¿Qué película has visto?

Varitof

Ayer he visto Hora Punta después de muchos años. A la peli un 6/10; a Jackie Chan, un 9/10

rootbeer

Poltergeist (2015) [Version Extendida]

3/10.

Mala como ella misma. Vaya Hora y media de derroche de tiempo.

RVA

Al final he visto Enter the Void y me ha gustado peeerooooo....
El final no me ha gustado nada xDD
Sabía que se

spoiler

y en la escena del

spoiler

Si dura media hora menos, creo que no hubiera pasado nada....

1 respuesta
seeyk

#8853 Si a ver, ese es un punto en contra, la duración pero si tuviera que elegir una pelicula para que durase eso sería esta, ya que se centra mucho en planos largos con una fotografía de cojones...

Quizá se hace largo

spoiler
CybeR

What We Do in the Shadows
bueníiiiiisima

4
Quarks

El método, una de esas pocas películas españolas decentes que deberíais ver.

7/10

Si os gustó Exam, os gustará esta.

3 2 respuestas
B

Las ventajas de ser un marginado, me ha sorprendido bastante de forma grata, me esperaba típico drama adolescente esteriotipado. Emma Watson de lo mejorcito.

7/10

8 1 respuesta
Quarks

#8857 Menudo peliculón, final y mensaje.

N

#8856 Pues anda que no hay cine español decente que ver sobre todo clasicos :palm:

2 respuestas
Quarks

#8859 Igual ya los he visto, pero hay momentos para todos ellos.

jonathanE

#8849

Subtítulos en Inglés.

Minianécdota con respecto a esto de los subtítulos: Ver París, Francia en VO y con voz en off en Ruso traduciendo (parece que no se estilan mucho los subtítulos escrítos en la Madre Rusia xD)

#8859

Imagino que #8856 se refiere a películas que no suelen contar con el bombo de 'es buena por ser éxito de público' (p.e. Mentiras y gordas et al)

FMartinez

Limitless 9/10

Peliculon. La vi en el cine en su momento.

6 1 respuesta
jonathanE

#8862

Bradley Cooper
P

Inbetweeners 2, muy divertida, aunque me gustó mas la primera

VenEZ

Ex Machina (2015)
7/10.
Bastante decente como thriller psicológico, además de una interesante reflexión en cuanto a las IA.

Come, reza, ama (2010)
3/10
Insulsa, larga, superficial... no me ha convencido demasiado no.

B

Si Versalles pudiera hablar 7/10 Una recopilación de las historias palaciegas del Palacio de Versalles desde su creación con una analogia directa a la grandeza de Francia, algo anacronica en algunas escenas pero divertida.

spoiler
Akiramaster

Django desencadenado 8,5/10

4 2 respuestas
Varitof

#8867 En neox no? XD
Yo la pongo un 5/10 y raspadillo. Me da la sensación de que Tarantino la ha hecho por ganar dinero y punto. Ni comparación con el resto de sus pelis.

1 respuesta
Elektro

Felices 140

Iba para 7 pero lo dejo en 6/10 por el final, que parece que lo hayan hecho deprisa y corriendo.

Por cierto, ¿no tiene hilo propio en MV?

1
Marckooz

anoche vi: El hombre bicentenario (1999) 8,5/10

Me encanta. Peliculon. Infravalorada.

#8867 D, J, A, N, G, O. La D es muda. XD

3
Jugiroo

Sigo con mis pelis de miedo. Ayer tocó A nightmare on Elm Street.. genial. Me encantó. La peli es un poco lenta y podría tener más chicha, pero el personaje es sublime..

8/10

2
pontaeri663

Ayer vi Everest (2015)

Como amante de la montaña que soy me encantó, las 2 horas y media se pasaron volando.
9/10

Muy recomendable verla en 3D.

miguelaco

Blue Ruin /b
Muy muy solida, película de venganza atípica
8.5/10

B

La visita

Bastante mejor de lo que esperaba, puede tener ciertos aspectos que no le guste a todo el mundo pero a quien le atraiga lo indie puede engatusarle 8/10

D4rKNiGhT

Citizenfour 10/10

Vale, no es película al 100%, más bien documental. Pero es tan sumamente increíble y te abre tanto los ojos al engranaje que faltaba para entender como esta funcionando el mundo y como funcionará, que es fuera de serie.

El momento en que suceden cosas, reales, en la entrevista te llega a dar miedo a donde puede llegar la NSA. Recomendadisima a todos.

Privacidad ante todo, grande snowden, ese es un ser humano.

DR-Sorando

Miedo y asco en las vegas , me a gustado bastante pero no tiene puto sentido

3
B

Bonnie & Clyde 6/10 La verdad me ha decepcionado un poco, me esperaba mucho mas de esta película con lo iconica que es y lo que se ha hablado de ella... pero bueno lo compensa Faye Dunaway como Bonnie, menudo carisma y que preciosidad de mujer.

ZurdoK

Birdman, me ha gustado, aunque creo que aparenta más de lo que en realidad es, pero se me ha hecho cortísima y muy entretenida, con un final que te deja con el culo torcido, la volveré a ver en V.O. cuando me aburra. Recomendada!

1
B

"Los inútiles" de Federico Fellini. Cine italiano de los años 50. 7/10.

Quarks

La leyenda del indomable 7/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags