¿Qué película has visto?

varitoapg

Mortdecai 6.5/10 no le termine de pillar la gracia, lo unico por Jock, el resto un poco meh

Channie

The Girl Who Leapt Through Time - 8/10

Me la he encontrado de casualidad y me ha encantado.

Si a alguien le gusta el anime y los viajes en el tiempo, es 100% recomendable.

No conocía de nada a este director pero voy a tener que ver sus otras dos pelis, que tienen muy buena pinta.

PD: la OST es una maravilla

4 1 respuesta
guachinche

#7022 La de Los niños Lobo (Wolf Children) es canelita en rama, muy buena, para mi la mejor del director.

1
B

Pues he visto "Requisitos para ser una persona normal" dirigida y protagonizada por Leticia Dolera y me ha encantado, fresca, divertida y emotiva, ojalá más cine español así.

T

Ex machina

Me esperaba muuuucho más de la pelícual, es como un capítulo de black mirror pero en cutre, muchas cosas sin sentido xd 6/10

2 1 respuesta
geronimo1

#7025 A mí con esta peli me pasó igual... no me sorprendió nada xd y creo que es por series como Black Mirror o algo... idea buena pero demasiado simple todo no se me dejo bastante frio

Cemsit

El rito

Me recomendaron verla como "película de miedo", pero lo cierto es que para nada lo es. Es cierto que entretiene y que la interpretación de Hopkins (como siempre) es de lo mejorcito, pero aún así... Lo que se dice miedo, pues ninguno xD

varitoapg

Numero 23 8/10 Me encanta este tipo de pelis donde hasta tu mismo te comes la cabeza

2
Tritoman

Matar al nani 6,5/10 me ha gustado la verdad, una película española buena, tengo una duda, porque esta película (de los 80) está doblada? o al menos lo parece mucho

Marckooz

Jurassic Park III (2001) 7/10

No vuelvas Sam, es mala idea. No, no, no...Esta bien, pero no aterrices. No, no, no lo hagas...vale, ahora si que la has cagado.

T-rex OP

Chico_Zombye

El principio de la tercera parte del Hobbit.

Pues eso, el principio xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

El séptimo hijo

Mala, pero mala mala a rabiar. Hubieron unos 10 minutos que hasta desconecté de lo plomiza que es.

2/10 (Un punto por Antje Traue, que está buenorra; y otro por que es de fantasía/aventuras y ese género me atrae especialmente)

#7031 ¿La has quitado de lo mala que es? xD

1 respuesta
RVA

Kingsman. Servicio secreto, entretenida y divertida.

7
B
  • "Whiplash" (2014), la trama estuvo bien, pero algunas escenas exageradas.

  • "El secreto de sus ojos" (2009), como Thriller está bastante aceptable. Algunas partes me resultaron monótonas. Lo que más me gustó fue el cambio de sentido del final.

  • "No se lo digas a nadie" (1998), me cuesta creer que estuviera censurada a finales de los 90. Se podría decir perfectamente que es una historia basada en hechos reales. Si hubiese tenido un punto más dramático, hubiese sido perfecta. Lo mejor de todo es ver a Lucía Jiménez con una dicción peruana.

  • "Más allá de los sueños" (1998), una historia de amor entre el paraíso y el infierno con poca consistencia. Está bien hecha y tal, pero se han cebado con tanto croma (muchos escenarios impresionistas, idílicos y subrrealistas). Las actuaciones notables.

1
BaRKill0rZ

focus

ni fu ni fa

5/10

Chico_Zombye

#7032 Ya no aguantaba más xDDD.

Marckooz

El talento de Mr Ripley (1999) 7/10

Ninja-Killer

El destino de Júpiter

Me esperaba mucho menos, la verdad. Entretenida, espectacular, pero innecesariamente enrevesada. 6/10

prevencionis

Náufrago 4.5/5

1
zaiteN-

Goldinger 6/10

Está bien, pero se me ha hecho pesada al final.

Fit1

Parque Jurásico. 8,5/10

Esos efectos especiales... esa banda sonora... <3

3
varitoapg

Iron man 8.5/10 Ya era hora de ir poniendome al dia con las pelis de Marvel
Match Point 8/10 el final me resulto demasiado raro y precipitado

1
Edqe

Donnie Darko. 6/10.

Just, wow. He tenido que leerme una explicación breve porque qué complicado... Me gustan este tipo de películas rollo Shutter Island o Memento, pero es que esta no sé, no me ha acabado. Se me ha hecho un tanto aburrida.

¿alguna recomendación de películas como Shutter Island?

3 1 respuesta
zaiteN-

#7043 Enemy.

1
Jugiroo

Mulholland drive ?/10

Una autentica paranoia de las que necesitas leer, releer sobre ella y volver a verla para entender qué acabas de ver. Me voy a su hilo a ver si me iluminan xd.

1 respuesta
KriaBrekkan

#7045 No te recomiendo que leas nada sobre ellla la verdad, por lo menos no sin antes intentar interpretar por tu cuenta lo que has visto.

1 1 respuesta
Marjoram

Hace un par de días me vi Cloud Atlas. La película me encantó, el mensaje, la paranoia, efectos, música, narrativa y actuación.

De verdad, no sé por que no he leído más sobre esta peli, no sé si tuvo rechazo o no generó mucha expectativa pero a mi me encantó, hasta podría decir que Tom Hanks hace muy buenos papeles.

Nota: 8,5/10

7 1 respuesta
Edqe

22 Jump Street. 2/10.

Vi el tráiler y parecía ser graciosa. Creo que solo me he reído en 1 escena de toda la película.

c0b4c

Relatos salvajes. 8/10.

2 1 respuesta
Fit1

#7049 el bombita op

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags