¿Qué película has visto?

blackmochila

Whiplash 8/10

La escena final impresionante, el montaje, el ritmo, la música, las actuaciones...ha sido acabar la película y darme ganas de levantarme a aplaudir.

11 1 respuesta
Existencia

Chappie http://www.imdb.com/title/tt1823672/?licb=0.6611118286382407 8,5/10

Superior a Elysium y así-así con Distrito 9.

3
RVA

Érase una vez en China, empieza un poco lenta pero al final entretiene.

prevencionis

Unforgiven 3.5/5

1
ne01985

Sunshine: 7/10

Me dio la sensación de que podía haber sido mucho mejor. Lo cierto es que la película te mantiene entretenido pero bajo mi punto de vista le sobran algunas cosas y le faltan otras.

2
TcKay

El atlas de las nubes.
No entiendo porque esta película tiene tan poca nota en todos lados, cierto que me ha llevado más de hora y media saber lo que estaba pasando, pero cuando lo haces, te das cuenta que no es una película del montón. Muy recomendable.
9/10

Chappie.
Película bastante mala a mi parecer, carente de sentido en muchas partes y bastante mal llevada la idea, podría haber salido algo mejor pero no ha sido así.
4/10

3 1 respuesta
s0ny

#8226 Totalmente de acuerdo con ambas opiniones.

Y si te gustó El atlas de las nubes, permíteme recomendarte una serie de los mismos directores: Sense8.

Dale la oportunidad porque me ha parecido un gran descubrimiento.

1 1 respuesta
Hades13

#8221 Joder, la tengo desde ayer y aún no la vi. Qué ganas le tengo.

B

Ted 5-6/10

Está bien para pasar el rato con algún amigo

Idemania

Black Sea me mantuvo muy entretenido a pesar de lo predecible que son estas pelis, 7/10

2
TcKay

#8227 Pues puede que me la vea porque me ha encantado la película, encima ya me he liquidado todas las series y estoy a la espera de nuevas temporadas. Gracias por la recomendación ;)

1
RVA

Frenético, buen ritmo de peli, te mantiene con la intriga aunq hay situaciones un tanto absurdas.
Me he enamorado de Emmanuelle Seigner

W

La trilogía de Ocean's.

Hacía mucho tiempo que no la veía y ahora he disfrutado bastante de las tres películas.

Sólo me quejo porque a ratos se me hacen algo lentas y por lo demás todo muy correcto.

Buenos actores, música, golpes de humor y algunas sorpresas.

1
zaiteN-

Star Wars. Episode VI: Return of the Jedi 7/10

Digno final para la trilogía, aunque me parece la más floja.

Porrete

#8207 Gracias por tu recomendación, he visto este trailer y tiene muy buena pinta.

1
s0ny

#8197 Buena película.

Me gusta cómo elaboran la historia (lo hacen de pm las tías xDD, cada una en su papel), cómo se va cocinando el desenlace a fuego lento.

Y el detalle del final muy bueno también.

No tiene que ver directamente, pero en el desarrollo me ha recordado a una de Tornatore: The unknown woman

Por si no la has visto

1 respuesta
B

#8236 no la conocía, muy agradecido, apuntada. La veré pronto.

EspY

Tienen algo que ver tropa de elite 1 y 2??? Porque en mi casa queremos ver peli y algunos hemos visto la 1 y nadie la 2.

2 respuestas
Porrete

Bueno pues me voy a pasar una semana con la suegra al pueblo y allí el tiempo pasa muy muy lento, después de revisar las ultimas 10 paginas me llevo estas pelis para agunatar el duro trago que me espera:

El Planeta libre

Ex_Machina

Kingsman Servicio secreto

Ruby Sparks

Whiplash

El Mayordomo

3 1 respuesta
joooze

Sleepers

http://www.filmaffinity.com/es/film176716.html

Muy buena película, 8/10

No sé cómo no sabía nada de esta película hasta hace un par de días, es bastante dura pero la recomiendo a todo el mundo.

2
DiSoRDeR

#8238 Es un poco peor, pero a mi me gustó bastante

#8239 No he podido evitar descojonarme con la que te espera xD Llévate series, The Wire, Boardwalk Empire, Los Soprano... cualquier cosa de HBO servirá :)

Turamb0

Minority Report.

LA OSTIA.

7
WhatYouMean

Hoy las Ninja Turtles de Michael Bay, bastante floja en casi todos los aspectos ciertamente decepción en casi todos sus apartados a excepción de algunas coñas del grupo, nada rescatable.

1
DiSoRDeR

#8206 Buenísima, me ha encantado.

Quizá la película más interesante sobre IA que haya visto

1
I

It follows. Qué aliviado me he sentido al ver los títulos de crédito, lo único bueno de la película es la ost.

1
jonathanE

Ted 2 (VO)

Más graciosa que la primera (más gamberra sin duda y por momentos con un humor que puede no gustar a todo el mundo). Me dejó bastante frío el empeño de endosar al espectador lo guay que es colocarse con maría.
Para pasar el rato no está mal.

#8201

¿Qué ha pasado con la 2? :-?

#8238

La 2 es la visión política/policial (a mayor rango) de lo que se nos muestra en la primera. Así al menos lo entendí yo.

chemical

Ex machina. Película de ciencia ficción. Me ha gustado mucho, 8.5/10

1
prevencionis

Pale Rider 3.5/5

High Plains Drifter 3.5/5

2 respuestas
RVA

#8248 apuntadas :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
O

#8248 Por que votas sobre 5 y no sobre 10? :( . Son TOCs sanos, me molesta muchísimo xD

Me las apunto de igual forma

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags