¿Qué película has visto?

EspY

Alguien me dice alguna peli entretenidilla tipo La búsqueda o El código da vinci? En plan de ir descubriendo cosillas según avanza la peli. Se que no son ninguna cosa del otro mundo, pero pongo estas porque de este estilo la mayoría que van echando por la tele son la mierda ni siquiera entretienen xD.

2 respuestas
manufontes

Tracks

9/10

spoiler
SupermaN_CK

#781 Shutter island.

2 respuestas
EspY

#783 Gracias, además siempre la he tenido en la lista de pendientes, va a caer.

manufontes

#781

Dark city (pelicula niche)

Ninja-Killer

Capitán América 2. 6/10

#783 Angeles y demonios. Creo que es exactamente lo que buscas, mucho mejor que El código da Vinci para mi gusto

1 respuesta
EspY

#786 Ya la he visto xD, ponía esas 2 pero las segundas partes están dentro también xD

blackoN

Need For Speed

Un poco sida.

bigbizkit

Moon

Cautivadora.

3
X

prisoners

8/10

4
Jotauvece

Non-Stop (Sin Escalas) 8/10, muy buena, te mantiene en tensión toda la película.

momento gracioso:

spoiler

#777 thanks, me ha encantado!

1
Idemania

Enemy 2013, paranoya monumental, no puedo ni puntuarla, necesitaré verla dos o dos cientas veces mas.

1 respuesta
bigbizkit

#792 Masterpiece contemporánea :D

Sleipner

Collateral, me ha encantado 7,5/10

2
B

Empiezo a ver FARGO

1
Jotauvece

Revisionado Crank: Veneno en la sangre , 8/10 necesitaba algo así de intenso, me encanta

2 1 respuesta
B

El efecto mariposa (2004). De esas películas que cada vez que las vuelves a ver, sacas cosas nuevas y a mí no me importaría visionarla de nuevo, porque hay puntos que no he pillado, sobretodo cuando se trataba de realidad/ficción. Bastante buena, digna de ver.

6
WhalterWhite

Super 8

Entretenida, sin mas. 6/10

RVA

#796 Ahora te ves la 2 q es más paranoia aun......

1 respuesta
Jotauvece

#799 Si, la tengo por ahí también, pero la segunda no es tan buena

Hancock, 6.5/10. Entretenida y bastante divertida

Fit1

El caso Bourne. Primera vez que veo la película y me ha gustado mucho, esta noche me veré la segunda de la saga.

3
asterix021

Un ciudadano ejemplar

La trama es buenísima pero la forma de terminar la película no me ha gustado mucho, se pudo haber escrito un final mucho más atractivo.

8/10

6
Enccel

Mil maneras de morder el polvo 5/10.

Peor que Ted y mira que era complicado.

Rayalz

El otro dia vi 8 apellidos vascos. No está mal, pero demasiado bombo le dieron para lo que es. 6/10

Ahora voy a verme Los Mercenarios 3, que llevaba tiempo esperándola =D

1 respuesta
larala93

#804 A mi la de 8 apellidos vascos no me llama la atención para nada, y mira que ha dado que hablar la peli, pero no le veo el puntillo por ninguna parte :/

1 respuesta
T

Pues el puntillo es que sale Dani Rovira y alguna vez te hace gracia. Y si eres tío, ves en ropa interior a la tia esta que ni me acuerdo como se llama.

Jelco

Fargo. Que aún la tenía en la lista de no vistas.
http://letterboxd.com/jesus_b/film/fargo/

1
p0stm4n

Acabo de terminar de ver Donnie Darko, ¿alguien me puede explicar que cojones pasa en realidad en la pelicula?

1 respuesta
Kisuke

#808 http://danilebowski.blogspot.com.es/2005/03/revisionando-donnie-darko.html


Homefront (El protector). Para pasar el rato está bien, Statham en su línea. Aunque me ha desesperado en algunos tramos, para una tardecilla de verano... (Si es que no la has visto ya, que lleva su tiempo circulando por la red xD()

1 respuesta
p0stm4n

#809 Sí, con eso se entiende bastante bien la película, sin embargo, creo que está sobrevalorada comparando las opiniones de la gente como una de las mejores películas de la década pasada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags