vi y hace poco y encima en VOSE. Si ya de por sí cuesta seguirle un poco el hilo, imagínate con subtítulos.

La animación me gusta mucho pero hay momentos en los que me saturaba. Es una película original, aparentemente con mucho trabajo detrás (ya sabemos cómo funciona el mundo de la animación) y bastante atípica. Yo la recomendaría, pero es cierto que cuesta situarse una vez que la empiezas y que tanto embrollo conduce al caos.

1
V

Candy (2006), me ha parecido una genial película, sin pretensiones. Abbie Cornish y Heath Ledger están magníficos.

2
T

Moneyball

La peli está bien, pero no sé si me esperaba algo más pero no me ha llegado a transmitir gran cosa. 6.5/10

bigbizkit

Mad Max.
So nice.

SupermaN_CK

Matrix

Masterpiece.

9.5/10

8
Jelco

About Time. (Una cuestión de tiempo) http://www.filmaffinity.com/es/film784063.html
Bueno, es bonica xD

2
RVA

Nimphomaniac Vol1, lo único q puedo decir es q he visto más penes q en toda mi vida........

Eterno

He visto Divergent obligado por mi novia y me ha parecido entretenidilla, con una buena actuación de Shailene Woodley que es mejor que Jennifer Lawrence de lejos..

5/10.

1
niitrox

Tesis, para ser española bastante buena.

1
B

Short Term 12 Bonita y emotiva, os la recomiendo.

3
2hl

Acabo de ver El lobo de Wall Street, interesante pero me parece que dura demasiado...:7/10
IMDB
FA

1 1 respuesta
Leu

Dragón, la vida de bruce lee.

La mejor que he visto sin duda, después de un huevazo de años he vuelto a verla y no la recordaba tan epica para ser una pelicula del año que es

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags