¿Qué película has visto?

saruto

Kingsman 8.5/10 me ha entretenido bastante divertida y no se hacia tiempo que no veia una peli tan entretenida, no le pongo mas nota porque ahi partes que están incompletas.
Mad Max 6/10 si vais a matarme lo se y a tacharme de que no tengo ni puta idea de cine, pero a mi la peli me pareció muy lenta y aburrida de ver, esta claro que la acción no es mi genero preferido, pero había leído criticas muy muy buenas de esta peli y decidí darle la oportunidad, solo diré que tuve que pausarla a la mitad tomarme un respiro y volver a retomarla.

T

Tesis 7/10

Muy buena actuación de Jonnhy deep

1 1 respuesta
Zegatron

#8642 lol

Lo mas destacable que he visto últimamente ha sido Chappie de la que no entiendo las malas criticas que se llevó, es claramente superior a Elyseum en todos los aspectos. 7/10

Y It Follows que me gustó mucho, una señora peli de terror con una idea original y que funciona muy bien, de lo mejor del genero que he visto últimamente. 8/10

1 respuesta
k4rstico

Chappie Podria haber sido una gran pelicula pero el guion tiene demasiados agujeros y toda la parte de Hugh Jackman es infumable, para cortarla entera. Aun así el personaje de Chappie es amor 6/10

1
STAN

Goodfellas...

Peliculón :D Se echan de menos pelis así

7
R

Ir follows es de las pelis más lamentables que he visto nunca.

1 respuesta
B

#8646 ¿Lamentables?

1 respuesta
geronimo1

Unthinkable (amenazados) http://www.filmaffinity.com/es/film959712.html

Ostia que guapa joder así sí!!! como cojones no había oído hablar de esta película? Samuel L Jackson sublime comiéndose la pantalla pffff

Me ha encantado 8/10 recomendadisima para cualquiera que quiera pasar un buen rato

1 respuesta
s0ny

#8643 Pues no te lo tomes a mal, pero no puedo estar más en desacuerdo.

Chappie me pareció una mierda (buena idea) muy mal ejecutada, y It follows otra muy ingénua.

Se ve que somos de gustos incompatibles xD

#8640 Luego caerá esa, a ver qué tal

2 respuestas
R

#8647 sí, es más de risa que de miedo. Fantasma de transmisión sexual... Es para reírse el argumento.

Idemania

#8649 Demasiado larga tal vez, y la voz de Al Paccino un delito, pero merece la pena solo por el tema que tratan.

RVA

Attack the Block, entretenida.

1
inki

Dredd Muy buena película que está totalmente infravalorada, me la he puesto para paliar la resaca ya que no me apetecía ver una película densa y me he llevado una grata sorpresa. 8/10

4
Zegatron

#8649 Chappie podría dar mas de si, eso te lo concedo. Pero It follows si me parece una peli muy bien hecha, con una historia simple que funciona de maravilla, no es mi peli favorita de terror ni se acerca pero si que está muy por encima de la media del genero.

Seguro que en alguna coincidimos xddddd

1
register

#8626 buf, un 6? yo le doy un 4... muy floja...
Es mejor Funny Games 1997, 10/10.

Marckooz

Ejecucion Inminente (1999) 8,5/10

Otro peliculon del jodido Eastwood.

5
Turamb0

La hora del Lobo.

No tengo nada en contra de que se pongan sentimientos personales, o transmitas tus fantasmas a la pantalla, pero si no hay familiaridades/complicidad con el espectador, tiendo a aburrirme.
Estoy seguro de que un libro sobre esta historia hubiera sido más efectivo.
3/10

W

Anacleto: Agente secreto (2015)

Película de acción basado en un personaje que tiene unos cincuenta años. Me han sorprendido el buen nivel de los efectos especiales, las coñas y referencias a otras películas del género y

spoiler

He echado de menos algo de variedad en los escenarios y me ha gustado la mezcla de humor con situaciones serias.

Muy gracioso ese final

spoiler

Le doy un 6-6.5

FMartinez

Secuestrados

Muy entretenida.

saruto

intocable, muy buena me he divertido tela 9/10 me lo he pasado genial viéndola me he reído a carcajadas y ademas es una película con un trasfondo precioso, la banda sonora un puto deleite

9
Fit1

Sin límites.

Divertida, 7/10

6
Talekxd

Southpaw 8/10

Bastante buena la verdad, estas contantemente mirando la pantalla y disfrutando de la interpretacion de jake gyllenhaal.

s0ny

#8640 Ayer te hice caso.

The insider

Me ha parecido una muy buena película.

De hecho, me ha sorprendido lo bien hecha que está en todos los aspectos. Pese a ser de 1999, podría pasar perfectamente por una película hecha con los medios de hoy en día, no desentona en ningún aspecto técnico. Muy buena.

8.5/10

1
k4rstico

Annie Hall Acabo de verla por primera vez y ya tengo ganas de volver a hacerlo 10/10

1
ne01985

Kingsman 7,5/10

Buena película para verla con niños de cierta edad sin morir del soponcio. Bastante entretenida.

1 respuesta
B

42nd Street 8/10
Me pregunto si alguna vez se volveran a hacer este tipo de películas musicales.Valores inocentes, coreografias de montones de bailarines, musica de evasion, historias de amor bonitas, resumiendo cine evasivo para hacer olvidar a la gente la mierda que tenian en sus vidas.

Ver este tipo de cine realizado durante la gran depresión,es como lo fue en su epoca una carga de optimismo para el cuerpo.

Sergio_Ford

Pain & Gain. http://www.filmaffinity.com/es/film348488.html

Gamberrada de Michael Bay. Un grato descubrimiento. Yo me he reído a carcajadas ante las distintas escenas hilarantes que transcurren durante la película.

Una película sin ninguna densidad, que te ofrece la oportunidad de desconectar mientras pasas un buen rato. La recomiendo.

6/10.

2 1 respuesta
Fun-T

#8667 Yo la quité a medio del asco que me dio, y mira que hacía años que no dejaba nada a medio.

Ayer pusieron jungla de cristal y me pasa como con el quinto elemento; al final las veo otra vez.

B

El Topo 7/10 Buena pelicula de espias que retrata de forma realista el mundo del espionaje, inmenso Gary Oldman.

1 respuesta
DiSoRDeR

#8669 Beware, es lenta como una misa

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags