¿Qué película has visto?

Jotauvece

The Longest Ride buah 8.5/10 me ha encantado, y ese tramo final... :qq:

BRJ

Slow West (2015) la decisión de rodar en Nueva Zelanda y que los personajes tengan un barniz extravagante aporta a la estética y al tono un valor de mucho peso (como si fuera una especie de sueño). La historia es sencilla pero atractiva y el desarrollo muy correcto (dura 86 minutos, pero incluso aparenta menos). El único punto flaco es que los personajes de Mendelsohn y Fassbender están a medio camino de algo que podría haber sido grandioso. Segunda vez que la veo.

Jurassic Wolrd (2015) los personajes no paran de escupir a pantalla su rol en la película y resultan muy irritantes, ningún personaje se salva. Visualmente es correcta (los efectos digitales cantan mucho y llevan en otra dirección a la saga) y el desarrollo pese a estúpido es medianamente entretenido. Mala con avaricia.

Harold & Maude (1971) el contraste entre los personajes de Bud Cort y Ruth Gordon es fantástico. Durante buena parte de la cinta recuerda mucho a El lobo estepario, lástima que la indagación en ese tipo de filosofía sea superficial. Divertida, fantástica interpretación de Ruth Gordon y una implementación magnífica de la BSO. La escena final, oro.

Broadway Danny Rose (1984) da muchas vueltas para una misma idea, salvando que todo está impregnado por una atmósfera Allen y que por lo tanto llama la atención, no ofrece mucho más. Lo mejor el personaje de Lou y alguna que otra canción.

s0ny

True story

6/10

Correcta, pero no cuenta nada. Termina, y es tan efímera como tirarse un eructo.

NTC-________

Tropa de elite, 7.5/10.

2
W

Terminator Génesis, 2015.

Una pasada de película en todos los sentidos.

Hay muchos guiños a las pelis anteriores y unos creíbles protagonistas llevan una trama entretenida con el viaje en el tiempo y las posibilidades del futuro.

Efectos 3D abundantes y cómodos de ver.

Se merece un ocho sobre diez y no le doy más nota porque hay un par de momentos pensados para adolescentes que alejan el tono general serio y adulto de las dos primeras partes de la historia.

Recomendada si te gusta la ciencia ficción, la acción y reírte de vez en cuando.

1
NTC-________

Tucker y Dale contra el mal, 6.7/10.

spoiler

Dale duro, 6/10.

spoiler
Malmeder

Locke 5/10. Bastante flojita, le doy un aprobado justo.

RVA

Desterrado, una más de Cage y ya van..... Historia más q trillada, con esfuerzo se puede ver....

RVA

El año más violento, buena historia, buena ejecución, pero no llega a engancharte.

2
Taicor

Mad Max Fury Road (2015) 25 minutos me ha durado...

1 respuesta
QUEENS

DUDAS DE ERASE UNA VEZ EN AMERICA POR SI ALGUIEN LA HA VISTO

spoiler
1 respuesta
yosi77

#7571 el comando spoiler es tu amigo

B

Hasta de al Pacino y Robert de niro

B

Heat de al Pacino y Robert de niro

2
ValdemarAK47

#7570

1
geronimo1

http://www.filmaffinity.com/es/film408909.html El examen (Exam)

Me encantan estas mierdas de un solo escenario joder me flipan las películas así ya lo he dicho y esta es una muestra más de que no hace falta tener 123001230 millones de $ de presupuesto, si bien no es la ostia ya solo por lo jodidamente guapa que es la situación merece la pena verla

Empieza bien luego decae un poco y le cuesta recuperarse pero como tienes la puta intriga de como va a ser todo te mantienes viéndola hasta el final

7/10

5 3 respuestas
kafig

#7576 Si te gusto Exam, quizás te interesa El método. En mi opinión un pelín mejor, pero tampoco soy muy fan de ambas películas.

2 1 respuesta
geronimo1

#7577 Ya me habían dicho que había una parecida de españa

Pero lo siento no veo películas españolas, gracias igualmente

4 respuestas
kafig

#7578 No entiendo muy bien por qué, pero si te sirve como dato, es mitad argentina. De todas formas, allá tú xD

Sentenza

#7578 La habitación de Fermat también es del estilo y para pasar un rato esta bien.

kNG17

#7578 Menudo personaje, te niegas a ver películas españolas porque sí pero te gustan los truños de mierda como Exam xD

10
seeyk

#7576 Mirate entonces Arsenic and Old Lace o Dogville.

Judgment at Nuremberg (1961)

9/10

Soberbio guión e interpretaciones y con reparto de lujo...

RVA

El Quinteto de la muerte, muy buena

miguelaco

¿Se puede filtrar los comentarios de un usuario en concreto?
(Perdón por el offtopic)

1 respuesta
tada

Viaje a Agartha 7/10

Me esperaba algo normalito y me he encontrado con una pieza de animación que para mi está al nivel de Miyazaki.. genial.

s0ny

#7584 es posible que lo hayamos pensado por el mismo usuario? xDD

Leonidasxx

a todo gas 7, la ultima.

spoiler
2
Sergio_Ford

#7578

Te vas a perder Abre los Ojos, Magical Girl, La Isla Mínima...

Allá tú.

2 1 respuesta
T

#7588 Como se vea Magical Girl sique no vuelve a pisar este foro en la vida xd

Lo que si que estoy seguro es que las de Torrente no se las pierde ni 1 .

2
Turamb0

Tampoco es para ponerse así. Con el "Allá tú" acababa el temita.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags