¿Qué película has visto?

d4n1p3

Chappie... la he dropeado a los 20 minutos. Die Antwood que se dedique a la musica que se le da mejor.

2
Edqe

El número 23. Muy buena, vaya paranoia de película, te dan ganas de ponerte a investigar más sobre el número.

7 1 respuesta
B

Kingsman. 7,5/10

2
zaiteN-

The Number 23 6/10

La he visto por aquí y está bien. El final me ha parecido un poco cutre.

Marckooz

R3sacon (2013) 6/10

2 respuestas
zaiteN-

#7085 La peor de la trilogía con diferencia.

1 respuesta
B

#7085 Yo recuerdo que me fui del cine... Me pareció lamentable, pero debe ser cosa mía, a la gente le gustó.

1 respuesta
Marckooz

#7086 #7087 la peor de todas si.... Solo pasan como 3-4 cosas que hacen gracia en toda la peli.... en la 1 cada 5 min hacian alguna trastada

por cierto, habeis visto la escena postcreditos? XD

1 respuesta
zaiteN-

#7088 Sí,

spoiler
geronimo1

Chappie

Doy gracias a no haberla visto en el cine xd

5/10 y porque el robot es puro amor

1
B

#6842 Pues yo a raíz tuya me la he visto y me ha encantado xD Un 7,5/10

1
Kelem

Kingsman 8/10 muchas risas y muy original :)

2
prevencionis

Mou gaan dou (Wu jian dao) 3.5/5

Akiramaster

Hulk de Ang Lee

Una película infravalorada

7/10

4
Ninja-Killer

Kingsman.

La vi porque la gente la ponía bien por aquí.. y no les faltaba razón. La polla!! 8.5/10

3
Xustis

#7082 Me animé a verla y me gustó la verdad le doy un 7/10.

miguelaco

American Sniper

Propaganda/10

1
blackoN

Anoche yo también vi Kingsman y me pareció entretenida pero nada más. En su día vi el trailer y me dieron hasta ganas de ir al cine pero si hubiera ido creo que me hubiera arrepentido.

Jugiroo

Moonrise Kingdom 7,5/10

La empecé a ver sin saber nada sobre ella, y tras 30 segundos ya supe que era del mismo director que Hotel Budapest. Al principió me echó para atrás, pero me ha gustado muchísimo más que Hotel Budapest.

1
geronimo1

Focus

Oye pues por las críticas me esperaba una mierda y me ha gustado mucho :/ Margot Robbie está demasiado buena mecagoentodo

7/10

Marckooz

Y despues de esta semanita de recopilacion 1º.- #6993 2.- #7019 3.- #7030

Acabo de ver Jurassic World (20015) 7.5-8/10

En 1a fila del cine. TOP. La accion espectacular, la historia buena, pero esque tampoco se puede hacer mucho mas. Diria que es mas o menos como la primera de 1993.

1 respuesta
s0ny

The river

Pfff. Ni entiendo esta película, ni he visto otra con un ritmo más lento sin que pase absolutamente nada. Y si pasa, no la he entendido.

Grabar cómo cae un alfiler con cámara ultra rápida y reproducir ese instante durante dos horas a 1 fotograma por segundo, seguro que tiene más emoción que esto.

Ninja-Killer

#7101 Si te pones Mad Max en Screener mereces que te cuelguen de los huevos xDD

Channie

Acabo de volver de ver Han Gong-Ju. 7/10

Tarda algo en arrancar pero me ha gustado bastante. Toda la película te deja con un mal cuerpo que... :/

1
W

Copiándome del hilo sobre Jurassic World:

Vengo de ver la película y me ha gustado todo.

Buenos efectos, muchas referencias, momentos tensos y algunas ocurrencias muy divertidas. No se hace pesada e incluso a ratos me parecía que faltaban escenas. Deja un poco con la intriga sobre cómo continuarán la historia en la secuela.

Los niños que había en la sala encantados por supuesto.

1 respuesta
Ardi

He de reconocer que la pelicula Midnight in Paris me ha encantado, no he visto nada de woody allen. Creo que despues de haber visto esta pelicula me vere alguna mas de su filmografiía. El punto bohemio y de rebeldia que tiene en la evasión del presente el personaje me parece fascinante aun asi le falta un poquitito de humor. 8/10

2
prevencionis

Promoción fantasma 2/5

Marckooz

#7105 nose, demasiado esta durando la empresa. En la vida real ya habria quebrado y ya no se hubiera reabierto xdxd.

La de 1993 era la novedad, una peli de dinosaurios.... las otras 2 son paja.... y esta es un Remake muy bueno, pero no creo que superen la primera, yo ya lo dejaria asi.

B

Jurassic world. 7,5/10

1
Jotauvece

Estos días me he visto:

Todas las de Harry Potter 10/10 he perdido la cuenta de las veces que las he visto
El séptimo sello Me gustó bastante 7.5/10
El número 23 También muy recomendable 7/10
Blue valentine Bastantes feels 7.5/10
Como locos esta me tocó bastante la fibra :qq: :qq: :qq: 8/10
El destino de Júpiter entretiene un poco y tal pero meh 5.5/10

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags