¿Qué película has visto?

AlvaroFelipe

Nunca es demasiado Tarde 7.5/10

http://www.filmaffinity.com/es/film337216.html

Una paradoja a la vida y una película preciosa. No apta para crios.

1
Slopestyle

Mad Max (Fury Road): 6/10 Película muy sobrevalorada que únicamente se salva por lo que destaca el apartado visual en algunos momentos. La última media hora me pareció completamente insufrible.

The Departed (Infiltrados) 9/10 La vi cuando salió pero es una de esas películas con las que nunca está de más un revisionado. Espectacular de principio a fin y con un elenco impresionante.

Kingsman (The Secret Service): 7'5/10 Muy entretenida la verdad, nada que ver con las típicas películas de acción. Fresca, original y divertida en un balance casi perfecto.

1
DiSoRDeR

#8613 No la veía desde que la estrenaron en cine porque me pareció muy lenta, pero Dios que peliculón.

De las películas mejor dirigidas que se hayan hecho, y el reparto entero está que se sale. Muy recomendable verla en VO, en general en todas las películas de américa profunda lo es.

Le doy un 8/10

Tazius

La Ola: 8/10 Me ha gustado la trama y está bien como relacionan el comienzo de la película con el final.

La lista de Schindler: 8.5/10 Me daba pereza verla por el simple hecho de estar en blanco y negro y que fuesen 3 horas, pero era un must. Me alegro de haberla visto, a seguir viendo películas de culto.

Spoiler sobre el final
3
RVA

El último cazador, un poco monótona...

darkblade60

#8665 niños? wtf

1 1 respuesta
ne01985

#8676 Por eso mismo puse niños de cierta edad. Obviamente no te vas a poner a verla con un niño de cinco años pero por ejemplo yo la vi con mi sobrino que tiene doce y le gustó a él y a mí también,cosa que no es fácil.

No quise decir que sea una película para niños ni mucho menos.

Akiramaster

Robocop 3

3,5/10

holeshow

www.youtube.com/watch?v=tYugOnCnhTg

Lo que me estoy riendo con esta película no es ni medio normal. Eso sí, cuatro horazas.

2hl

Encontré al diablo: buena peli 7/10. La venganza conlleva más venganza y nos convierte en el monstruo del que nos queríamos vengar.
IMDB
FA

1
Dorey

La última : Fargo, creo que sin haber visto la serie la peli es muy sosa, independientemente de cual sea más vieja.

2 respuestas
chiptune

#8681 :psyduck:

8
I

#8681

Aldarion_21

No soy mucho de cine español pero hoy vi dos por recomendaciones de amigos:

-El cuerpo: Me ha gustado bastante. Sobre todo la temática es de mis preferidas.

-Musarañas: Papelón de Macarena Gómez. Tremenda ida de olla xD

Recomendables las dos. Muy buenas.

1 respuesta
dranreb

#8684 Si no la has visto, mírate Tesis

3
Marckooz

El vuelo (2012) 8/10

Infravalorada. Un must. Denzel=10

5
EuuD

Peli tipo prisioneros o perdida para esta noche?

2 respuestas
seeyk

#8687 No tiene nada que ver pero "Cinema Paradiso"

PD: Prueba con Gone Baby Gone, desapariciones está bastante bien.

Aunque ahora que me acabo de acordar, Laura (1944) es un peliculón y comparten más o menos temática.

Y Gene Tierney tenía un polvo que no se lo quitaba ni don limpio.

1
Quarks

La cabaña en el bosque 6,5/10

Original y entretenida. Me esperaba algo bastante peor.

s0ny

The bank job

Anda, qué buena peli, y qué interesante historia.

Me la salté hace años pensando que sería otra película más de Jason Statham dando patadas a diestro y siniestro... pero no.

7.5/10

1
Ninja-Killer

Cada vez que alguien dice que Mad Max es aburrida y/o que no tiene argumento algo muere dentro de mí

Death Proof 7/10

La llevaba pendiente desde hace eones. Muy buena peli, mejor que su hermana Planet Terror (que sí que vi hace tiempo al poco de salir). Aunque para mi gusto hay momentos que los diálogos se hacen muy largos.

7
RVA

La familia Bélier, muy muy buena. Los pelos de punta con la canción final. Muy recomendada.

M-Bateman

Interstellar por tercera vez. Maravillosa.

6
B

A beautiful mind

Disfruto con este tipo de películas, me ha encantado

6 1 respuesta
DiSoRDeR

#8687 El silencio de los corderos

2
0nLy

El secreto de Adalaine.

Probablemente la peli más previsible que he visto. Sabía todo lo que iba a pasar 2 minutos antes de cada escena.

Eso si, es mu bonita y mola bastante :qq: :qq:

Midefos

#8694 Que nota? A mi me pareció un peliculon

2 respuestas
Ninja-Killer

#8697 10/10

Kisuke

Me sorprende la cantidad de gente que de repente ha podido ver "El último cazador", eso me gustó bastante, ya que a la gente de mi alrededor no le llama nada la atención. Poco más de lo que habéis dicho vosotros, el film tiene unas notables actuaciones por parte de todos, la de la niña me encantó. El ritmo que sigue me parece bastante adecuado, y la fotografía llena mucho, además agradecí que

spoiler
1
FMartinez

WHO AM I 9/10

Excelente pelicula sobre hackers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags