¿Qué película has visto?

B

Pitch Perfect 2

Me ha gustado aún más que la primera, muy genial xddd

seeyk

The Philadelphia Story (1940)

10/10

Best cast ever... con dos de mis actores favoritos y K.Hepburn, irrepetible.

1
G

Cube
8/10

5
Kaneas

#7529 Peliculón.

Yo acabo de ver... The Equalizer - 9/10

<3 Denzel.

2
Noooa

La leyenda del samurái (47 ronin), me ha gustado mucho! 8/10

hande

The imitation Game me ha parecido muy buena, 7/10, un drama con todas las letras, aunque un poco lenta en algunos momentos me gusta como tratan los dos temas principales de la peli.

temas
2
inki

Nightcrowler. Me ha gustado bastante, el personaje principal muy bien interpretado y la trama con mucha crítica a la mierda que sale en las televisiones. A veces la trama parecía que avanzaba un poco forzada pero nada del otro mundo. 8/10

4
Jugiroo

The Perks of being a wallflower 7/10

Me ha gustado mucho : >

2 1 respuesta
Kelem

Starship Troopers 7,5/10 no me canso de verla :)

8
Kuloz

Poniéndome un poco al día con el amigo david fincher

El club de la lucha 9/10

Zodiac 7.5/10

10
Eterno

Lilja 4-ever

Un gran reflejo sobre la crudeza de la prostitución de una chica de 16 años. La verdad es que te da unas cuantas bofetadas de realidad y tristeza y la actriz principal hace un trabajo estupendo.

Ese inicio y final con Rammstein me encanta.

8/10.

3
G

#7538 La ost de esa peli es cojonuda

espikiller

Whiplash 7/10 aunque

spoiler
3 1 respuesta
guachinche

Zodiac 7/10

Demasiada pelicula para tan poca cosa que contar, se me ha hecho pesada.

3 1 respuesta
Milky

Frequencies 2013, 8/10
Destino y conocimiento. Amor y filosofía. Palabras y manipulación. Ironía. Qué es lo que sabemos? Nada? No.
Muy recomendable.

1
s0ny

Jurassic world

Me la esperaba peor.

7/10

1
Turamb0

#7544 A mí me pareció un peliculón, pero reconozco que puede no ser sencillo cogerle el punto.
Me gustó tanto que busqué un montón sobre el asesino en cuestión y sobre la realización de la película. ¿Sabías que al menos uno de los

spoiler

Además, según uno de los productores, debe de ser la producción para la que más datos e información se ha buscado.

Me falta por ver de Fincher, pero para mí no hay ninguna duda: la mejor que he visto de él hasta el momento.

2 respuestas
ogeuF

Academia Rushmore, creo que es la segunda vez que la he visto y he disfrutado aun mas, 7.5/10 recomendada para unas risas

kun294

-nightcrawler
-Kingsman

Muy buenas peliculas para pasar unas horas agradables

2
A

#7516 Voy a verla ahora mismo. Edito cuando acabe!

Totalmente, PELICULÓN.

Koe

Focus, y quiero mi hora y 45 minutos de vuelta

3/10

1 respuesta
seeyk

#7551 Tú te lo buscaste, pudiendo ver esta aunque la hayas visto worth it x100 y por ahi andan de duración.

Scent of a Woman (1992)

9/10 , cuando sale Al Pacino 900/10.

guachinche

Amelie 8,5/10

Que película tan especial y que bonita es Audrey tautou, acaba uno contento tras verla xD

#7547

spoiler
1
geronimo1

Escondidos en brujas http://www.filmaffinity.com/es/film838496.html

mmmmmmm no sé porque tiene esto tan buenas criticas xd se salva porque en algunas escenas me he partido la polla pero por lo demás menuda puta mierda la verdad... es que el guión es malísimo macho

5/10

B

estoy viendo michael clayton, minuto 30 por ahora, bastante op hasta donde he llegado, mañana termino que hoy tengo k sobar ya xD

Jotauvece

Forrest Gump, 9/10 :qq:
El año más violento, 7/10 ligera e interesante
Kiss Kiss Bang Bang, 8/10 me encanta la manera en la que está contada.
El ilusionista, 7/10 muy buena
Moonrise Kingdom, 8/10 la segunda vez se disfruta más :)

1 respuesta
s0ny

#7556 Kiss Kiss Bang Bang tiene un ritmo muy bueno. Pocas películas he visto con esa narrativa.

He vuelto a ver El Laberinto del Fauno

Esta película es pura poesía. Me parece una de las mejores películas que he visto.

9/10. No le pongo 10 porque... me siento culpable al poner 10 a algo.

3
Xustis

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
http://www.imdb.com/title/tt0443680/?ref_=fn_al_tt_1

6/7 Me ha parecido un rollo la verdad, la peor que he visto de brad pitt, le doy esa nota porque no actua mal ni los otros,pero la historia en si y las pocas cosas que pasan me han resultado aburridas.

Jugiroo

#7547 Y ya que estamos con Zodiac, cuando acabé de verla me puse como un loco a buscar cosas también, y

spoiler
aButreCa

Ayer vi The Signal (2014), malísima.

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags